Collantes Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 A ver si alguien me puede ayudar con el cambio de focos de A4 B5 del 95. Tengo un foco roto y voy a tener que cambiarlo pronto, ademas es el nuevo que me puso un mecánico hace poco y ya que cambio digo voy a preguntar aqui a ver si alguien.... No tengo ni idea, veo que poneis resting o algo asi , es que no se ni donde ver fotos de coches con estos focos aqui para saber cual me interesan, he visto alguno y estan bien. Seguro que hay algún sitio donde ver fotos de coches con estos focos u otros interesantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Pon una foto del faro que llevas para saber algo más. Restyling denominamos a los b5 a partir del 99. Estos faros son de lupa y no de parábola como los pre-restyling. Si vas a poner uno igual, es quitar y poner. Si vas a poner los restyling tienes el brico en la sección de destacados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 También puedes diferenciar los restyling de los pre-restiling por: RESTYLING: son de plástico en lugar de cristal y va de una pieza el faro y el intermitente. Lleva lupa como dice Zeimon. PRE-RESTYLING: son de cristal, lleva el faro separado del intermitente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Gracias, esta noche pongo las fotos que ahora no puedo, pues lo que quiero es que vosotros que sabéis me aconsejeis que focos le van mejor, por lo que decis seguro que pre-restyling es buena cosa. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 no se como incluir imagenes , si alguno me dice como? He usado editor completo pero me dice que la imagen es demasiado grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Pues hazla pequeña con cualquier programa (con el propio paint se puede en "expandir y contraer"). Si con todo no lo consigues mandame un mp con tu email y te escribo para que me la pases y la cuelgo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 no se como incluir imagenes , si alguno me dice como? He usado editor completo pero me dice que la imagen es demasiado grande http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Esa es otra buena opción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Collantes.. para no tener necesidad de reducir las fotos subelas desde cualquier servidor externo o desde tapatalk en tu movil aqui tienes como subirlas desde Photobucket TUTORIAL como SUBIR FOTOS al FORO desde PHOTOBUCKET Puestos a cambiar de Faros yo pondria, si el brico no es muy complicado, los Restyling le cambian y modernizan la "fachada" al coche Un saludo desde Galicia Editado 26 de Abril del 2016 por OyTiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 gracias a todos por la ayuda, voy a ver como subo la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Muchas gracias Oytis pero me resulta mas facil asi , la verdad que no sabia que reduciendola ya valía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Si les pones los focos del restyling tienes que recortar aleta interior parte del intermitente ya que si no no entran o si no buscas uno mas modernos no originales echos para tu b5 sin modificar nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collantes Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Me gusta algo como esto pero no se si hay que cortar carroceria para ponerlos o no , o igual hay otros mejores no se, no tengo ni idea , a ver si me podeis ayudar, si pudiera ver fotos de alguien que los haya puesto en a4 b5 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.