Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Una estupenda mañana con mis buenos amigos de siempre[emoji106] [emoji1] [emoji1] [emoji106] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Ha estado bien pese al tiempo! Gracias a Grial por traer los regalos de socio y a Izeve por algún regalito extra que me ha hecho! Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Ha estado bien pese al tiempo! Gracias a Grial por traer los regalos de socio y a Izeve por algún regalito extra que me ha hecho! Si, si, ahora el "regalito" me lo debes a mi, eh... Como siempre genial el almuerzo y en buena compañia, hemos conocido a Manel (Kpasa) uno nuevo y me quedo por segunda vez de conocer a Passons que encima es casi vecino mio.... S2 Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Pues ya sabes Athabasco... Toca preparar otro... Responder
Gevorg Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Veo que has pasado genial.que me alegro mucho. Una lastima por no poder venir, pero será la próxima vez. Haber si coincide un sábado o un domingo que sea par. Responder
manoleet Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Ha estado muy bien a pesar del agua. Gracias Jessé por los ajustes! Responder
izeve Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Ha estado bien pese al tiempo! Gracias a Grial por traer los regalos de socio y a Izeve por algún regalito extra que me ha hecho! Si, si, ahora el "regalito" me lo debes a mi, eh... Como siempre genial el almuerzo y en buena compañia, hemos conocido a Manel (Kpasa) uno nuevo y me quedo por segunda vez de conocer a Passons que encima es casi vecino mio.... S2 Como siempre, el almuerzo, estupendo. Gracias a vosotros, a seresmi, a mikel,... Encantado de conocer a 'Kpasa'. Editado 7 de Mayo del 2016 por izeve Responder
Mansilla Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Muy Buenas a todos!!! hacia tiempo que no entraba en el foro. He estado buscando mucho lo de la quedada en cornella, ya que el sabado me toco tabajar justo en la calle donde aparcais los coches( avinguda de la fama ) y tenia ganas de pasar al acabar mi jornal, pero se me hizo tarde y cuando plegue ya no habian Audis...jejjea ver si para la prox puedo. Un saludo a todos!!! Responder
Fugitivo. Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ostras...lastima de no haberlo visto antes este post...para la próxima me apunto!!! Responder
VIX Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues podriamos ir pensando en una nueva fecha... Responder
albaud22 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Pues podriamos ir pensando en una nueva fecha... +1 Responder
izeve Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 +1. Aunque ya sin B5 :sorry: Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Como véis el 11 de junio ?? Estoy mirando de hacer una mini kdd con los del subforo 8v y hacer el almuerzo en cornellá es buena opción. Editado 23 de Mayo del 2016 por Antonitto Responder
Fugitivo. Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Si la haceis yo me apunto!!!Seria mi primera quedada jeje. Responder
Gevorg Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola a todos:) supongo sera para ese sabado:) ademas ese sabado me toca descansar, si Dios quiera estare con mi A6 C5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.