Jump to content

precio distribucion


cribi19

Publicaciones recomendadas


Yo lo hize en un taller no oficial de confianza y me salio con bomba por unos 300,00€ IVA incluido

ien

He de reconocer que es muy buen precio

 

Cuando yo lo mire me salian precios dispares

 

En AUDI unos 1000,00€

En taller buscado por internet unos 450,00€

En mi taller de confianza donde llevaba ultimamente el coche unos 550,00€

Y al final de me acorde este taller que lo hize que hacia tiempo que no lo llevaba y bien

 

Llevo, creo que, unos 20,000km desde entonces y todavia funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hize en un taller no oficial de confianza y me salio con bomba por unos 300,00€ IVA incluido

ien

He de reconocer que es muy buen precio

 

Cuando yo lo mire me salian precios dispares

 

En AUDI unos 1000,00€

En taller buscado por internet unos 450,00€

En mi taller de confianza donde llevaba ultimamente el coche unos 550,00€

Y al final de me acorde este taller que lo hize que hacia tiempo que no lo llevaba y bien

 

Llevo, creo que, unos 20,000km desde entonces y todavia funciona

yo pregunte en mi taller de confianza "no es oficial" y sobre 550 con bomba y la verdad es que me parecio carillo, tendre que mirar por otros talleres a ver como respiran, jejeje

 

gracias Jaumeavant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ cn iva te cobraron las piezas y punto no?

 

En mi Tdi del 2000 AJM fueron 850€ kit completo con bomba, correa auxiliar, todos tensores etc etc

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy empezando a buscar para hacersela este verano y estoy viendo kits, los más completos por 500€, incluyendo las herramientas de bloqueo, bomba, termostato, tensor, correa de servicio, tensor, retenes cigüeñal y arbol, tornillería y G13.

Claro que como me voy a liar a cambiar también todas las juntas y retenes también de los tensores de arboles de levas, y teniendo en cuenta que la bomba de agua y termostato tiene menos de 25000km y no se si cambiarla tengo que buscar la mejor alternativa para pillar todas las piezas.

Pero vamos, para que te hagas una idea, para una distribución completa de un 1.9, yo creo que por 300€ en piezas es más que de sobra, más luego mano de obra.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ todo incluido iva incluido

 

Lo encontre muy bien de precio

 

En su recambista al comprar kit distribucion habia una oferta qeu regalaban la bomba y el me la regalo

 

De todas maneras se ajusto mucho de precio ya que antaño le llevaba todos los coches, incluso el de empresa que tenia en su momento, y un dia no me pudo coger el coche y lo lleve a otro y a partir de entonces no le levaba mas los coches.

 

Dado el precio que me dio vuelvo a llevarle los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el presu

Kit distribucion 160,96€

Bomba de agua 0,00€

Correa aux 1 28,15€

Correa aux 2 14,08€

Mano de obra 90,00€

-------------------------------

TOTAL 293,19€ IVA INCLUIDO

 

Aqui falta añadir el famoso tensor de correa aux que no me acuerdo cuanto me cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en valladolid a traves de Groupon te venden por 270€ el cambio de distribuccion con la bomba del agua y revison en 40 puntos y es un taller que lleva bastantes años.

Para mi AFN las piezas salen por 70 € kit de distrubuccion, y 40€ la bomba mas si quieres cambiar la correa secundaria o alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quien opina, por ejemplo, vista la oferta de marcas que hay en tiendas como Mister-Auto, que las Gates son más ruidosas que las Conti-no-se-que. Se dice que la calidad de las Gates en Europa es inferior a las americanas.

 

Yo tengo pensado montar las Conti... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era el kit de GAES

 

No se si es buena, el mecanico me dijo que si

Y no será GATES y no GAES?

 

Ojo con que piezas se montan. Recomiendo montar piezas de marca reconocida

Pues si, como para salir zumbando la correa... la lias parda.

 

Hay quien opina, por ejemplo, vista la oferta de marcas que hay en tiendas como Mister-Auto, que las Gates son más ruidosas que las Conti-no-se-que. Se dice que la calidad de las Gates en Europa es inferior a las americanas.

 

Yo tengo pensado montar las Conti... Saludos

Contitech será lo que montas... Las Gates es que tiene su gama Gates Racing creo que es...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo hace 7 meses 530 incluida la bomba, los que llevan 300, no se como porque en piezas ya cuesta eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.