Jump to content

Temblor al arrancar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que noto en el mío, cuando inico la marcha la primera vez despues de arrancar y cuando paso de 15 o 20 km/h, es como un clock por debajo de los pedales, alguién más nota algo parecido?

 

El mío es un 2.0 tfsi 190cv, y yo si que dejo unos minutos antes de iniciar la marcha.

 

Es un poco difícil esto de explicar estas cosas por aquí :) pero bueno es por saber si no soy el único, solo me pasa cuando arranco y el coche a estado varias horas parado, despues de un start/stop por ejemplo no me pasa.

Yo siempre llevo la música puesta y no me entero de nada, pero he puesto la oreja para ver si escuchaba ese "clock" y no lo hace, ni después de iniciar la marcha cuando lo arrancas la primera vez frío, ni al subir de marcha o reducir tampoco se escucha ningún ruído. Lo he probado con el coche totalmente frío y tb. en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el freno de mano cuando se quita también hace un clonc

El freno de mano eléctrico? El que tengo actualmente no hace nada pero nada de ruido ni cuando lo quito ni cuando lo pongo.

 

El hold assist cuando arrancas si hace algo pero más bien como ruido de roce no como un clock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.