Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, albaud22 dijo:

Si son equivalentes peeero salen algo más caras al ser una medida poco corriente... ( o eso me dijeron, porque no me acuerdo de lo que me costaron haha)

Fueron las primeras gomas que tuve montadas en 17. En tienda si que son mas caras porque probablemente las tengan que pedir ex profeso pero en internet salen prácticamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver si me podéis echar una mano con 3 ruidos que le han salido en 2 semanas que he dejado el coche a mis padres por necesidad..

El primero es como un "fuelle", como si escapase aire al pisar el freno.

Luego, la puerta del piloto hace como un clonk al cerrar, un sonido metálico como si alguna pieza rebotase.

Por último, al ir a aparcar y girar a tope mientras daba marcha atrás un sonido desagradable que no sabría explicar. Parece de dirección. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mikiCT dijo:

A ver si me podéis echar una mano con 3 ruidos que le han salido en 2 semanas que he dejado el coche a mis padres por necesidad..

El primero es como un "fuelle", como si escapase aire al pisar el freno.

Luego, la puerta del piloto hace como un clonk al cerrar, un sonido metálico como si alguna pieza rebotase.

Por último, al ir a aparcar y girar a tope mientras daba marcha atrás un sonido desagradable que no sabría explicar. Parece de dirección. 

 

Prepara pasta porque es lo típico que se jode. 

Purgar los frenos (para bien hacen falta dos personas) 

Cambiar la cerradura (yo aun ando buscando alguna a buen precio nueva porque rondan los 130€ por funcionar con aire) 

Revisar cremallera y bomba de direccion (lo mas seguro que tengas tocada la cremallera y si se llega a quedar sin liquido podria jod**se la bomba) 

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los frenos y la dirección es lo que más me preocupa... 

Me dijeron incluso que podría ser el servofreno pfff

Lo de la puerta creo que ya se que es, uno de los tornillos de las taloneras de plástico está un poco suelto y ha dejado un buen bocado donde cierra la puerta.

Lo de la dirección, pues tocará preguntarle al mecánico pero no pinta bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.