Jump to content

¿Que medidas de neumáticos lleváis en vuestros A6?


Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso que tengo curiosidad por saber qué medidas de neumático y llantas lleváis en los A6 y las sensaciones ¿hay alguna medida estrella en cuanto a prestaciones y precio del neumático para nuestros A6?

 

Yo llevo de origen 255 40 R19

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Pues eso que tengo curiosidad por saber qué medidas de neumático y llantas lleváis en los A6 y las sensaciones ¿hay alguna medida estrella en cuanto a prestaciones y precio del neumático para nuestros A6?

 

Yo llevo de origen 255 40 R19

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo solo te puedo hablar de las que yo llevo, como para mí aparte de darle vistosidad lo encuentro genial, no puedo aportar mucho más ya que mi conducción es muy tranquila, solo tener precaución y mucho cuidado con los bordillos. Por mi zona hay muy poca lluvia... yo diría que escasa, así que en mojado probar, probar como que no.

 

 

Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19. Tren de rodaje deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las mismas que Ocio, y la verdad van muy bien en mojado. Acabo de llegar de Ponferrada y he tenido de todo, sol en León, nieve en Burgos y granizo y el diluvio universal aquí, y el coche ni se ha inmutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las originales 225/50R17 por las 255/40R19 y con el cambio noté menor flaneo, menor balanceo en curva y como 0.5 l más de consumo a los 100. Como hago pocos km no me preocupa ni el precio de los neumáticos ni el mayor consumo. Estoy contento con el cambio, sin contar con la estética que no tiene nada que ver, en un coche de este tamaño unas llantas de 17" como llevaba me parecían muy justas, no por la anchura del neumático sino por el diámetro de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las que ya traía el coche en cuando lo compré de segundamano, unas 225/55 R16 de serie con neumáticos de invierno. Me hubiera gustado tener unas 265/30 R20. Las tope que hay del 2004 para el 4F. En cuanto a consumos pues me asusta de 20". Ojalá las encontrara. Pero claro hago sobre 30.000kms año....

 

 

Teneís fotos de vuestras 19"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié las ruedas tratamos el tema ampliamente, hay información sobre programas para calcular las dimensiones que se pueden poner sin necesidad de legalizar reformas entre otras cosas. En la página 4 ya sale una foto de mi coche con las nuevas llantas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327868-consejos-sobre-llantas/?hl=%20dersu%20%20uzala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57eb7d89cc080b496162616950ee687a.jpg

 

245/45/18 Nokian de invierno. Las de serie son unas creo Bridgestone Potenza R50 o algo así...

 

Van muy bien, pero me parece excesiva rueda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.