Jump to content

Robo de coche arranque sin llave


rollover

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También vi el artículo el otro día, y me mosqueó XD, yo también quiero ponerle la llave inteligente, pero vamos, hecha la ley hecha la trampa, imagino que las marcas tendrán eso más que estudiado, y si se puede robar uno con llave inteligente, también se puede robar uno normal, que a mi me pasó con un Golf III, me lo robaron del trabajo con una llave maestra, menos mal que sólo fue para darse una vuelta por la noche, porque al día siguiente apareció muy cerca de donde se lo llevaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaba claro que se podía hacer, lo que no estaba tan claro era que se podía hacer por menos de 200€ y con conocimientos básicos...

 

Pero no quieren meter ingenieros informáticos ni telecos que se encarguen de los sistemas multimedia de los vehiculos... cada vez que veo una noticia de esta muere un ingeniero en seguridad.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren robar un coche, da igual que lleve llave o sistema sin llave lo van hacer igual, supongo que las marcas también tienen que empezar a espabilar y que actualicen software o lo que haga falta. Muchas veces no quieren el coche, quieren lo de dentro y con un sistema moderno de apertura lo tendrán más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por amargarme el día......jajajaja

La verdad es que hace tiempo que dejé de preocuparme por eso. Si lo quieren hacer lo harán igualmente y no podemos hacer nada.

Si me lo roban si me preocuparé pero eso es otra historia.

Viene bien para una cita de Winston Churchill que me parece maravillosa.

 

“Me he pasado la mitad de mi vida preocupándome por cosas que nunca me ocurrieron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por amargarme el día......jajajaja

La verdad es que hace tiempo que dejé de preocuparme por eso. Si lo quieren hacer lo harán igualmente y no podemos hacer nada.

Si me lo roban si me preocuparé pero eso es otra historia.

Viene bien para una cita de Winston Churchill que me parece maravillosa.

 

“Me he pasado la mitad de mi vida preocupándome por cosas que nunca me ocurrieron

 

 

 

Muy cierto. No hay que preocuparse de problemas que aún no se han ejecutado. Desgasta innecesariamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el principal motivo por el que no le puse arranque sin llave. Ya lo había leído en otros artículos hace tiempo. No tendré garantía de seguridad al 100%, pero al menos reduzco mucho las probabilidades. Aunque como ya comentáis, lo mejor para estar tranquilo es un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por pijo rollover y tener arranque sin llave... ;)

a los de la plebe no nos pasa eso.

JAJAJA... Más bien no, no tengo ese extra, ni me gusta. No quiero perder el encanto de girar la llave jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, en mi caso me gusta el arranque por llave con lo cual no me plantearía pagar 300€ por un botón, pero si me gustara si tendría en cuenta la falicidad/dificultad de robo... "No hay que preocuparse por cosas que es probable que no pasen" y "si quieren robarlo lo roban" son dos frases muy ciertas y que hasta cierto punto comparto, pero tampoco debemos ser ingenuos y por esa regla de 3 ya no bloqueamos las puertas porque si quieren entrar entran. Se trata de no dar demasiadas facilidades, si pueden abrirlo a distancia no van a acercarse a la cerradura porque minimizan el riesgo de ser descubiertos.

 

Yo de esto lo que saco en limpio más que como cliente escojamos un sistema u otro es que MENUDA VERGÜENZA!!! Que audi te cobre 300€ por un sistema que se anula facilmente por menos de 200€. Esto es como si un fabricante de armas te cobra 10000€ por un arma automática que es la leche y cualquiera puede evitar que dispare con un aparatejo de 20€. ¿Alguien la compraría? siento si el ejemplo no es del gusto de todos fue el primero que se me vino a la cabeza. La cuestión es que da pena que nos vendan un coche que vale mucho dinero y se puedan violar sus sistemas de seguridad tan facilmente. No digo nada pero un iphone sin el código de icloud no se puede desbloquear. Creo que en el mundo del automóvil están entretenidos con gil***olleces. Creo que en caso de robo el fabricante debería ser en parte responsable por no esforzarse lo más mínimo en evitarlo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por amargarme el día......jajajaja

La verdad es que hace tiempo que dejé de preocuparme por eso. Si lo quieren hacer lo harán igualmente y no podemos hacer nada.

Si me lo roban si me preocuparé pero eso es otra historia.

Viene bien para una cita de Winston Churchill que me parece maravillosa.

 

“Me he pasado la mitad de mi vida preocupándome por cosas que nunca me ocurrieron

 

 

Genial!.

Frase que no debemos olvidarnos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover / PiCoTTo, siguiendo vuestro razonamiento, la próxima vez que te compréis un coche pedidlo con elevalunas de mano para que no se jod** los eléctricos, no pongáis climatizador y compraros un abanico para que no se estropee (así de paso ventilas jajaja), y al final metéis el coche en una urna le hacéis fotos y no lo usáis para que no se rompa nada ni se desgaste o lo roben y dentro de 50 años tengáis un clásico en perfecto estado.

Como nos preocupan que nos puedan robar el coche nos compramos un S3 sedan porque es un coche nada goloso para los ladrones, en vez del Dacia Sandero objetivo nº 1 de los enemigos de lo ajeno.

A mi como no me gusta girar la llave y tengo seguro a todo riesgo, pues le puse el botón que además de muy funcional (el sistema no se trata solo de arrancar sin llave, tiene más ventajas), queda muy mono en el salpicadero. Y duermo estupendamente.

Siempre nos quedará la Pitón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi un programa en la 6a, que trataba de robar coches de alta gama etc, y salia un caco que te lo habría y arrancaba en un minuto. Todas las herramientas, que utilizaba, consolas, etc, los compraba por internet a china y otros sitios por un módico precio.

 

Con lo que la mejor solución, tener un buen seguro, ya que si hay intención de robártelo te lo van a robar igual.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.