Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas

 

 

Aún siendo cinco puertas se le puede dotar de muchos acabados y bien hechos.

 

El mío original es un 1.8 ambition, y según fotos de mi firma tiene hasta acabados realmente personalizados dentro de la estética S3, incluso esos asientos Recaro han cambiado a mucho mejor.

 

Si te apasiona diferenciarlo desde luego si empiezas ya veremos cuándo acabas.

He estado viendo tu pequeñin, y la verdad que esta muy chulo, quizá yo para el mio no llegue tan lejos, pero esta muy muy logrado. Con dejarlo un poco más actual y un toque más deportivo sería el más feliz. Por curiosidad, que taloneras le has puesto??

 

Esos bajos pertenecen a un Seat Leon 2 que tuve, puesto que estas piezas del kitt deportivo no las monté en el citado vehículo.

 

Si te fijas están montadas de manera inversa a la original.

 

Si deseas actualizar el tuyo, con cuatro detallitos al más puro estilo deportivo puedes cambiar el aspecto de los retrovisores bien sustituyendo sus carcasas por unas cromadas o pintandolas.

 

Pues realmente chulos, los buscaré. Te fueron muy dificiles de poner?

Lo de los retrovsores para este color de coche no me convencen, algun color en especial? Si que es verdad que con 4 tonterias el coche cambia mucho. Quería empezar con un tinado de lunas o pintar las pinzas de freno. Lo que mas creo que pueden cambiar al coche es bajarlo. He visto unos muelles eibach por 158 euros... Que os parece? Creeis que quedaría bien más bajo con sus llantas de 15"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, invstigando un poco me he llevado una decepcion, ya que creo que mi coche no lleva ordenador de abordo, como podría saberlo? Se podria poner? Mi padre tuvo un golf IV del mismo tiempo y si lo llevaba, me extrañaria que este no lo llevase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador que mencionas es la pantalla completa (pantalla FIS) que aparece en el centro del cuadro de relojes. Si no la tienes tendrás la pantalla partida, o sea, funcional más que la zona inferior.

 

Otro detalle para saberlo es si la maneta del limpiaparabrisas justo en su extremo tiene una tecla, de lo contrario es liso ese extremo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador que mencionas es la pantalla completa (pantalla FIS) que aparece en el centro del cuadro de relojes. Si no la tienes tendrás la pantalla partida, o sea, funcional más que la zona inferior.

 

Otro detalle para saberlo es si la maneta del limpiaparabrisas justo en su extremo tiene una tecla, de lo contrario es liso ese extremo.

 

Saludos.

efectivamente la pantalla va dividida en dos y no lo lleva. También tengo dudas sobre el ESP.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué le sucede al ESP? A ver si te podemos ayudar.

Sucede que no estoy seguro de que lo lleve. He estado viendo fotos de vuestros 8L y llevan las siglas del ESP en el salpicadero en la especie de botones esos, en cambio el mio no. No lo lleva entonces? Hay alguna manera de saberlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en base a la información que sé sobre esta versión (2000-2003) la misma posee ESP como elemento original de serie.

 

Una manera muy fácil de comprobarlo es si esa tecla desactiva la función encendiéndose en el cuadro su correspondiente testigo, o la activa volviéndose a apagar. No vaya a ser que hayan sustituido la tecla por cualquier razón y no hayan montado la indicadora al sistema.

 

O bien, como se trata de un sistema de antiderrapameiento tanto en curvas como evitar pérdidas de motricidad, prueba a salir de manera algo agresiva (lo típico de hacer derrapar las ruedas en alguna cuesta) a ver si se retienen al actuar el sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA se casi a ciencia cierta que no llevo ESP.... Lo de los botones no activa ningún botón.. Por si fuera poco, he querido probarlo en mis carnes...

He entrado un poco pasado en una rotonda por el carril de dentro, llegado a un punto, el coche se me ha ido de morro hacia el carril contrario y rápidamente ha vuelto a encauzarse... Un pequeño susto me he llevado, aunque no me ha parecido un derrape, si no más bien subviraje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Después de un año vuelvo con este hilo... Si la pregunta inicial fue: Que le haríais a mi A3?, ahora escribo para contaros que le voy a hacer yo.

Despacito y con buena letra, no puedo ir más rápido ya que soy estudiante pero, después de un tiempo ahorrando, al fin me he decidido a invertir un poco en el culohuevo. Lo primero han sido las llantas, que me han llegado hoy a casa. Por un precio de risa no me pude resistir y ahora tendré que prepararlas para pintar y ahorrar para comprar unos buenos neumáticos. 

En camino que viene ya un alerón original del S3 pintado ya en mi color y con los tornillos cortados para darle otro toque al coche. 

Además, estoy pendiente de saber que referencia de Koni Str.t me corresponde para pillar el kit con muelles H&R y bajar un poco el coche. 

El mes que viene paso itv y comenzaré a montar todo. Tengo intención de quitar los emblemas traseros, poner matrículas acrílicas y luces Led de matrícula. También le daré un pulido a los faros... 

Cuando termine con esta primera ronda de cambios, lo siguiente será ahorrar para pintarlo en algún azul chulo con fulldip así como para hacerle una buena Stage 1...

¿Qué os parece?

DSC_0001.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque todo lo que tienes en mente sea "lo típico", en el fondo son las cosas que hacen que mejore más la imagen. 


Las llantas las vas a reparar tú? Son bonitas esas! De un TT en 17' verdad?

Los logos traseros, yo los tengo quitados excepto los aros, y me encanta como queda la trasera ASI!

 

Y respeto los LED, pulir faros y las matrículas acrílicas... eso se hace en un fin de semana! jejeje


Cuelga algunas fotillos de como va el proceso, que desde la presentación no se sabe nada! jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es lo típico, pero creo qje suficiente para dejarlo muy bonito y con un toque racing.

Sí, las llantas son de un TT en 17" e intentaré restaurarlas yo. No creo que tenga mucha complicación ya que no están dobladas... Supongo que será lijar para quitar los roces, aparejo y ya pintura que sea parecidava la original y comprar las tapas.

Quiero hacerlo todo en poco tiempo para que se note aún más el cambio. 

Sobre las fotos... Desde la presentación el coche no ha cambiado demasiado, sus revisiones, los altavoces delanteros los cambié porque cascaron, la radio y ppco más... A ver si le meto mano conforme termine los exámenes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-5 a las 9:50, mikiCT dijo:

Efectivamente, es lo típico, pero creo qje suficiente para dejarlo muy bonito y con un toque racing.

Sí, las llantas son de un TT en 17" e intentaré restaurarlas yo. No creo que tenga mucha complicación ya que no están dobladas... Supongo que será lijar para quitar los roces, aparejo y ya pintura que sea parecidava la original y comprar las tapas.

Quiero hacerlo todo en poco tiempo para que se note aún más el cambio. 

Sobre las fotos... Desde la presentación el coche no ha cambiado demasiado, sus revisiones, los altavoces delanteros los cambié porque cascaron, la radio y ppco más... A ver si le meto mano conforme termine los exámenes 

 

A mi que me perdonen, pero lo de lijar y restaurarlas uno mismo, con todos mis respetos.... Experimentos con gaseosa. Otra opción que tienes es pintarlas con dip (vinílo líquido) aunque encontrar un color que no sea muy cani o cantón puede costar un poquitín. Con 3-4 sprays en teoría, creo recordar, hay suficiente para pintar las 4 llantas (y varias capas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es solo tapar desperfectos, imprimar y pintar, conozco gente que lo ha hecho y el resultado no es malo. Plastidip es buena opción, pero quiero un acabado como el original. También tengo quien que me lo haga, pero pagando está claro... No es tan complicado pintar unas llantas creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Diplo dijo:

 

A mi que me perdonen, pero lo de lijar y restaurarlas uno mismo, con todos mis respetos.... Experimentos con gaseosa. Otra opción que tienes es pintarlas con dip (vinílo líquido) aunque encontrar un color que no sea muy cani o cantón puede costar un poquitín. Con 3-4 sprays en teoría, creo recordar, hay suficiente para pintar las 4 llantas (y varias capas).

 

Te perdono, lo que pasa es que estos de ciudad estáis muy bien acostumbrados, os ahogáis en un charco y os lo tienen que hacer todooo ?

 

Bromas con diplo a parte...

Lijar y pintar es facilísimo. Yo lo hice y eso que soy un manazas... el problema es si hay rayaduras muy profundas, que hay que taparlas y relijarlas. Pero imprimición y pintar, es pan comido si sigues los tutoriales...

Te dejo fotos del antes y después de las del A4, que no tapé las marcas grandes porque me cansé de que la masilla saltara entera. Pero a no ser que vayas con lupa, no se nota...

IMG_1179.JPG

 

IMG_1181.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.