Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2017-5-23 a las 10:27, mikiCT dijo:

Vale, entonces entiendo que... Posición, marcha atrás e intermitentes pueden ser led y sin problema... De las de freno me olvido... Y cruce y largas me tocará buscar algo que no haya que homologar y no me de problemas en la itv o en su defecto cambiarlas antes de pasar la itv. Me equivoco? 

Tiene más lío montar xenón o led? Aunque sigo sin fiarme mucho...

Yo montaría unas halógenas buenas tipo Philips Xtreme-Vision que ganas bastante respecto a la iluminación de serie.

Más lío tiene montar un kit xenon porque necesitarías defensa con lavafaros y regulación automática del alcance de las luces que ya es un pastón.

Con los LED el problema de nuestros 8L es que al introducir la bombilla + disipador en el faro luego no nos permite cerrar la tapa que trae el faro con lo que entraría un montón de suciedad dentro de él, por eso te digo que la mejor solución es elegir unas buenas halógenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el 8L Restyling ya es bonito de por sí, yo también lo tengo en 4 puertas y realmente el cambio más importante que le haría sería cambiar las llantas de serie de 15" por las de 17" originales, en concreto éstas:

llantas-17-audi-a3-8p-sline-20170327060009.jpg.b4d50f3b0c45d105f2cad8fcd6aa8883.jpg

 

Por otro lado, llamadme clásico, pero las molduras inferiores en negro no me gustan del mismo color del coche, las dejaría todas en negro como vienen de serie.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pareció muy caro, más aún que es solo lijar y pintar...

Las Xtreme-Vision tienen el tono amarillo típico?? No me quiero liar con las luces... 

Esas también están muy bonitas compi, pero creo que son 5x112 y tampoco las encontré. Las del TT quedan espectaculares bajo mi punto de vista, más aún cuando lo baje. 

Sobre pintar las molduras es a gustos. He visto coches que les quedan bien así al natural. A mi color creo que le favorece pintarlas porque hay mucha diferencia. Además el coche coge un aspecto más actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, mikiCT dijo:

A mi también me pareció muy caro, más aún que es solo lijar y pintar...

Las Xtreme-Vision tienen el tono amarillo típico?? No me quiero liar con las luces... 

Esas también están muy bonitas compi, pero creo que son 5x112 y tampoco las encontré. Las del TT quedan espectaculares bajo mi punto de vista, más aún cuando lo baje. 

Sobre pintar las molduras es a gustos. He visto coches que les quedan bien así al natural. A mi color creo que le favorece pintarlas porque hay mucha diferencia. Además el coche coge un aspecto más actual.

Cualquier halógena que compres va a tener un tono amarillo, por mucha falsa publicidad que veas en bombillas como las WhiteVision y similares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Xtreme-Vision tienen 3700°K, está claro que no va a ser el color blanco del xenon o del led pero alumbran más blanco que las de serie @mikiCT. Sobre las llantas, esas de la foto valen para el 8L más que nada porque eran opcionales por aquel entonces, lo que pasa es que seguro que las hay en diferentes medidas. 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 17 minutos, mikiCT dijo:

Pues no me suena haber visto ninguno con esas de casa, de hecho pensaba que eran del 8P. Y lo de las Xtreme-Vision pues es obvio que no serán blancas como tal, pero mientras no sean tan amarillas como las que llevo...

Pues sí, tengo el catálogo en casa y estaban como opcionales para el Ambition, me imagino que en 5x110 claro:

 

IMG_9207.JPG.36cac96a65af280d2c497ea1229b1392.JPG

 

P.D: Las Philips Xtreme-Vision son unas de las mejores bombillas halógenas para nuestros 8L (te lo digo por experiencia propia). Saludos!!!

 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tienen las Philips?? Edito: En la web de norauto pone que 37€, no se si será buen precio. Que vale una bombilla normal en comparación? Si voy a ver mejor no me lo pienso.

Vaya, pues no sabía que eran opcionales! Realmente son muy muy bonitas... Lástima de no haberlo sabido antes, las hubiese buscado. 

Editado por mikiCT
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las llantas Star. Las llevaban los A4, A3 8P e incluso el A2. Con este último no porque la tornillería es 5x100 creo, pero para los demás es 5 x112 y efectivamente no van bien. A mi me costó bastante encontrar unas que fueran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, albaud22 dijo:

Ojo con las llantas Star. Las llevaban los A4, A3 8P e incluso el A2. Con este último no porque la tornillería es 5x100 creo, pero para los demás es 5 x112 y efectivamente no van bien. A mi me costó bastante encontrar unas que fueran bien.

Yo las que vi eran 5x112. Por eso pensaba que no había originales en 5x100.

Aún así las del TT me parecen muy bonitas y al ser de 7,5 pulgadas de ancho y con et32 pueden quedar muy gordas!! 

A ver si los muelles H&R bajan lo que espero y queda bien el conjunto. Me da miedo que al llevar suspensión ambition no se note apenas. Me gustaría que quedase el paso de ruedas enrasado o casi con el neumático. Quizá con las roscadas v-maxx podría bajar más pero no se si conviene. 

Editado por mikiCT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser el rarillo que te sugiere que te busques unas llantas aftermarket puras.

 

La odisea que pasó el mecánico que tengo de confianza (para temas de ruedas y frenos) conmigo... Tela. Costará encontrar algo 5x100 decente y que no sea muy cani o a precio de oro (estoy ENAMORADÍSIMO de las BBS CH y como quedan en los 8L, pero valen más que el coche jajaja). Siempre tienes opciones de separadores y demás inventos, pero a mi no me hace mucha gracia el tema

 

Aquí tienes unas BBS montadas, que son y serán mis llantas preferidas para los 8L. Para que entiendáis mi obsesión con dichas llantas.

 

1Large.jpg

 

Y las que llevo yo son unas parecidas de diseño (fabricación alemana y aprobadas por Tüv)

 

Autec_Typ_V-Veronkristallsilber-800x800.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que no he visto las CH antes... Impresionantes! Lo de buscar unas de algún modelo de audi fue por el hecho de encontrar unas decentes, que queden bien y que no se vayan de precio. Unas CH me cuentan casi más que el propio coche. Ten en cuenta que con et32 no necesitaré separadores, las aletas del A3 son más pequeñas que las del S3, quedarán bien las llantas del TT. 

Si por mi fuera... Unas LM en 18???

Ahora porque soy estudiante y no tengo ingresos... El día que tenga un trabajó estable iré a por un S3 y entonces si que buscaré unas buenas BBS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/5/2017 a las 18:37, albaud22 dijo:

 

Para la luz de freno?

Buenas compañeros, siento la tardanza pero el curro no me a dejado. Las bombillas que comente para la luz de freno y posicion las he tenido que quitar porque me daba fallo el esp y abs ademas de quedarse encendida continuamente la tercera luz de freno debido al poco consumo de las bombillas led, asi que tengo que buscarles unas resistencias y probar. Y el tema de las bombillas led en cruce es sencillo, yo las tengo puestas y lo unico que tendriamos que hacer para poder cerrar el faro es modificar la tapa y poner un adaptador como este ( https://es.aliexpress.com/item/HID-LED-headlight-car-dust-cover-rubber-waterproof-dustproof-sealing-headlight-cover-car-styling-accessories-Bi/32743272159.html), pongo unas fotos para que se vea bien.

 

Aqui se ve como queda la bombilla pegada a la tapa de la bateria.

7nKRBOx.jpg

 

Aqui el adaptador con la tapa

HNsfSLq.jpg

 

Y aqui como queda el faro con las bombillas encendidas.

Kvr1faC.jpg

GDJqiEZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.