Jump to content

Duda entre Sport edition y Design edition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dicen los compañeros, que te asalten esas dudas en concreto da a entender que valoras las ventajas del acabado design por lo que si eliges el sport vas a estar dándole vueltas al coco. Dicho esto, creo que este coche ni configurándolo a malas ideas lo vuelves incómodo. La diferencia de confort está entre tren ave la mas sport a alfombra voladora la más confortable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi única experiencia en este sentido, es la de haber comparado mi A3 del 2006, que tiene el acabado sline con suspensión deportiva, y el de mi padre del 2013, que no lo tiene y con suspensión normal. Mis llantas son una medida más grande (creo q 17 y las suyas 16, o 18 y 17 no lo sé seguro) y la diferencia entre ambos es abismal. El mío va mucho más clavado a la carretera y bota muchísimo menos. No sé si es solo la suspensión, o también las ruedas; pero los dos lo notamos un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno joraru.............. Mientras nuestras dudas/preocupaciones sean esas es que todo va bien...... Si yo te contara las dudas que tuve con el color el ejemplo de la elevadora se quedaría corto....

Elegir color es casi la peor parte del parto...

 

Es que lo del color da para comerse la cabeza una semana. Con cual te quedaste AVR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Mi experiencia personal después de un mes con el coche ( 2.700Km), y con unas llantas de 18" ha sido fantástica. Nunca había montado unas llantas de 18" y madre mía como se nota, los pasos de curva es que parece que vas sobre raíles, la misma curva de nacional que recorro una vez a la semana con mi anterior A4 que pasaba a 100km/h con este las paso a 140Km/h tranquilamente y el coche ni se menea, pero es que es alucinante la diferencia. Yo vengo de una llanta de 15" osea que imagínate la diferencia, pero el mercedes 220cdi de mi padre monta llantas de 17" y se nota también. La estabilidad que gana el coche en mi opinión lo merece, sobre el confort, pues sinceramente en mi opinión y yo hago 75% autovías y 25% nacional, no estoy percibiendo una diferencia marcada, ni mucho menos, supongo que será en vías en mal estado donde se percibirá una mayor diferencia. Lo cierto, es que en los badenes con este coche los paso más despacio que con el otro, y por tanto la comparativa no es justa. La estética, las 17" pulgadas quedan bien al coche, pero las de 18" le dan un plus de más coche, esa es mi opinión. Yo estoy contentísimo con la llanta de 18".

 

Creo que al final es lo que busque cada uno, todos llevamos razón, porque según el fin que se persiga así debemos actuar. Yo si hiciera muchos kilometros por autovía, sin lugar a dudas pillaría el acabo sport con llanta de 18", y pagaría los 700-800 euros del climatizador trizona sí este extra fuera imprescindible para mi como es tú caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que la llanta afecta al confort en el sentido de que a mas grande es menos vueltas da.... Mayor circunferencia menos veces psa el neumatico por la calzada....es mas determinante el perfil del neumatico porque afecta a la capacidad de la goma de absorver ireegularidades y ayuda a filtrar lo que la propia suspension por dureza no filtra. Contrariamente a mas filtrado por parte de la goma y mas capacidad de absorcion menos firmeza en general si bien hay algun fabricante capaz de hacer neumaticos que teniendo la capacidad de absorver a la vez son capaces de mantener un flanco firme y duro pero son los menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varia en un + - 3%

Entra en equivalencias.info

allí podras poner una medida de neumático en una llanta y buscar equivalencias en misma llanta o diferente llanta, comprobando asi si el diámetro es mayor o menor siempre respetando ese 3 %. que medida da la circunferencia para esa medida, que error de velocímetro provocaría respecto a la medida de origen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.