Jump to content

Análisis 2DIN full android aliexpress


Gnomo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro más que ha caido en la tentación, pero digamos que el aparatejo es algo diferente. Ya os contaré cuando lo reciba... :clap:

 

No seas 'perra' de soltar la guinda y esconderte como un avertruz.... que encima esto tarda 3 semanas al menos en llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro más que ha caido en la tentación, pero digamos que el aparatejo es algo diferente. Ya os contaré cuando lo reciba... :clap:

No seas 'perra' de soltar la guinda y esconderte como un avertruz.... que encima esto tarda 3 semanas al menos en llegar...

Jajajaja

 

El mío tres semanas en llegar?? Nooooo... solo tres días! Un poquito de paciencia porfavor.... [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, pues si va rápido, yo todo lo que he pedido a aliexpres me tarda semanas, lo ultimo un kit de estos de utiles para desmontar pestañas y grapas: casi 4 semanas.

 

Viene por correos? aduanas?

 

 

salu2

 

Eso es cuando lo envian por correo aereo normal, despues puedes acceder a envio y seleccionas otro sistema como DHL, etc que entonces suele costar mas pero evidentemente los plazos de entrega son bastante mas rapidos.

 

Hay ocasiones, sobre todo si son aparatos de esos que directamente te sale DHL y pone envio gratis, evidentemente te lo estan cobrando en la pieza el unico inconveniente es que por DHL pasas por aduanas y por caja, con lo otro no por que aparte en la declaracion que ponen de valor no sale la verdadera. Hace dos dias me llegaron dos displays LCD del fis que habia pedido y pone que solo va uno y cuesta 10 €. en este caso tardaron poco solo 2 semanas, pero otro anterior que pedi por ebay no por aliexpress me tardo casi mes y medio. De todas maneras creo que a Joaquin tambien le pusieron menos valor por que solo pagó poco mas de 40 €. segun contó y eso es poco para un aparato de mas de 300 €.

 

S2

 

PD. Por cierto ayer estuve a punto de pedir un kit de esos...0,80 €. valia.... :frusty::shok:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a los que lo llevais....A cierta hora del dia cuando da el sol, etc, se ve bien cuando llevas el gps puesto? por que yo llevo puesto el smartphone en el mismo sitio y cuando pongo el gps y le pega el sol se ve de pu*a pena o directamente no se ve nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a los que lo llevais....A cierta hora del dia cuando da el sol, etc, se ve bien cuando llevas el gps puesto? por que yo llevo puesto el smartphone en el mismo sitio y cuando pongo el gps y le pega el sol se ve de pu*a pena o directamente no se ve nada...

 

S2

Hola Athabasco. Digamos que se ve... Pero supongo que se ve igual de mal que tu smartphone, no mejor. Yo si le pongo el brillo al máximo (siempre lo llevo así) no noto diferencia con mi Samsung.

A ver si hoy puedo sacar una foto que es de esos días raros en los que sale el sol por mi tierra :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy a pedir un Android para el coche que me puse un chino patatero que me dieron.

Eso si confirmo que cuando viene por dhl te clava le pedi uno a mi cuñado y le toco pagar 80€ y textualmente del chico de dhl :que tienen un pedazo de negocio con los de aduana porq se llevan su comisión y no es pequeña.

Todo depende de del valor declarado.

A diferencia de unas piezas que pedí en usa porq me salia mas barato me llamo los de aduanas para confirmarme que tenia que pagar al repartidor.

En el otro caso me lo pidio directamente el de dhl.

Ya os contare cuando me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.