Jump to content

Robo de coche arranque sin llave


rollover

Publicaciones recomendadas

Hace poco vi un programa en la 6a, que trataba de robar coches de alta gama etc, y salia un caco que te lo habría y arrancaba en un minuto. Todas las herramientas, que utilizaba, consolas, etc, los compraba por internet a china y otros sitios por un módico precio.

 

Con lo que la mejor solución, tener un buen seguro, ya que si hay intención de robártelo te lo van a robar igual.

lo vi yo también... ezpeludnante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Siempre nos quedará la Pitón.

 

Y esa quien es? una antigua novia?

 

Yo ahí estoy con Rollover. Me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta un coche, un tipo sin la EGB pueda llevárselo en medio minuto.

 

Yo le llamo asi a la barra antirrobo de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi un programa en la 6a, que trataba de robar coches de alta gama etc, y salia un caco que te lo habría y arrancaba en un minuto. Todas las herramientas, que utilizaba, consolas, etc, los compraba por internet a china y otros sitios por un módico precio.

 

Con lo que la mejor solución, tener un buen seguro, ya que si hay intención de robártelo te lo van a robar igual.

 

Por dios abría de abrir, sin h, acabo de ver ahora la mala jugada del puñetero corrector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Siempre nos quedará la Pitón.

 

Y esa quien es? una antigua novia?

 

Yo ahí estoy con Rollover. Me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta un coche, un tipo sin la EGB pueda llevárselo en medio minuto.

 

Yo le llamo asi a la barra antirrobo de toda la vida.

 

Pensaba que decíais un serpiente pitón de coña.

 

Yo llevo un chimpancé como este escondido en el maletero. :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habia visto ese articulo, y tengo el arranque sin llave, y no me quita el sueño, si lo quieren robar lo van a robar igual. quieres que no te lo roben? quita la pila del mando cuando llegues a casa o aparques el coche en algun sitio. así ya no pueden amplificar la señal, porque basicamente no la hay. yo valoro mas la comodidad que te da, que la "vulnerabilidad" del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habia visto ese articulo, y tengo el arranque sin llave, y no me quita el sueño, si lo quieren robar lo van a robar igual. quieres que no te lo roben? quita la pila del mando cuando llegues a casa o aparques el coche en algun sitio. así ya no pueden amplificar la señal, porque basicamente no la hay. yo valoro mas la comodidad que te da, que la "vulnerabilidad" del sistema.

 

hombre, comodidad poner y quitar la pila todos los días, como que no mucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Siempre nos quedará la Pitón.

 

Y esa quien es? una antigua novia?

 

Yo ahí estoy con Rollover. Me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta un coche, un tipo sin la EGB pueda llevárselo en medio minuto.

 

Yo le llamo asi a la barra antirrobo de toda la vida.

 

 

No, si ya.

 

Pero te fastidia el cuero del volante... Yo antes usaba un cortacorrientes, que eso si era efectivo. Pero ahora con toda la electrónica que llevan los coches, como que no. Seguro que algo se desconfigura.

 

En fin, lo que dicen por arriba, un buen seguro. Si te lo quieren quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Siempre nos quedará la Pitón.

 

Y esa quien es? una antigua novia?

 

Yo ahí estoy con Rollover. Me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta un coche, un tipo sin la EGB pueda llevárselo en medio minuto.

 

Yo le llamo asi a la barra antirrobo de toda la vida.

 

 

No, si ya.

 

Pero te fastidia el cuero del volante... Yo antes usaba un cortacorrientes, que eso si era efectivo. Pero ahora con toda la electrónica que llevan los coches, como que no. Seguro que algo se desconfigura.

 

En fin, lo que dicen por arriba, un buen seguro. Si te lo quieren quitar...

 

Y en los achatados es más complicada de poner. Yo solo la he puesto en algún sitio muy proclive a estas cosas como el parking de Plaza Norte, centros comerciales muy grandes o cosas así. Y evidentemente solo por disuadir, porque tardan un minuto en romperla, pero bueno, lo mismo si la ven se van al de al lado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya habia visto ese articulo, y tengo el arranque sin llave, y no me quita el sueño, si lo quieren robar lo van a robar igual. quieres que no te lo roben? quita la pila del mando cuando llegues a casa o aparques el coche en algun sitio. así ya no pueden amplificar la señal, porque basicamente no la hay. yo valoro mas la comodidad que te da, que la "vulnerabilidad" del sistema.

 

hombre, comodidad poner y quitar la pila todos los días, como que no mucha...

 

 

no digo que lo haga, pero que es una opcion, xD. como dicen por ahí, un buen seguro, y disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.