Jump to content

Asistencia en carretera coche+motos


txori

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo dandole vueltas al tema hace años, porque tengo 2 motos + el coche y tengo asistencia en viaje en los 3 véhiculos.

Sabe alguien algún seguro bueno bonito y BARATO que me incluya.

Ya he mirado en racc y race pero son un poco carillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un servicio parecido a los dos que comentas lo ofrece Mapfre y se llama "Mapfre te cuidamos" (antes club mapfre). Yo tengo varias motos y al final sale a cuenta sacar las asistencias de todo y pagar 1 sola asistencia. Estoy pagando 90€ al año (si tienes algun seguro con ellos creo que bajaba a 60). De todos modos hace años que lo tengo, desconozco si actualmente vale lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los seguros son estupendos hasta que los necesitas. Yo pagaba un todo riesgo a Mapfre y tuve un incidente en Andorra, sin saldo en el movil. Contacte con ellos y quedaron en llamarme. Aun los espero y ya hace 12 años. Me saco un vecino con su 4x4. Preguntada Mapfre posteriormente por el suceso, ...no tenía constancia. Bye-bye.

 

Pero bueno cada uno canta la canción según le va.

 

Ahora pago 420 todo riesgo con franquicia de 150 a Linia directa.

 

¿Es bueno? Ni idea, no lo he necesitado en los 5 años que llevo. Es lo más barato que encontré.

 

Cada año me toca negociar, porqué para hacerme un bien intentan endosarme nuevos servicios. Tengo que llamarlos y comunicarles que no me interesan, y así se me mantiene el precio original y solo le suben 8 o 10 euros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, a ver si lo entiendo que yo soy muy corto para todo esto

dejais de pagar la asistencia en viaje de km 0 de todos los seguros y contratais una poliza solo y exclusivamente para este sin???

 

darme mas detalles porque esto si interesa jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo por ejemplo tengo 5 motos, pues me hago todos los seguros sin asistencia y pago un servicio que me cubre asistencia vaya en el vehículo que vaya. Al final sale a cuenta.

Muchas gracias, ahora en junio tengo que renovar uno de ellos asi que me enterare bien y seguire vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 620 (me han subido 66€ este año, pero he mirado alternativas y peor), a todo riesgo con franquicia de 150 en generali, con llantas, suspension y sonido incluidos en poliza, y ahora cuando me caduque la moto voy a mirar lo de la asistencia, a ver si puedo con la del coche y quitar la de la moto.

La pregunta es, es posible o sería solo entre motos?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.