Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas

Pues me parece un resultado muy muy digno! Nada de chapuzas... 

Y paso de dejarme un pastizal cuando se que hay gente que lo hace en casa y queda bastante bien! 

Tema suspensiones... Tengo casi decidido Koni STR con muelles H&R (330€ el conjunto) ya que tiene buena pinta, buen precio y bajan algo...

Alguna otra opción que no se vaya de precio? 

Ya abrí un post sobre la suspensión pero mejor pongo todo aquí para no dispersar...

Ah, sabéis algo de las copelas delanteras del Polo 6n2 GTI para bajar algo más el morro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, mikiCT dijo:

Pues me parece un resultado muy muy digno! Nada de chapuzas... 

Y paso de dejarme un pastizal cuando se que hay gente que lo hace en casa y queda bastante bien! 

Tema suspensiones... Tengo casi decidido Koni STR con muelles H&R (330€ el conjunto) ya que tiene buena pinta, buen precio y bajan algo...

Alguna otra opción que no se vaya de precio? 

Ya abrí un post sobre la suspensión pero mejor pongo todo aquí para no dispersar...

Ah, sabéis algo de las copelas delanteras del Polo 6n2 GTI para bajar algo más el morro?

yo el morro no lo bajaria mas si ya le vas a poner suspension, ya que de serie estos coches ya rozan con el morro en algunos lados, si aparte de le metes una suspen mas bajita vas a tener que pasar los badenes en 1era y sufriendo por si roza o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el morro ya va de por sí bajito, aún así si no es excesivo no creo que haya demasiado problema. Sobre los badenes, si tengo que pasarlos en segunda no me preocupa, en primera se me antoja excesivo, tampoco voy a ir rollo stance.

Sobre las suspensiones... Opciones que manejo ahora mismo:

- Kit Koni STR + H&R -35mm - Bien de precio y un rebaje de altura que está bien. Tienen buena fama.

- Kit Vogtland -35mm - Bajan lo mismo que los anteriores a priori. Más baratos y tampoco tienen mala fama, no se como serán en comparación... 

- Roscadas V-Maxx - Un pelin más caras que el Kit Koni pero muy buen precio. He visto buenas opiniones sobre ellas, pero al ser roscadas no se si serán excesivamente secas. Hasta 5cm de bajada, por lo que habría margen.

 

 

¿Qué os parece? Alguna otra opción? La verdad que estaba muy decidido por las Koni pero al ver estas opciones estoy dudando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎05‎/‎2017 a las 9:30, albaud22 dijo:

 

Te perdono, lo que pasa es que estos de ciudad estáis muy bien acostumbrados, os ahogáis en un charco y os lo tienen que hacer todooo ?

 

Bromas con diplo a parte...

Lijar y pintar es facilísimo. Yo lo hice y eso que soy un manazas... el problema es si hay rayaduras muy profundas, que hay que taparlas y relijarlas. Pero imprimición y pintar, es pan comido si sigues los tutoriales...

Te dejo fotos del antes y después de las del A4, que no tapé las marcas grandes porque me cansé de que la masilla saltara entera. Pero a no ser que vayas con lupa, no se nota...

IMG_1179.JPG

 

IMG_1181.JPG

 

Pues te han quedado muy bien...! Al menos en la foto se ven sin rayas ni rugosidades..., todo al mismo nivel, que pintura usaste? luego le diste sellador de llantas? he leído que es muy recomendable ese tratamiento para que dure mucho mas la laca de la pintura.

 

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2017 a las 18:02, Seque dijo:

 

Pues te han quedado muy bien...! Al menos en la foto se ven sin rayas ni rugosidades..., todo al mismo nivel, que pintura usaste? luego le diste sellador de llantas? he leído que es muy recomendable ese tratamiento para que dure mucho mas la laca de la pintura.

 

 

 

Saludos

 

 

Esa parte de la llanta no tenía rozaduras profundas, por lo que ha quedado perfecto. El problema es en sitios donde estaban peladas o con roces grandes. Usé masilla de marca pero saltaba, por lo que pasé a pintar directamente.

Primero una capa de aparejo, después pintura y después barniz cuando la pintura está seca.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias en algunas zonas están bastante rayadas, así que supongo que será difícil dejarlas perfectas, pero la vida es imperfección... 

Por cierto a ver si algún admin me puede cambiar el nombre del Hilo... A Proyecto A3 Miki o algo así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mikiCT dijo:

Las mias en algunas zonas están bastante rayadas, así que supongo que será difícil dejarlas perfectas, pero la vida es imperfección... 

 

Puedes pulirlas un poco con papel de vidrio fino o una lima fina también... O si no, probar de encontrar una masilla que funcione bien y que se deje limar... Yo usé una de marca y pasó lo que pasó ... Pero aun y tener agujeros y rayadas, se disimula muy bien

 

hace 7 horas, mikiCT dijo:

Por cierto a ver si algún admin me puede cambiar el nombre del Hilo... A Proyecto A3 Miki o algo así 

 

Hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi!

Madremia esto es una ruina!! Ayer fueron 611€ de seguro ?

A ver si esta semana pido las suspensiones de una vez por todas... Mucha gente me ha recomendado las Koni, que os parece??

Con el alerón he tenido problemas, al final ha acabado con una denuncia y espero que pueda recuperar mi dinero pronto... Pero el tío se hace de rogar y ni alerón ni dinero. ??

Ya estoy empezando cosas para el año próximo... Que os parece pintarlo ej fulldip? Estoy pensando en algo tipo azul candy o un verde metalizado con toques perlados... Lo vi en insta y queda francamente bien!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, mikiCT dijo:

Gracias compi!

Madremia esto es una ruina!! Ayer fueron 611€ de seguro ?

A ver si esta semana pido las suspensiones de una vez por todas... Mucha gente me ha recomendado las Koni, que os parece??

Con el alerón he tenido problemas, al final ha acabado con una denuncia y espero que pueda recuperar mi dinero pronto... Pero el tío se hace de rogar y ni alerón ni dinero. ??

Ya estoy empezando cosas para el año próximo... Que os parece pintarlo ej fulldip? Estoy pensando en algo tipo azul candy o un verde metalizado con toques perlados... Lo vi en insta y queda francamente bien!! 

yo pense algo asi, espere a que un amigo pintase su moto y la verdad esque le quedo muy bien, pero al poco tenia pequeños desconchones (zona del deposito por el roze de las piernas y frontal de las pequeñas chinas que saltan) y la verdad esque me echo bastante para atras. Aparte de que si lo pintas de otro color al abrir el capo o puertas se veria el color original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría más por lo segundo, pintar los bajos del mismo color de la carrocería. Yo lo tengo ASI, además en el mismo color que el tuyo. Y gana mucho... A parte que como dice el compañero, full dip puede quedar perfecto al principio, pero desde luego no dura siempre :(

Para que veas que queda chulo con los bajos pintados, te dejo un par de fotos del mío

 

Un saludo

 

IMG_1668 còpia.jpg

IMG_1324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Es menos cantoso... Pero queda realmente bien.

Además me sale más barato y me ahorro tener que hacerlo yo...

Y sobre el alerón, supuestamente me devolverán el dinero, así que preguntaré en concesionario o si no lo comprare por Internet... Réplica a estrenar. Y ya lo pintaría a la vez que los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, albaud22 dijo:

Yo me inclinaría más por lo segundo, pintar los bajos del mismo color de la carrocería. Yo lo tengo ASI, además en el mismo color que el tuyo. Y gana mucho... A parte que como dice el compañero, full dip puede quedar perfecto al principio, pero desde luego no dura siempre :(

Para que veas que queda chulo con los bajos pintados, te dejo un par de fotos del mío

 

Un saludo

 

IMG_1668 còpia.jpg

IMG_1324.jpg

Por cierto, que luces llevas delante?? Quiero meter unas más blancas y que alumbren bien. A ser posible que sean legales.

Ah! Y no pintaste los faldones laterales?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de las bombillas que llevo de cruce... pero iluminan más bien poco. Las de la foto son las de posición, que son unas led cualquiera... Creo recordar que hay algún hilo con este tema de bombillas!

Y los laterales si están pintados pero en las fotos queda oscuro y no lo parece. Lo que no está pintado es la parte negra de la puerta...

Seguro que si les haces pintar los bajos y le añades el alerón no te cobrarán mucho más...

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.