Jump to content

Análisis 2DIN full android aliexpress


Gnomo

Publicaciones recomendadas

Buenas.....

Voy a colgar unas fotos del detalle del corte que le hice por la parte inferior del 2 DIN para adaptarlo a mi mueble 2 DIN restyling.

Para ver si le ayuda a IN audi TO a la hora de montar el suyo...

Un saludo.

post-130545-0-53514100-1460743252_thumb.jpg

post-130545-0-30652700-1460743267_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues por fin acabe de montar y conectar bien el 2din, va muy bien, me ha sorpendido la calidad y sobre todo el sonido, espectacular, he tenido varios 2din con WinCE y uno con WinCE+Android y ni se acercan a la calidad y claridad de sonido, el bluetooth se oye muy bien a pesar de que no tiene conexión para micro externo ( en el anuncio decía que si ......... ) y la pantalla se ve perfecta con el sol.

 

Tengo funcionando el Sygic y el Igo aunque no los tengo configurados al 100%, ahora mismo tengo 2 MicroSD, de 8Gb y 16Gb y 2 pinchos de el mismo tamaño y funcionan perfectos, lee archivos MKV 1080P, me falta probar con archivos grandes.

 

Ruegos y preguntas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son de como he conectado el aparato Gnomo, corte la conexión del CAN-BUS y utilice los cables que salen del conector del aparato, el marron es activación de la cámara, el naranja es la iluminación y el rojo es + bajo llave.

Les puse unos terminales y los meti en el ISO del gps, te pongo las fotos para que veas posición, en el conector de gps hay que cambiar de posición el 12v permanente y colocar el rojo y el naranja.

Si tienes dudas me dices.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

20160416_172829.jpg20160416_172846.jpg20160416_183155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son de como he conectado el aparato Gnomo, corte la conexión del CAN-BUS y utilice los cables que salen del conector del aparato, el marron es activación de la cámara, el naranja es la iluminación y el rojo es + bajo llave.

Les puse unos terminales y los meti en el ISO del gps, te pongo las fotos para que veas posición, en el conector de gps hay que cambiar de posición el 12v permanente y colocar el rojo y el naranja.

Si tienes dudas me dices.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Graciasss por la explicación y las fotos, me puse esta mañana y ya conseguí conectar el bajo llave y la iluminación :)

Me falta el de la activación de la cámara (cable marrón)...¿Cual es el cable rojo ese en el que lo empalmas?

Me hice un poco lío con los cables porque el conector ISO de mi coche es distinto al tuyo. ilustro:

post-130545-0-02089200-1460920578_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo funcione.

 

El cable rojo es el de activacion que va a la camara, de la camara salen 2 cables, el rojo y el de video ( RCA ) y luego la camara le entra la corriente de la bombilla de marcha atras.

 

No se si tu camara sera igual pero supongo que si.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, ese es para A4 mas modernos, si lees las carteristicas veras que pone a partir del 2002, son mas estrechos de arriba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que yo he comprado, aunque ha subido un poco de precio, es el mismo que el de Gnomo.

 

 

http://es.aliexpress.com/item/7-Inch-1024-600-Quad-Core-Android-4-4-System-Car-Auto-DVD-Player-GPS-Navi/32626929636.html

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

De acuerdo, arriba tengo 25,3 cm aprox.

 

No encuentro ninguno con el marco igual ... no se el que instaló el compañero del foro, Gnomo.

 

Saludos

Hola PMS el marco igual creo que no hay para nuestro modelo... esta que montamos IN audi TO y yo, es para el a6... yo le corte la parte inferior y me quedo cono ves en esta foto que te pongo,con las medidas.

Un saludo.

post-130545-0-27820100-1461500239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a ver si me sacais de dudas porque yo para esto soy un inutil total.....en mi recien adquirido coche llevo sistema de sonido BOSE con un equipo symphony al que no le funciona el lector de CD, me han dicho en el taller que no se puede poner un 2DIN de estos con navegador etc por el BOSE, esto es asi?? o estos que poneis si que admitirian este sistema?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.