Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas

Hola, como he publicado anteriormente, me he comprado un A3 8l 1.9TDI 110cv Ambition. EL coche es del 2001, con lo que es posterior al restyling. Con el acabado ambiton monta unos buenos asientos deportivos y volante de tres radios. Podeis verlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354943-me-presento-desde-cartagena/#entry4610604

Mi pregunta es... ¿Que le haríais?

De momento había pensado en algo sencillo como empezar puliendo detalles, más adelante había pensado que quizá le sentase bien un tintado de lunas y pintar los plásticos del color de la carrocería. Que opináis? Y una repro? He estado viendo muchas fotos y la mayoría opta por dejarlo como el s-line, tampoco quiero pasarme, me basta con dejarlo un poco más actual... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, iré viendo los que me puedan parecer interesantes. Empiezo con un pequeño lavado de cara y espero acabar con un coche de los que llaman la atención.

Sabéis como se puede recuperar el color de las alfombrillas del coche? Llevo las originales y están un poco blanquecinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tu coche es del 2001 es restyling no posterior, en 2000 ya aparecieron las primeras unidades del lavado de cara que le hicieron.

 

No se si lo has mirado mal o a lo mejor que estuviese stockado y lo sacaran después.

 

Modificaciones hay muchas y muy diversas, algunas más caras y otras más baratas.

 

Para el prestyling, le puedes cambiar en la parte delantera los faros por los nuevos y el paragolpes

En la trasera, paragolpes S3 y alerón de techo

Llantas S3 o similares

 

En fin es un suma y sigue y ya lo que la cartera vaya aguantando.

 

S2 y echale un vistazo a los coches del foro te darán muchas ideas y un gran agujero en la economía jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón compi leí mal, es restilyng en toda regla.... sorry!

 

Entonces te comento

 

Delantera:

 

Pintura en bajos y bajos del paragolpes delantero.

Anagrama Sline

 

Trasera:

 

Alerón techo original S3

Paragolpes S3 o pintar bajos del que tienes del color de la carrocería

En caso de paragolpes S3 colas de escape también

Limpiaparabrisas trasero aerotwin del Golf IV

 

Llantitas S3

 

Por dentro no he llegado a verlo pero vienen muy preparados con los asientos recaro y el volante, quizá consola doble din y navi

 

Asi a bote pronto ya está, que no es poco, ahora como te decía hacerle le puedes hacer mil cosas más.

 

Saludos

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Era parecido a lo que había pensado. Creéis que con un tintado de lunas se disimula un poco el ser un 5P??

Que opináis de pintar las pinzas de freno? Para empezar podría ser algo barato y resultón.

Por dentro la verdad que no tocaría mucho ya que viene bastante completito, con los asientos y el volante ya tiene un toque deportivo muy majo.

Quizá empiece arreglando tonterías para dejarlo fino y poco a poco ir metiéndole mano. Empezaré con una tela de la puerta que está un poco suelta, con que podría pegarla?? Me recomendáis que desmonte la pieza? Me refiero a la parte tapizada que llevan las puertas por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al ser de 5p no le haría mucho la verdad... para mi es un coche más orientado al nivel familiar jejejje. Como te han dicho, y partiendo de la base de que ya tienes un restyling con lo que tienes todas las mejoras, lo único que le haría sería lo de pintar las molduras negras de ambos paragolpes, pulir los faros, e intentar ajustar el paragolpes delantero... lo demás está muy bien así jejej.

 

Y no se si seré el último, pero las llantas del ambition restyling que llevas son las que más me gustan para un a3 8l, aunque sean de 15".

 

Por cierto, yo en el 320 también llevo BLD en la matrícula jejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al ser de 5p no le haría mucho la verdad... para mi es un coche más orientado al nivel familiar jejejje. Como te han dicho, y partiendo de la base de que ya tienes un restyling con lo que tienes todas las mejoras, lo único que le haría sería lo de pintar las molduras negras de ambos paragolpes, pulir los faros, e intentar ajustar el paragolpes delantero... lo demás está muy bien así jejej.

 

Y no se si seré el último, pero las llantas del ambition restyling que llevas son las que más me gustan para un a3 8l, aunque sean de 15".

 

Por cierto, yo en el 320 también llevo BLD en la matrícula jejeje.

 

Salu2

Pues yo aunque sea un 5p no lo veo tan familiar, creo que con lunas tintadas lo disimularía bastante bien. No quiero tampoco dejarlo "maqueado" . Ya que dices lo del desajuste del paragolpes, sabes cómo podría arreglarlo??

Las llantas me gustan, aunque las veo pequeñas.. Igual si se puede rebajar un poco la altura el coche gana.

Ole ese BLD! Tendrán su tiempo pero no quiere decir que estén desfasados ni hechos polvo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

He estado viendo tu pequeñin, y la verdad que esta muy chulo, quizá yo para el mio no llegue tan lejos, pero esta muy muy logrado. Con dejarlo un poco más actual y un toque más deportivo sería el más feliz. Por curiosidad, que taloneras le has puesto??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

He estado viendo tu pequeñin, y la verdad que esta muy chulo, quizá yo para el mio no llegue tan lejos, pero esta muy muy logrado. Con dejarlo un poco más actual y un toque más deportivo sería el más feliz. Por curiosidad, que taloneras le has puesto??

 

Mira este video, a ver si te gusta este 5 puertas, esta precioso, nada cantoso

 

https://www.youtube.com/watch?v=QQrF6IK_3Kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

He estado viendo tu pequeñin, y la verdad que esta muy chulo, quizá yo para el mio no llegue tan lejos, pero esta muy muy logrado. Con dejarlo un poco más actual y un toque más deportivo sería el más feliz. Por curiosidad, que taloneras le has puesto??

 

Esos bajos pertenecen a un Seat Leon 2 que tuve, puesto que estas piezas del kitt deportivo no las monté en el citado vehículo.

 

Si te fijas están montadas de manera inversa a la original.

 

Si deseas actualizar el tuyo, con cuatro detallitos al más puro estilo deportivo puedes cambiar el aspecto de los retrovisores bien sustituyendo sus carcasas por unas cromadas o pintandolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

He estado viendo tu pequeñin, y la verdad que esta muy chulo, quizá yo para el mio no llegue tan lejos, pero esta muy muy logrado. Con dejarlo un poco más actual y un toque más deportivo sería el más feliz. Por curiosidad, que taloneras le has puesto??

 

Mira este video, a ver si te gusta este 5 puertas, esta precioso, nada cantoso

 

https://www.youtube.com/watch?v=QQrF6IK_3Kw

 

Pues si, PRE-CIO-SO! Para que digan que un 5 puertas no puede ser deportivo....

Me llama la atención la pantalla del clima... es dos veces la mia! Los leds parecen algo muy basico pero que cambia mucho la estetica del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.