Jump to content

Robo emblemas a4 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues el otro día me chorizaron los emblemas de a4 TDI, por suerte no usaron nada para hacer palanca, no se ven destrozos, solo quedó el pegamento y ahí va lo que me come un poco, se ve el desgaste .

 

Mirando otros hilos he visto que la gente los quitaba y le aplicaba un poco de pulimento para recuperar la zona.

 

Mi idea al principio era quitárselos ya que por estética me gusta más sin, pero nunca me había metido en el tema, y ahora que ya no están pues ya aprobecharía para dejarlo sin, eso si, sin las marcas pertinentes.

 

Y aquí mi pregunta;

 

Que pulimento (marca y modelo a poder ser) me recomendariais para poder recuperar la zona?

 

Unos dicen sin silicona, que si el titanlux es demasiado abrasivo etc... No sé, estoy hecho un lío.

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con darle con disolvente a la pintura que la puedes liar. Yo los saque y los restos de pegamento con alcohol y un trapo salen más que de sobra. En cuanto al pulimento pues supongo que cualquiera de una marca algo reconocida te iría bien. Es poca zona la que tienes que darle. La verdad que es para flipar que te roben esas letras. Pero tiene que haber gente para todo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me explique bien del todo, pegamento no queda, el problema esta en que se ve un poco la diferencia del color, por eso preguntaba por algún tipo de producto para poder recuperar la zona y que no se notara.

 

De todos modos gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me explique bien del todo, pegamento no queda, el problema esta en que se ve un poco la diferencia del color, por eso preguntaba por algún tipo de producto para poder recuperar la zona y que no se notara.

 

De todos modos gracias por las respuestas.

Si cualquier pulimento que no sea del mercadillo te irá bien es poca zona lo que tienes que igualar quizá en el foro de detailing y cuidados del automóvil te pueden decir alguna marca en concreto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno de WÜRTH y muy contento con el pero solamente lo uso para pequeñas ralladuras y marcas más notables, para el pegamento que deja la cinta recuperadora de los emblemas no creo que te haga falta.

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.