Jump to content

Fotos mmi ¿me podeis decir que modelo es?


Publicaciones recomendadas


Tienes que enseñarnos en el mmi la informacion de la version de software y de mapas. Con eso te decimos seguro. Aparentemente es el mmi 3g+, pero...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son distintos en cad foto, lo que veo que cambia son los botones de la palanca de cambios uno tiene mas que el otro

 

son de unos coches que estoy mirando

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con unicastellanos. La botonera del primero es mmi 3g+.

 

El segundo yo diria que efectivamente es el 3g.

 

Perdona por la respuesta anterior, solo me fije en la primera foto creyendo que eran del mismo coche!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si me podeis indicar de que modelo de mmi se trata que que son el 3g y el 3gplus pero no estoy seguro

 

 

$_3.JPG

 

 

 

 

 

 

$_3.JPG

 

 

 

Gracias de antemano

La segunda foto con los botones negros se parece a mi MMI 3G (sin plus). Los dos botones de arriba a la izquierda a arriba a la derecha son: Nav, Info, Car, Setup, Tel, Name, Radio y Media. Este es el sistema de navegación sencillo del modelo restyling (2012 en adelante).

 

Arriba a la izquierda hay dos botones más que son el freno de mano y la ayuda en pendientes.

 

La primera no tengo ni idea.

 

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es un MMI 3G+ por lo menos tiene toda la pinta.

 

Y el segundo es un MMI 2G High o MMI 3G Basic, también seguro a un 95% no tiene joystick y son ocho botones

 

el segundo se puede saber que es así, por que el botón central de la segundo foto no tiene Joystick, y cuando tienen joystick son los 3G si o si, el primero es 3G+ pues que tengan cuatro botones en lugar de ocho, es una características de esa versión de navegador.

 

La única manera de confirmarlo al 100% es que el vendedor te mande una captura de la versión:

 

Se obtiene de la siguiente manera:
- Motor en marcha
- Acceda a Radio
- Pulse el botón "Menú" o "Setup"
- Seleccione "Configuración"
- Vaya a "Información de la versión"
mas información en este hilo:
Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto es el 3G+. Lo digo porque es el mío.

 

 

La segunda no lo sé. Porque parece que lleva tarjetero, cómo el 3G+. Cómo no sea un 2G o algo así con tarjetero SD. El frontal es color brillante, por tanto no puede ser 3G plus. Y 3G basic no puede ser por llevar trampilla para ranuras de tarjetas SD. Yo creo que será un 2G con disco duro y tarjetas. Además se aprecia que la pantalla es más pequeña en la segunda foto.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto es el 3G+. Lo digo porque es el mío.

 

 

La segunda no lo sé. Porque parece que lleva tarjetero, cómo el 3G+. Cómo no sea un 2G o algo así con tarjetero SD. El frontal es color brillante, por tanto no puede ser 3G plus. Y 3G basic no puede ser por llevar trampilla para ranuras de tarjetas SD. Yo creo que será un 2G con disco duro y tarjetas. Además se aprecia que la pantalla es más pequeña en la segunda foto.

El segundo es un 3G basic, lleva 2 SDs con trampilla, DVD y sin disco duro. Yo tengo uno ;-)

 

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.