Jump to content

Regulacion de Xenon


urbam

Publicaciones recomendadas


En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Muchas gracias compañero!!!! Me informaré a vwr si en el taller me lo pueden hacer, sino pues tocaré los tornillos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

En el módulo 55- xenon. Te paso pantallazo que me pasó BlusA5 rencientemente:

 

attachicon.gif_20160314_142907.JPG

 

 

eso es,

además, juraria que una vez realizado el proceso en la primera casilla indica el texto "Learned". Est quizas depende de la version de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo estaba en las mismas, al final los regule con los tornillos, ya que buscando por aquí los compañeros me comentaron que en facelift no podemos hacerlo por vag-com.

Prueba con los tornillos del faro, ami con una vuelta de tornillo me bastó. Anota cuanto lo giras en cada faro y cuando tengas que ir al conce lo pones como estaba y que te lo regulen allí como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el contacto dado,puse el coche frente a una pared a unos 5 metros aprox,y regule un poco en altura el lado del conductor que para mi gusto es el que estaba bajo,lo subi un poco y quite el contacto,se queda la regulacion guardada,cuando vuelves a arrancar el coche te hace la autorregulacion automatica y se queda donde la has dejado ultimamente,pero hay que hacerla con el contacto dado o arrancado,si no, no se te queda guardada la regulacion nueva,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 14/3/2016 a las 17:15, Tineo dijo:

Cierto, eso lo lleva la centralita de red de a bordo

Alguna alternativa para configurar el punto 0 de la regulación automatica en los facelift?

 

Por lo que sea llevo la altura de luz alta...y no quiero tocar los tornillos sin cerciorarme que electronicamente me va a tomar el nuevo punto de partida

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.