Jump to content

Ya no se puede encargar el A3 3p


Xson

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado hoy en un concesionario de Audi ,preguntando por el A3 sportback y el comercial me ha comentado que a raíz del lanzamiento del restyling del A3 (que se podrá encargar a partir de mayo) ya no se pueden encargar A3 de 3 puertas y que no sabía decirme lo que tardarán en hacer lo mismo con el 5 puertas. A mi me ha sonado a estrategia para meter prisa pero me ha enseñado el comunicado que les ha llegado de manera oficial.

 

Alguien sabe algo más? Tiene sentido que quieran finiquitar los pedidos para poder centrarse en el modelo de 2016.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si te ha enseñado un comunicado oficial.......habrá que creer.

En cualquier caso, en algún momento tienen que parar la producción del modelo antiguo para adaptar la cadena al nuevo.

Parece lógico, que el momento sea este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los comerciales es un tema delicado. Hay algunos que van un poco perdidos y desconocen lo que están vendiendo. Esta mañana he visitado un concesionario para preguntar sobre el nuevo A3. Primero que comenta que exteriormente cambian faros y paragolpes y en el interior tecnología, como el virtual copkit, etc. Y al final de la conversación me insiste en que el A3 nuevo no es un restyling sino que es "Todo nuevo" y le digo que es un 8V, por tanto un restyling. Él se queda con cara de ignorancia y sigue empeñado que es un modelo totalmente nuevo. En fin, paciencia con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título del tema tendría que ser "Ya no se puede encargar el A3 8V pre restyling" ya que el 8P es la generación anterior. Volviendo al hilo no me extrañaría que ya parasen de producirlo sabiendo que a finales de abril principios de mayo ya será configurable el Restyling. Del pre quedarán solo las unidades que tengan en stock y poco más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he estado hoy en un concesionario de Audi ,preguntando por el A3 sportback y el comercial me ha comentado que a raíz del lanzamiento del restyling del A3 (que se podrá encargar a partir de mayo) ya no se pueden encargar A3 de 3 puertas y que no sabía decirme lo que tardarán en hacer lo mismo con el 5 puertas. A mi me ha sonado a estrategia para meter prisa pero me ha enseñado el comunicado que les ha llegado de manera oficial.

 

Alguien sabe algo más? Tiene sentido que quieran finiquitar los pedidos para poder centrarse en el modelo de 2016.

 

Gracias de antemano

Hola

Pues yo estoy pendiente de firmar para un A3 sedan y no me comentaron nada al respecto. Se puede pedir sin problemas, al menos este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, he estado hoy en un concesionario de Audi ,preguntando por el A3 sportback y el comercial me ha comentado que a raíz del lanzamiento del restyling del A3 (que se podrá encargar a partir de mayo) ya no se pueden encargar A3 de 3 puertas y que no sabía decirme lo que tardarán en hacer lo mismo con el 5 puertas. A mi me ha sonado a estrategia para meter prisa pero me ha enseñado el comunicado que les ha llegado de manera oficial.

 

Alguien sabe algo más? Tiene sentido que quieran finiquitar los pedidos para poder centrarse en el modelo de 2016.

 

Gracias de antemano

 

Hola

Pues yo estoy pendiente de firmar para un A3 sedan y no me comentaron nada al respecto. Se puede pedir sin problemas, al menos este modelo

No, parece que el sedan no hay problema yo de todas maneras no lo voy a dejar más y pediré el sportback esta misma semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues eso, he estado hoy en un concesionario de Audi ,preguntando por el A3 sportback y el comercial me ha comentado que a raíz del lanzamiento del restyling del A3 (que se podrá encargar a partir de mayo) ya no se pueden encargar A3 de 3 puertas y que no sabía decirme lo que tardarán en hacer lo mismo con el 5 puertas. A mi me ha sonado a estrategia para meter prisa pero me ha enseñado el comunicado que les ha llegado de manera oficial.

 

Alguien sabe algo más? Tiene sentido que quieran finiquitar los pedidos para poder centrarse en el modelo de 2016.

 

Gracias de antemano

Hola

Pues yo estoy pendiente de firmar para un A3 sedan y no me comentaron nada al respecto. Se puede pedir sin problemas, al menos este modelo

No, parece que el sedan no hay problema yo de todas maneras no lo voy a dejar más y pediré el sportback esta misma semana

 

Y ya puesto no te merece más la pena el esperar y pedir el modelo nuevo ????? Pedir un modelo antiguo estando a punto la venta de un modelo nuevo .... creo que quizás te puedas arrepentir cuando veas el modelo nuevo.

 

Mi experiencia es esa. Ya que estuve a punto de comprarme el modelo antiguo de A3 cuanto estaba a punto de salir el V8, y gracias a dios me esperé y compré el modelo nuevo. Cosa de lo que hoy en día me alegro bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues eso, he estado hoy en un concesionario de Audi ,preguntando por el A3 sportback y el comercial me ha comentado que a raíz del lanzamiento del restyling del A3 (que se podrá encargar a partir de mayo) ya no se pueden encargar A3 de 3 puertas y que no sabía decirme lo que tardarán en hacer lo mismo con el 5 puertas. A mi me ha sonado a estrategia para meter prisa pero me ha enseñado el comunicado que les ha llegado de manera oficial.

 

Alguien sabe algo más? Tiene sentido que quieran finiquitar los pedidos para poder centrarse en el modelo de 2016.

 

Gracias de antemano

Hola

Pues yo estoy pendiente de firmar para un A3 sedan y no me comentaron nada al respecto. Se puede pedir sin problemas, al menos este modelo

No, parece que el sedan no hay problema yo de todas maneras no lo voy a dejar más y pediré el sportback esta misma semana

 

Y ya puesto no te merece más la pena el esperar y pedir el modelo nuevo ????? Pedir un modelo antiguo estando a punto la venta de un modelo nuevo .... creo que quizás te puedas arrepentir cuando veas el modelo nuevo.

 

Mi experiencia es esa. Ya que estuve a punto de comprarme el modelo antiguo de A3 cuanto estaba a punto de salir el V8, y gracias a dios me esperé y compré el modelo nuevo. Cosa de lo que hoy en día me alegro bastante.

 

Hombre salvando las distancias una cosa es un restyling como el actual y otra el cambio del 8L al 8v, (9 años después además). Y a veces es un buen momento, siempre y cuando te guste el anterior, a encontrar muy buenas ofertas. Aunque si compras a la carta, a lo mejor no es tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.