Jump to content

Análisis 2DIN full android aliexpress


Gnomo

Publicaciones recomendadas

Buenas GoNzCiD.

Mi idea inicial era colocar la antena del GPS en la parte trasera, por la zona de las luces de freno, si no me equivoco hay un compañero que muestra en su tutorial como hacerlo. Pero al ver que en la guantera me cogia bien la señal, pues eso que me ahorre.

Respecto al CANBUS y al contacto de la iluminacion, como ya comente, es un problema mío de como esta el conector ISO, la radio anterior al apagar perdía todas las memorias (no le debía de llegar los 12v esos permanentes, solo los que trabajan bajo llave). Para conectarlo bien, lo tendré que llevar a algún sitio porque yo me pierdo :( ya que ahora mismo no tengo conectada la iluminacion, el apagado al sacar la llave, y tampoco veo nada de información en la pantalla del cuadro.

En cuanto a las salidas lleva 2 salidas de audio (frontal y trasero) mas la de subwoofer.

Respecto al iPod, coincido contigo en que es de gran utilidad el conector. Yo antes tenía un iPhone y era mi fuente de música allá donde iba(en mi anterior coche tenía un parrot con esa conexion de 30 pines para iPod que ahora me falta y era lo q mas usaba) pero en la actualidad, me he pasado a android. Y no lo hecho de menos, yo lo que mas uso es spotify. Por eso no se lo reclame.

En cuanto al hardware como ya comente también, es mas que suficiente. Llevo sobre 7 meses con el aparato, utilizo WAZE como navegador (descarga y actualiza mapas en tiempo real) la aplicación de música que uso es spotify, quiero pensar que seguramente consuma más recursos que la básica que trae el equipo, llevo la app del tiempo en background todo el tiempo (tengo un widget) y ningún problema en absoluto. Si entra una llamada aparece un cuadro emergente con el nombre/numero del que te llama y los dos tipicos iconos de contestar (verde) y colgar (rojo).

Respecto a la radio, ahora cuelgo una imagen y lo explico.

Y el bluetooth si que trae soporte para que recibas el sonido de otra fuente conectada por bluetooth, y en mi caso el micrófono está integrado en el equipo, no trae un micrófono externo. Al tener una conversación telefonica el que esta al otro lado normalmente sabe que voy en el coche lo que me da a entender que la recepción de sonido no es perfecta. Lo que sí hecho en falta es un asistente tipo parrot. Al que le puedas dar órdenes de llamar a... pepito por ejemplo. Ya que no lo tiene.

 

Perdón por el ladrillo que te mando de vuelta jiji

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y para rematar con la presentación, os pongo el menú de la radio.

Esta si bien es sencilla de sintonizar y memorizar los canales, lo que me tiene mosqueado es que no me sale el nombre de las emisoras :| tampoco os puedo decir que tal hace las búsquedas automaticas al cambiar de frecuencia en la misma emisora. ya que no uso mucho la radio en viajes largos, me lo anoto para el próximo y os cuento.

En cuanto a la recepción no noto diferencia respecto a la pioneer que tenía antes. No tengo quejas al respecto.

post-130545-0-20351300-1459586424_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brevemente os resumo desde mi punto de vista los pro y contras que yo le veo, para aquellos que quieran evitar los ladrillos que hay en este hilo :).

 

PROS:

Calidad y potencia de sonido.

Ecualizador completo.

Fluidez y respuesta en los menus

Calidad, respuesta, contraste, brillo y alta resolución de la pantalla capacitiva (1024x600)

Sistema FULL android, posibilidad de descargar/instalar cualquier app compatible.

Función de los botones es configurable.

Buenos acabados, estéticamente hablando.

 

CONTRAS:

Hecho en falta un asistente para controlar mediante voz, acciones básicas de llamar a.. /rechazar llamada y demás...

La radio no muestra el nombre de las emisoras

La recepción de sonido del micrófono es mejorable (viene incorporado en el aparato)

El que no se pueda actualizar el software de una manera sencilla a las versiones superiores. Esta desde luego es la mayor losa.

 

Seguramente me deje algo, pero eso lo podemos solucionar con vuestras preguntas ;D

 

Un saludo majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen review que hemos hecho entre todos.

 

Tengo claro que me decidiré por una muy parecida a esa que acabas de montar.

 

Ya las he empezado a ver con 2 gb de RAM y 4 núcleos.

 

Sobre el tema canbus y mf... El cuadro del coche ha de estar preparado para recibir instrucciones del navegador, me suena que es a partir de la versión D14 los que montan esta opción. En el hilo de Carlos A4 b5 lo explica.

 

No me queda claro todavía el tema de accesorios. Ya puestos me gustaría llevar televisión y dos cámaras, la delantera y trasera y WiFi

 

El que has comprado tiene la opción de meter estos dispositivos pero no incluye ninguno verdad? Hay que pedirlos como extra supongo.

 

Respecto al tema de ecualización etc para mi con los predeterminados serán más que suficientes.

 

También he visto otros que llevan un micro a colocar donde quieras, supongo que con una pequeña modificación los puedes llevar al plafón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo que dices, podrian añadir Cortana a android, que a mi parecer es de lo mejor ahora mismo. Funciona muy muy bien y es muy util en cuanto no quieras "tocar" el dispositivo. Lo malo que solo esta en windows.

 

En cuanto al nombre de las radios, toquetealo un poco, toda radio tiene la opcion de mostrarte "lo que tu quieras" (dentro de sus propias posibilidades); sea frecuencia, nombre, info, etc. No digo que necesariamente la tuya lo hago, solo pienso que puede ser.

Editado por ruuslan06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen review que hemos hecho entre todos.

Tengo claro que me decidiré por una muy parecida a esa que acabas de montar.

Ya las he empezado a ver con 2 gb de RAM y 4 núcleos.

Sobre el tema canbus y mf... El cuadro del coche ha de estar preparado para recibir instrucciones del navegador, me suena que es a partir de la versión D14 los que montan esta opción. En el hilo de Carlos A4 b5 lo explica.

No me queda claro todavía el tema de accesorios. Ya puestos me gustaría llevar televisión y dos cámaras, la delantera y trasera y WiFi

El que has comprado tiene la opción de meter estos dispositivos pero no incluye ninguno verdad? Hay que pedirlos como extra supongo.

Respecto al tema de ecualización etc para mi con los predeterminados serán más que suficientes.

También he visto otros que llevan un micro a colocar donde quieras, supongo que con una pequeña modificación los puedes llevar al plafón.

Saludos

Hola Zeimon. Trae de serie el wifi, es la antena negra que se ve por la trasera del aparato. Yo pille a parte una cámara trasera por eBay, como la de Duke, por lo menos estéticamente son iguales, y la conecte a la entrada de video. lo malo es que insisto yo la llevo mal conectada y por ejemplo no se me enciende al meter marcha atrás, pero es culpa mía insisto. Yo le tengo un acceso directo en la pantalla para pulsar y ver la cámara trasera en todo momento. Queda libre otra entrada de video asiq podrías ponerle otra cámara mas sin problemas. El tema de la televisión te lo dan como opción, yo lo descarte porque ya se me hacia mucho desembolso ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo que dices, podrian añadir Cortana a android, que a mi parecer es de lo mejor ahora mismo. Funciona muy muy bien y es muy util en cuanto no quieras "tocar" el dispositivo. Lo malo que solo esta en windows.

En cuanto al nombre de las radios, toquetealo un poco, toda radio tiene la opcion de mostrarte "lo que tu quieras" (dentro de sus propias posibilidades); sea frecuencia, nombre, info, etc. No digo que necesariamente la tuya lo hago, solo pienso que puede ser.

Buenas ruusslan06.

Ya algo como cortana, o Siri, seria la leche! Pero vamos supongo que las debe de haber por ahí, o debería, con un asistente básico tipo parrot aunque solo fuese para el manos libres. Yo para hacer llamadas uso el asistente que trae mi reloj android chinaco también :) vamos que le hablo al reloj para que me escuche el 2DIN jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que lo que dices, podrian añadir Cortana a android, que a mi parecer es de lo mejor ahora mismo. Funciona muy muy bien y es muy util en cuanto no quieras "tocar" el dispositivo. Lo malo que solo esta en windows.

En cuanto al nombre de las radios, toquetealo un poco, toda radio tiene la opcion de mostrarte "lo que tu quieras" (dentro de sus propias posibilidades); sea frecuencia, nombre, info, etc. No digo que necesariamente la tuya lo hago, solo pienso que puede ser.

Buenas ruusslan06.

Ya algo como cortana, o Siri, seria la leche! Pero vamos supongo que las debe de haber por ahí, o debería, con un asistente básico tipo parrot aunque solo fuese para el manos libres. Yo para hacer llamadas uso el asistente que trae mi reloj android chinaco también :) vamos que le hablo al reloj para que me escuche el 2DIN jijiji

En caso de elegir prefiero Cortana. Habia leido algo de que windows quiere crear una app para android con cortana(aunque no tan compleja, sino como una demo). Quizas tengas suerte y aparezca que te ayudara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la acabo de comprar, andaba detras de ella desde hace tiempo, aunque yo ya llevo un 2 din Android en el coche desde hace años.

 

Cuando me llegue y la instale pondre las impresiones.

 

GNOMO, la camara la tienes mal instalada seguro, yo la tengo y tanto con el Android como con el otro 2 din que tuve WinCE siempre me ha funcionado bien.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAADIOS

 

PD. aprovecho para darte las gracias por el tiempo empleado en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la acabo de comprar, andaba detras de ella desde hace tiempo, aunque yo ya llevo un 2 din Android en el coche desde hace años.

Cuando me llegue y la instale pondre las impresiones.

GNOMO, la camara la tienes mal instalada seguro, yo la tengo y tanto con el Android como con el otro 2 din que tuve WinCE siempre me ha funcionado bien.

UN SALUDO

AAAAAAAAAADIOS

PD. aprovecho para darte las gracias por el tiempo empleado en este post.

Nada hombre,encantado de poder aportar algo ;) .

Que la disfrutes tanto como yo!

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo promete...

Se esperan muchos 2din montados en un futuro... He aqui otro! Jajajaja

 

Yo tengo uno visto con android 5.1.1 y mi idea es del estilo rdns como la que tu llevas montada.

 

Y de accesorios... Tengo pensado tele, wifi y gps. No se si la cámara caerá o no... Pero por ahora no lo contemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos habeis encontrado un 2din con 2gb Ram y cuatro nucleos?

Se agradeceria si podeis poner algun enlace por aqui ya que estoy por pillarme uno y quieria saber si ya estan a la venta o no.

Gracias de antemano

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el modelo del A6 no hay ninguno, para A4 hay bastantes, pero se tiene que modificar bastante el hueco 2 din original ya que es mas estrecho y mas alto.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.