Jump to content

ATE POWER DISC 312mm


Diego Enrique

Publicaciones recomendadas

Pues quería compartir con vosotros estos discos que acabo de pillar a un precio de derribo , ya que en otrAs webs de 150 euros más o menos no bajaban....

 

También deciros que no estoy muy seguro de que sea un disco o dos porque al ser baratos me da que desconfiar un poco , aparte nunca compré en Amazon.... Qué opináis? ....

 

Bueno os dejo el enlace por si queréis hacer compra , jejeje... Pero si tal esperar a ver que me llega y salimos de dudas ....

 

ATE 24032501371 disco de freno Power Disc https://www.amazon.es/dp/B006CUXHZ2/ref=cm_sw_r_cp_awd_kIg6wbYJT0Q78

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues

como dice Korny son dos.

 

Me sorprende mucho el precio, cuanto son los gastos de envio?

A mi también , por eso no me fío mucho pero ... Los gastos de envío solo 2,99 por envio si estándar.....en oscaro están en 142 euros ....

 

A ver si hay suerte ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos discos los conosco son buenos a pesar del precio

Los lleva montado un amigo mio en un 320 E46el de 150 con repro a 200cv I van de cine frenan muí bien lleva con los discos unos 40.000km I ni un problema ni doblados ni nada

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y para los traseros habria la posibilidad tmb???

s2 y gracias

Pues si quieres le echo un ojo ... Dime que e medida de discos llevas atrás o el pr de la documentación ....

 

Saludos

 

Pues realmente no lo se, es un 2.0 TDI 140 cv normalito

 

Con pr de la documentacion a que te refieres???

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los códigos pr vienen en el libro del coche , es una pegatina que trae muchos códigos de tres dígitos y que son los que te dicen el equipamiento del coche , también suele ir la pegatina en la parte de atrás del maletero ver a de una rueda ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.