Jump to content

ayuda, perdida de aceite.


multiusos

Publicaciones recomendadas

buenas tardes tengo mi fiera desde el 2001 sin ningún problema, ahora tiene uno, perdida de aceite, no se por donde pierde, pero para haceros una idea, abres el capo y en horizontal cogiendo de referencia el filtro del aceite se ve el protector de abajo untado de aceite y donde cae la gota en le suelo unos 50 cmts desde la altura de la rueda hacia dentro, el aceite es negro me imagino que sera del carter, o de la caja de cambios, a alguien le ha pasado para saber de donde puede ser.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es la bomba de dirección. El aceite no es negro, en teoría es verde, es el hidráulico de la dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto esto por el foro, puede que sea lo mismo que me pasa a mi.

Esa foto es mia :)

Como dice sata esa es de la dirección, y no es negra, a no ser que se mancheal contacto con algo pero compruébalo.

Mira que los tubos que van al filtro del aceite no esten rajados, comprueba los manguitos de intercooler que puede rezumar aceite y ese si que es negro, ypor último mira el tubo de recirculación de gases que va encima de la tapa de balancines que se suele rajar a la parte de abajo en el bloque

Mira haber y nos cuentas

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

solucionado lo de la perdida de aceite, es un tubo de expansión de gases o algo parecido, ese tubo lo que hace es devolver el aceite a su sitio de origen, cuando se calienta se hace humo baja por ese tubo y lo mete solido otra vez al motor. por la parte de arriba lleva un a brida de hierro y por debajo dos tornillos de allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por ejemplo no lleva el verde, lleva uno rojo (ya tirando a negro), ya, se que debería cambiarlo.

Puede que sea eso

 

Y quien ha sido el ingeniero que le ha puesto de ese color????... :clap::frusty: :frusty: :frusty::help: :help: :help:

 

A poco que leas comentarios en el foro veras que siempre bajo ninguna circunstancia hay que hecharle liquido que no sea el original G002000 que ademas sale marcado en el deposito y lo dice bien claro: "Solo usar fluido hidraulico mineral G002000"

 

post-34566-0-65291600-1461258665_thumb.jpg

 

Por eso a mas de uno se le ha ido la bomba y la cremallera. Con suerte igual tambien es mineral y no sintetico el rosa. No te hace ruido la bomba?. Yo lo cambiaba a la voz de ya, que por cierto ahora es el G004000, que es su sustituto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado lo de la perdida de aceite, es un tubo de expansión de gases o algo parecido, ese tubo lo que hace es devolver el aceite a su sitio de origen, cuando se calienta se hace humo baja por ese tubo y lo mete solido otra vez al motor. por la parte de arriba lleva un a brida de hierro y por debajo dos tornillos de allen.

Y solo te pierde por ese manguito? por que es bastante normal que resuden por algun otro o de la salida del deposito o los que entran en el tubo metalico de refrigeracion que va por delante del radiador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento el suelo del bajo del garaje esta limpio, no hay manchas ya os contare si se vuelve a manchar.

 

A mi nunca me ha manchado el suelo por que se queda en el cubrecarter, no se si tu tienes, de todas formas lo que si que haria es revisar el nivel del liquido de la direccion asistida, es con lo que primero te das cuenta que te pierde o se queda en los fuelles de la cremallera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.