Jump to content

Recordatorio: precaución con la llanta y los bordillos


Publicaciones recomendadas


Buff, menuda pu....

 

La primera duele, y mucho.... Bueno, de hecho todas, pero la primera vez siempre es especial... [emoji849]

 

Hablando en serio, es el problema de estas llantas, y soy el primero a quien me gustan grandes, pero son de mírame y no me toques, al mínimo bordillo, ya la has liado...

 

Ánimos !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias Grial, llevas razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, y en un coche nuevo más. Si te consuela, habría sido peor un rallón en la puerta. Yo soy muy tiquismiquis con el aspecto del coche pero en el caso de los llantazos lo tengo asumido, tarde o temprano pasan, así que si en unos años tienes que pintar el coche, pasas parte de las llantas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, y en un coche nuevo más. Si te consuela, habría sido peor un rallón en la puerta. Yo soy muy tiquismiquis con el aspecto del coche pero en el caso de los llantazos lo tengo asumido, tarde o temprano pasan, así que si en unos años tienes que pintar el coche, pasas parte de las llantas y listo.

 

AxisN, yo también soy de los que tengo cuidado, en los aparcamientos de bateria, intento dejarlo en una punta para evitar tener dos coches a ambos lados, siempre que puedo pillo columna y lo dejo muy pegado, sí hay varios sitios en linea intento dejarlo detrás de un coche con sensores de aparcamiento para evitar los toquecitos de aparcamiento, los retrovisores siempre plegados, y cuando voy a algún evento o algún parque ocio que soy bonista del pase anual siembre llevo el segundo coche, pues esos aparcamientos son carnicerías para los coches... Estoy deacuerso lo del rallón es mucho peor, sobre todo como tengas que pintar, por mucho código de pintura que lleve el coche a mi me da pánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento es una gran put*da, ese es uno de los motivos por el cual elegí llanta 17", en mi anterior A4 B8 llevaba las Sline y creo recordar que las pinté 4 veces en 3 años, una de las veces las rocé justo al sacarlo del taller y hacer el primer aparcamiento, es lo que tienen, no se puede tener todo cuando eliges 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento es una gran put*da, ese es uno de los motivos por el cual elegí llanta 17", en mi anterior A4 B8 llevaba las Sline y creo recordar que las pinté 4 veces en 3 años, una de las veces las rocé justo al sacarlo del taller y hacer el primer aparcamiento, es lo que tienen, no se puede tener todo cuando eliges 18".

 

Gracias compañero, es cierto que las de 18" son mucho más fácil de dañar que las de 17", que duda cabe, pero como bien dices no se puede tener todo, pero cuando las veo son tan chulas y sientan tan bien al coche, que las volvería a poner. Tengo asumido que probablemente no será la última vez, y tendré que gastar dinero en pintar y restaurar en un par de años(espero que sean al menos un par de años...) pero bueno lo tengo asumido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ese tipo de cosas no las cubre un seguro a todo riesgo?

 

Lo siento compañero, y ánimo.

 

Nop... Precisamente hace poco le hice una pregunta sobre cobertura del seguro en tema ruedas a mi agente, y me dijo que no.

 

El seguro solamente cubre ruedas (llantas, gomas, etc...) cuando los daños forman parte de un siniestro "global", si son parte de los daños por ejemplo por un accidente, o si nos dan un golpe estando aparcados y rebientan medio coche, etc... Pero si son puramente daños solo de las ruedas (raspones, llantazos, huevos en el neumático, etc...) no cubre.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Ese tipo de cosas no las cubre un seguro a todo riesgo?

 

Lo siento compañero, y ánimo.

 

Nop... Precisamente hace poco le hice una pregunta sobre cobertura del seguro en tema ruedas a mi agente, y me dijo que no.

 

El seguro solamente cubre ruedas (llantas, gomas, etc...) cuando los daños forman parte de un siniestro "global", si son parte de los daños por ejemplo por un accidente, o si nos dan un golpe estando aparcados y rebientan medio coche, etc... Pero si son puramente daños solo de las ruedas (raspones, llantazos, huevos en el neumático, etc...) no cubre.

 

Saludosss

Pues yo he restaurado por lo menos en dos ocasiones las llantas del coche y no han puesto ninguna pega los de la mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.