Jump to content

Limpias que saltan


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Me da a mi, que el tema esta en los productos estos que le echáis o que no los aplicáis correctamente. A me esto que contáis no me ha pasado nunca, pero también es verdad que nunca le he echado cosas de esas. Aquí no llueve mucho....

 

+1.

Hace 4 años, poco antes de desprenderme de mi TT MKI :cray::cray: , me dejé convencer para poner en el cristal RainX con la nueva fórmula que decían eliminaba los ruidos. Se aplicó siguiendo instrucciones al pie de la letra ya que es muy importante para que no haya saltos. Una vez aplicado el producto, en autopista, se va el agua sin dar al limpiaparabrisas, funciona a las mil maravillas. El problema comienza cuando hay que poner el limpia. En ciudad eran todo ruidos. Afortunadamente no saltaba la goma.

Tras cambiar de escobillas, limpiar el cristal en multitud de ocasiones con todo lo imaginable, pulir la luna, lo que conseguí fue minimizar los ruidos.

Afortunadamente una piedra me rompió la luna. Puse una nueva de la misma marca que tenía, Pilkington, y se acabaron los ruidos.

 

Nunca más he comprado y utilizado esos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo q los usais mal la verdad...

Yo con carlack desde el primer dia y solo hace un poco de ruido al dar el toque hacia abajo al mando (se mueven las escobillas más lento). Si está funcionando el sensor de lluvia 0 rebotes y ruidos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q los usais mal la verdad...

Yo con carlack desde el primer dia y solo hace un poco de ruido al dar el toque hacia abajo al mando (se mueven las escobillas más lento). Si está funcionando el sensor de lluvia 0 rebotes y ruidos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

1º Limpieza del cristal

2º Esperar que esté bién seco

3º Aplicar el producto de manera uniforme,primero en horizontal y luego en vertical,para no dejar zonas sin cubrir.

4º Esperar que salga un velo,señal de que está seco.

5º Retirar el velo con un paño hasta que desaparezca.

 

Todo esto a la sombra (en el garaje) y sin que se moje el cristal en unos días

 

Ya me dirás que más hay que hacer para que a pesar de todo esto no metan ruido las escobillas.

Confío en la calidad del producto. Era Rain X y además el de nueva formulación

 

¿Como lo aplicas tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis limpias, con el coche nuevo, iban perfectos. Me empezaron a rebotar a raiz de limpiarlos con el stoner con repelente. Me rebotaban hasta tal punto que el limpia llegaba a pegar contra la goma de la luna.

 

Por mucho que los limpié, incluso les pasé la claybar, no consegui que fueran finos de nuevo hasta que no les di con un polish para cristales.

 

Como ya te han comentado, yo probaría a pulirlos. En mi caso con un polish para cristales dado a mano fue suficiente.

 

Decir también que con esto no digo que el stoner sea mal producto, de hecho luego pensándolo creo que el problema pudo ser que lavaba el coche y le daba el stoner cada 2 o 3 semanas por lo que a lo mejor era cuestión de un exceso de producto.

Qué pulimento usaste?

 

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo creo q los usais mal la verdad...

Yo con carlack desde el primer dia y solo hace un poco de ruido al dar el toque hacia abajo al mando (se mueven las escobillas más lento). Si está funcionando el sensor de lluvia 0 rebotes y ruidos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

1º Limpieza del cristal

2º Esperar que esté bién seco

3º Aplicar el producto de manera uniforme,primero en horizontal y luego en vertical,para no dejar zonas sin cubrir.

4º Esperar que salga un velo,señal de que está seco.

5º Retirar el velo con un paño hasta que desaparezca.

 

Todo esto a la sombra (en el garaje) y sin que se moje el cristal en unos días

 

Ya me dirás que más hay que hacer para que a pesar de todo esto no metan ruido las escobillas.

Confío en la calidad del producto. Era Rain X y además el de nueva formulación

 

¿Como lo aplicas tú?

 

Basicamente eso pero a mayores, pulido fino antes de nada para que que limpio y retirar restos de tratamientos anteriores, seguido de limpieza con algo de base alcoholica. El producto lo aplico en 2 capas y lo retiro con microfibra ayudándome DE UNAS GOTAS DE AUGA, al menos el carlack si lo dejas secar bien es casi imposible retirarlo bien sin unas gotas de auga. Que pase la noche en garaje y pista.

 

Os aseguro que en modo auto no rebotan, pulsando el mando hacia abajo en determinadas circustancias es cierto que no desliza del todo bien. Igual es de las escobillas, pero yo llevo aún las de fábrica

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez, la primera vez que utilice un producto de estos en mi anterior coche, y es como comentáis , no lo quite bien el velo que queda, y por eso saltaba. Solución, hacerlo bien como indicáis

 

Yo después de aplicar le dejó un rato dentro del garaje para que seque bien, que se vea bien el velo. Y luego con la microfibra quitar todo y que no quede absolutamente nada. Como quede algo, ya la as liado.

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los problemas con el stoner compré este kit de nanolex y ningún problema. Para limpiar también hice como rollover, polish y luego limpiar bien con el cleaner de base alcoholica. Si vives en el norte como es mi caso, con lo que llueve aquí, yo creo que este tipo de productos merecen la pena.

 

En cualquier caso, creo que el compañero decía que ya le rebotaban antes de dar el carlack, por lo que no parece que en su caso sea problema del repelente.

 

Yo probaría a pulir con algo tipo el de 1z, que personalmente no lo he probado pero lo recomiendan mucho en el subforo de detailing y será el que compre cuando vuelva a renovar el sellado. Eso si, espero que sea mas fácil de retirar que el polish de nanolex, porque a mi se me "solidificaba" enseguida y costaba muchisimo retirarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me pasa lo que a algún compañero. Los limpias barrian perfecto, y esta mañana al sellar el coche entero y llantas, le he dado a los cristales..

salgo esta tarde del parking y a llover "como no", activo y me dan algunos pequeños saltos.. la he cag.....ado con todo el equipo , he pensado.

Como retiro el sellante.. me comenta algun compañero limpiacristales.. probaré a ver que tal.. ¿creeis que funcionará? mañana os cuento y si funciona

dejo por aquí la solución.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con un poco de alcohol y limpiacristales quitaras el sellante ya veras ;)

Gracias crack[emoji106]

 

con glass polish de 1z no queda ni la sombra, carpro spotless también se lleva todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rollrover.. probare con limpiacristales q tengo en casa.. gracias

Si es tipo invisible glass que es el que yo tengo no lo saca, no sé otros más potentes con amoníaco y así, pero habrá que tener cuidado con las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los problemas con el stoner compré este kit de nanolex y ningún problema. Para limpiar también hice como rollover, polish y luego limpiar bien con el cleaner de base alcoholica. Si vives en el norte como es mi caso, con lo que llueve aquí, yo creo que este tipo de productos merecen la pena.

 

En cualquier caso, creo que el compañero decía que ya le rebotaban antes de dar el carlack, por lo que no parece que en su caso sea problema del repelente.

 

Yo probaría a pulir con algo tipo el de 1z, que personalmente no lo he probado pero lo recomiendan mucho en el subforo de detailing y será el que compre cuando vuelva a renovar el sellado. Eso si, espero que sea mas fácil de retirar que el polish de nanolex, porque a mi se me "solidificaba" enseguida y costaba muchisimo retirarlo bien.

Yo tambien soy del norte. Y por suerte o desgracia llueve mas de lo k me gustaria

El problema que decís a mi rara vez me pasó.

Y cuando lo ha hecho el problema lo localizo mas en la goma del limpia, que se reseca que en el propio cristal

Yo, le aplico una mini gota (de algun producto de tratamiento de gomas y plasticos que seguramente todos tenemos) a la goma del limpia por donde dobla. Con cuidado de no tocar la parte que roza en el cristal

Y al cristal, muy de vez en cuando; polix de la marca titalux. Y desp retirarlo con un algodon

Esta ya se lo veia hacer a mi padre hace 40años en su 850

Se cabaron los ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.