Jump to content

Análisis 2DIN full android aliexpress


Gnomo

Publicaciones recomendadas

Yo creo que con el movil lo veo menos, pero claro no recuerdo si le puse el brillo a tope y entonces acabo poniendolo un poco inclinado apoyado donde está el cenicero que le da la sombra.

 

Con lo de la musica se ve bastante por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La leche, que pantallón! Donde vas a pone eso? jaja... yo alguna vez he tratado de poner por ahí la nexus 10 a modo de gps para probar, pero no veo donde leches ubicarla. A la espera quedo de ver el resultado final!

 

 

Yo también me voy a pedir un Android para el coche que me puse un chino patatero que me dieron.
Eso si confirmo que cuando viene por dhl te clava le pedi uno a mi cuñado y le toco pagar 80€ y textualmente del chico de dhl :que tienen un pedazo de negocio con los de aduana porq se llevan su comisión y no es pequeña.
Todo depende de del valor declarado.
A diferencia de unas piezas que pedí en usa porq me salia mas barato me llamo los de aduanas para confirmarme que tenia que pagar al repartidor.
En el otro caso me lo pidio directamente el de dhl.
Ya os contare cuando me lo compro.

 

Si, por dhl es sabido que que estas jodido... de hecho, como bien te han dicho a la propia empresa le compensa pasar por aduanas, por eso sale el envio internacional "tan economico", porque ya pillan su tajada si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La leche, que pantallón! Donde vas a pone eso? jaja... yo alguna vez he tratado de poner por ahí la nexus 10 a modo de gps para probar, pero no veo donde leches ubicarla. A la espera quedo de ver el resultado final!


Mira cayó en mis manos está tablet que lleva incorporado gps, como verás no es la típica plana, tiene una solapa para apoyarla plegable y en su "bisagra" esconde una batería que puede durar 10 horas con el gps y reproductor de música conectados. La solapa como es muy fina la introduzco entre medio de los aireadores centrales.
Ahora le he adaptado a la solapa otro ángulo para poder darle la vuelta y que el objetivo de la cámara pueda ver la carretera y utilizar un accesorio del gps para que se vea realmente por donde vas.

post-34566-0-89853900-1462318524_thumb.jpg

post-34566-0-18896500-1462318553_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La leche, que pantallón! Donde vas a pone eso? jaja... yo alguna vez he tratado de poner por ahí la nexus 10 a modo de gps para probar, pero no veo donde leches ubicarla. A la espera quedo de ver el resultado final!


Mira cayó en mis manos está tablet que lleva incorporado gps, como verás no es la típica plana, tiene una solapa para apoyarla plegable y en su "bisagra" esconde una batería que puede durar 10 horas con el gps y reproductor de música conectados. La solapa como es muy fina la introduzco entre medio de los aireadores centrales.
Ahora le he adaptado a la solapa otro ángulo para poder darle la vuelta y que el objetivo de la cámara pueda ver la carretera y utilizar un accesorio del gps para que se vea realmente por donde vas.

attachicon.gif2016050401325401.jpg

attachicon.gif2016050401325400.jpg

Madre, yo quiero una :))).
Tienes idea del nombre del modelo? Y cuanto €?
La verdad que queda chulisimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, es la Lenovo Yoga 10 y el precio ronda los 200 - 250 €.

 

 

Saludos.

 

Nop, es la de 8", se la dieron a mi hijo por que la pantalla está rota tiene dos rajas pero que no se notan mucho y sigue funcional, le puse un protector de pantalla satinado para que no rompiera mas y quitar reflejos.

 

La verdad que el soft del gps que venia, el route 66, va bastante bien, tenia un mes gratis y cuando se agotó lo compré, costó 15 €. y viene con los radares fijos y es de por vida pero en esa tablet y con ese S.O. Si conectas la musica de la tablet al equipo y llevas el gps conectado cuando tiene que decir algo baja automaticamente el volumen de la musica que es de agradecer.

 

Despues si quieres puedes utilizar el google maps como cualquier movil pero entonces como necesita datos se puede poner el movil de router y utilizar el wifi de la tablet.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta , tiene la pantalla demasiado pequeña :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Podras ver pelis como en el cine!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las pantallas no originales instaladas en el salpicadero, mirad este enlace, lo han multado por llevar una pantalla en el salpicadero, eso si parece que es de 15 pulgadas, pero ya una de 10 pulgadas canta, puso hasta una foto de la multa

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2625835

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.