Jump to content

Que llanta os gusta más con color rojo tango??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No os fiéis de esa foto, los coches de exposiciön suelen llevar aún los topes en las suspensiones (cosa que no entiendo, pero vamos...)..

 

Ese de la foto parece un Allroad, jajaja!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fiéis de esa foto, los coches de exposiciön suelen llevar aún los topes en las suspensiones (cosa que no entiendo, pero vamos...)..

 

Ese de la foto parece un Allroad, jajaja!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Así es... totalmente de acuerdo, llevará aun los topes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-

22305376645ec44cce28bf375f22a4e25f08829a

-

223053756c6d5db33b10f2633bd917e0ce7f36ab

-

 

 

 

 

-

22305376645ec44cce28bf375f22a4e25f08829a

-

223053756c6d5db33b10f2633bd917e0ce7f36ab

-

 

Estas llantas no son las de la primera foto, estas son las Dinamic gris contraste parcialmente pulidas, valen 175€, las de la foto 1 no tienen coste.

Este coche rojo no está con los tacos, es la altura del coche sin suspensión deportiva.

17s179.jpg

Este es el mío con los tacos y la llanta de la foto 1. Como se puede apreciar la diferencia de altura es bastante evidente.

Editado por David40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, aquí tienes uno justo así

 

http://tartiere.com/oferta_audi/a4-avant-2-0-tdi/

Cheminway,eres de Oviedo??

 

En Tartiere tengo yo encargado el mio y ese Avant rojo tango es en el que me inspiré para hacer mi pedido,exteriormente será como ese excepto el color.

Os aseguro que no tenía los tacos puestos,la altura es de serie con el Sline exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagáis una idea, en el coche con suspensión normal, caben cuadro dedos y poco desde la rueda hasta el paso de rueda, y con suspensión deportiva caben dos dedos y poco.

 

Lo medí en un concesionario y no llevaba tacos el de suspensión normal. Os aseguro que es muy alto.

Editado por Motoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un par de fotos para que veais la altura con la suspensión de serie. A mi me caben 4 dedos justos. Se ve bastante alto al natural, yo no pillé la suspensión deportiva porque entonces todos los días rozaría los bajos al salir y entrar del garaje, esos dos centímetros más alto parecen una tontería, pero a la hora de pegar abajo o librar en los bordillos al aparecar en batería con el morro contra la acera se notan mucho...Aquí se ve mejor la llanta 1

 

2ahs5xl.jpg

 

21abmvn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mira, aquí tienes uno justo así

 

http://tartiere.com/oferta_audi/a4-avant-2-0-tdi/

Cheminway,eres de Oviedo??

 

En Tartiere tengo yo encargado el mio y ese Avant rojo tango es en el que me inspiré para hacer mi pedido,exteriormente será como ese excepto el color.

Os aseguro que no tenía los tacos puestos,la altura es de serie con el Sline exterior.

 

No, soy de Alicante. Pero vi ese anuncio y me acordé de este post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el mío ya está en el concesionario. Vengo de verlo. Con suerte el viernes me lo llevo a casita!!! Si esta noche aprendo a subir fotos os pongo las que le he podido hacer en el conce...

 

Desde esta página Web podrás subir las fotos..... http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.