Jump to content

Análisis 2DIN full android aliexpress


Gnomo

Publicaciones recomendadas

c788a02779f1aa47b6171c3c73db317e.jpgDvd-con-gps-android-para-AUDI-A6-dvd-esp

 

 

Las medidas de arriba son del A4, las de abajo del A6, ahí ves las diferencias que tienen.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La verdad que lo que dices, podrian añadir Cortana a android, que a mi parecer es de lo mejor ahora mismo. Funciona muy muy bien y es muy util en cuanto no quieras "tocar" el dispositivo. Lo malo que solo esta en windows.

En cuanto al nombre de las radios, toquetealo un poco, toda radio tiene la opcion de mostrarte "lo que tu quieras" (dentro de sus propias posibilidades); sea frecuencia, nombre, info, etc. No digo que necesariamente la tuya lo hago, solo pienso que puede ser.

Buenas ruusslan06.

Ya algo como cortana, o Siri, seria la leche! Pero vamos supongo que las debe de haber por ahí, o debería, con un asistente básico tipo parrot aunque solo fuese para el manos libres. Yo para hacer llamadas uso el asistente que trae mi reloj android chinaco también :) vamos que le hablo al reloj para que me escuche el 2DIN jijiji

 

El otro día en Google Play vi una aplicación que te podría servir, se llamaba "Asistente (Siri alternativa)", pero no la he probado, échale un vistazo que tal vez sea lo que buscas.

 

Te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speaktoit.assistant&hl=es

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONEXIONES:

A ver si me acuerdo... Empezaré contándoos que yo le di muuucho la brasa a la china con que mi coche era canbus y que quería asegurarme que la radio era compatible con ese protocolo, para que me mostrase la información en el display del cuadro. Bien pues venir me vino con una cajita que ponía que era como un descodificador CANBUS (se ve en la foto que colgué antes, esta delante de la antena del WIFI) bueno pues bien yo no fui capaz de conectar correctamente la radio, pero esto seguramente ya es mas culpa mía que del aparato. Me queda pendiente llevarlo a un profesional para que entre otras cosas me lo conecte de manera que me funcione la iluminacion, y que se apague al sacar la llave del contacto.

ese cable es naranja?

post-55283-0-63716200-1459724296_thumb.jpg

 

como este?

post-55283-0-44052700-1459724336_thumb.jpg

 

si es de esa manera lo conectas a la iluminación por ejemplo de los aireadores que esa iluminación se atenúa, por ejemplo en un a4b8 o q5

 

ese cable sale de la caja del canbus

post-55283-0-21189800-1459724451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Zeimon. Trae de serie el wifi, es la antena negra que se ve por la trasera del aparato. Yo pille a parte una cámara trasera por eBay, como la de Duke, por lo menos estéticamente son iguales, y la conecte a la entrada de video. lo malo es que insisto yo la llevo mal conectada y por ejemplo no se me enciende al meter marcha atrás, pero es culpa mía insisto. Yo le tengo un acceso directo en la pantalla para pulsar y ver la cámara trasera en todo momento. Queda libre otra entrada de video asiq podrías ponerle otra cámara mas sin problemas. El tema de la televisión te lo dan como opción, yo lo descarte porque ya se me hacia mucho desembolso ;)

 

y si pones esta de 26 euros, tienes en esa entrada, 4 entradas mas, en combinación con ese switch, a medida que pulsas te muestra las pantallas individualmente una por una.

post-55283-0-04832300-1459725139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún cable te as dejado sin conectar para la marcha atrás, porque el sistema necesita un impulso de la marcha atrás, para que tu aparato reconozca que as insertado la marcha, reconocido por un positivo de la luz de marcha atrás.

 

Yo lo tengo conectado de esa manera y es un sistema android 100% como el tuyo, con canbus.

 

A parte en settings tienes que tener una opción que diga si quieres que te muestre la cámara o no...

 

te preguntaras y este tío de donde a salido?

 

Te podría asegurar que en todos los sistemas ANDROID de los chinacos, funcionan del mismo modo.

Yo no se tu, pero en mi caso no hay SAT de mi fabricante, con lo cual ya me dirás :lol:

Un saludo y buen cacharro, a disfrutarlo que eso se come todo lo que le metas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** matraca, llevas una camara en cada esquina?

 

gnomo, como te dice matraca los códigos de colores suelen ser en todos la misma leyenda, es un standart. Por lo que dices te faltan nada mas dos tonterías. Igual si puseras una foto con los cables que tienes en tu coche lo puedes hacer tu mismo. El dimmer seguro que lo puedes sacar del mazo de cables que tienes, o en la botonera de arriba o en los aireadores, que te pilla cerca. El de accesorios, si antes no lo tenias (igual lo tenias pero enchufados al reves, un error muy típico), tendrás que tirar un cable desde debajo del volantes que tienes ahí los bornes. Y el de marcha atrás, pues mirar el cable de la luz de marcha atrás de tu coche que color tiene y por donde pasa y sacar la señal de ahí para que salte la entrada.

 

Como se ha calentado la cabeza INaudiTO en 4 días... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de iluminación es de color azul/gris. Lo puedes coger de cualquier botón, aireadores, del que va al cuadro...

 

El de marcha atrás como dice Gonzcid, echa un ojo al elsa o a las muy malas tira un cable desde el plafón de un piloto trasero, pero es un coñazo meter el cable hasta la fuente desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiii :lol: mas o menos.....

La caja mostrada es diferente a la mía, esa son como he dicho para cuatro entradas y una salida, mostrada en toda la pantalla, una por una.

 

La mía es del mismo fabricante pero otro sistema

 

De momento lo llevo de esa….

 

 

 

falta montar la cámara delantera, por eso asoma una de las pantallas en azul.

 

AVISO que yo no grababa era el acompañante, :roll1:

 

Este sistema CAJA NEGRA te permite interactuar, puedes reproducir las imágenes en marcha, o en modo automático, eso lo memoriza la caja mediante pulsaciones al switch, son varios combos.

 

Pero yo mediante las posibilidades de configuración, he optado por conectar las tensiones de ambos intermitentes y la luz de marcha atrás.

De esa manera me muestra la cámara trasera al engranar junto con la delantera y la de los retrovisores de ese lado, por ejemplo al estacionar.

Al introducir la marcha atrás por ejemplo, siempre muestra la trasera, y al quitarla te muestra la que tus dejes por última configuración.

 

Comprobaras que el APS lineal que sale en el vídeo lado izquierdo, de tanto en tanto hace cosas raras,eso es porque lo ajuste con el vag para que se desconectase a los 20km por hora, eso lo tengo que retornar a su estado inicial, para que me funcione bien y no me haga esas malas jugadas.

 

Lo dicho una simple caja negra que vale miseria y compañía.

Un saludo a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow estas sin cámaras Matraca.

 

Gracias por lo del SAT español :) en serio gracias por la ayuda!!!!!

 

Como tengamos que esperar que los chinitos nos ayuden vamos apañados. A mi ya me costo lo mío pelearme con mi chinita para que me diese la clave para entrar en el menú oculto para configurar las teclas a mi gusto.... Es 123456 mucho tampoco se mataron a pensar jiji

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzCiD y Zeimon, me pondré este finde con calma a desmontar el Autoradio y a ver si soluciono sobretodo lo de la iluminacion. Lo dejo para el finde porq me dio por ponerle un tornillo antirrobo y no veas el curro q me da quitarlo, y eso que yo se donde esta jejeje,

 

Pd. La verdad es que cuando vi que INaudiTO se la pillo me daban ganas de pedirle a los chinos un % por la review que les hice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en proyecto de hacer lo mismo al mío

He cogido el clima del rs4 para ponerlo abajo y aprovechar para poner asientos calefactables

Me interesa saber que. Tal funcionan y cual aconsejáis

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola germanstyle. Si tienes alguna duda después de leerte los tochos que puse te la aclaro encantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.