Jump to content

Significado testigo cuadro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nos estan colando un b8 con otra cascara jajajjajjaja

 

Pues coña aparte, sesmero, ¿sabes que yo tengo la mosca tras la oreja desde el primer día?

Si el dato ese (Tipo) en la ficha técnica (vaya birria el formato nuevo, por cierto) recoge 'B8' que corresponde a la generación anterior, y 'B9' no aparece por ninguna parte, ¿qué constancia oficial nos queda (en papel) de que sea un B9?

Yo no entiendo de esas cosas, la verdad, pero si se llama B9, debería quedar reflejado en alguna parte, ¿no?

Además, sabiendo el grupo automovilístico al que pertenece y el fraude reciente de las emisiones, considerando este asunto como "menor", no me extrañaría nada que las cosas no fueran como creemos.

A fin de cuentas, en mi contrato de compra no dice que me vendían un B9, sino un A4 y tal, y tal, y tal,... De la generación, ni pío.

 

¡En fin, ya veremos!

Sería bueno saber si los que tienen un B8, recogen ese dato en la ficha técnica o si les pusieron B7...

 

Bueno, lo que sea será y tiempo tendremos de ir detallando todos los defectos (que seguro los tiene), cuando se nos pase el enamoramiento; porque ya sabemos, que no hay amor que 100 años dure, ni coche que lo mantenga.

 

Salu2.

 

P.D. Como ando "corto" de créditos para escribir porque soy novato, pues tengo que ir contestando como puedo. De momento pues, a 80 km/h; ya llegará la ocasión de pisar a fondo, aunque eso sí, siempre por debajo del radar de Pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moraleja: Sí nos pasa a todos, quiere decir que es un chequeo rutinario, por tanto, aunque no venga en el manual expresamente, no debemos prestarle más atención.

 

Las dudas siempre se presentan cuando "crees estar convencido" de que al recogerlo no viste esos testigos.

Por cierto, hablando de dudas que corroen, yo tengo una.

A ver si alguien que tenga un A4 B9 puede decirme si en la ficha técnica, en el punto D.2, pone B8 o B9.

En ese apartado hay tres valores separados con el símbolo "/", el primero debería ser cualquiera de esos dos que he indicado.

 

Salu2, lvmm2 y Grupo.

 

 

en el mio tambien B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

nos estan colando un b8 con otra cascara jajajjajjaja

 

Pues coña aparte, sesmero, ¿sabes que yo tengo la mosca tras la oreja desde el primer día?

Si el dato ese (Tipo) en la ficha técnica (vaya birria el formato nuevo, por cierto) recoge 'B8' que corresponde a la generación anterior, y 'B9' no aparece por ninguna parte, ¿qué constancia oficial nos queda (en papel) de que sea un B9?

Yo no entiendo de esas cosas, la verdad, pero si se llama B9, debería quedar reflejado en alguna parte, ¿no?

Además, sabiendo el grupo automovilístico al que pertenece y el fraude reciente de las emisiones, considerando este asunto como "menor", no me extrañaría nada que las cosas no fueran como creemos.

A fin de cuentas, en mi contrato de compra no dice que me vendían un B9, sino un A4 y tal, y tal, y tal,... De la generación, ni pío.

 

¡En fin, ya veremos!

Sería bueno saber si los que tienen un B8, recogen ese dato en la ficha técnica o si les pusieron B7...

 

Bueno, lo que sea será y tiempo tendremos de ir detallando todos los defectos (que seguro los tiene), cuando se nos pase el enamoramiento; porque ya sabemos, que no hay amor que 100 años dure, ni coche que lo mantenga.

 

Salu2.

 

P.D. Como ando "corto" de créditos para escribir porque soy novato, pues tengo que ir contestando como puedo. De momento pues, a 80 km/h; ya llegará la ocasión de pisar a fondo, aunque eso sí, siempre por debajo del radar de Pegasus.

 

 

yo creo que no te deberías calentar la cabeza con eso, no creo que para nosotros influya en nada y a la marca pues no lo se pero creo que pueden poner el nombre que quieran, y lo de los fraudes de emisiones cada vez están saliendo mas que lo hacen ahora le ha tocado al grupo generar motors en concreto opel también con software trucados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Nuestros motores tiran y van bien? Yo no me siento engañado en cuanto a mi persona... Y en cuento. Los coches todo el mundo sabe que es un b9 y ya esta. Diferente chasis, con codificaciones de motor distintas... En un segunda mano miras fechas de fabricacion y lo demás es menos relevante... A disfrutarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, joraru y suriengus, (y aprovechando el último post que me queda), la curiosidad es innata en el ser humano y es imposible contenerla cuando surge una pregunta para la que no tenemos respuesta.

Las teorías conspiratorias tampoco se pueden evitar; desde el asesinato de Kennedy, la estancia o no del hombre en la luna, la muerte de Elvis, las abducciones alienígenas o si el rayo Vallecano se dejó comprar por maletines, solo por poner unos pocos ejemplos, son una buena muestra de que todos (a casi todos), nos preocupamos por algo de vez en cuando, aunque ese algo pueda resultar ser descabellado.

 

Yo ahora mismo solo tengo una duda en torno a mi nuevo A4, que no quiere decir que sea una sospecha; me pregunto (y también lo hecho a vosotr@s en este foro de debate donde me consta que hay grandes entendi@s), acerca de un apunte en la ficha técnica "que a mí no me cuadra". Sea por desconocimiento, sea por deformación profesional, solo quiero saber. Solo quiero entender. Lo cual forma parte de mi naturaleza y es la razón por la que me inscribí en este foro, y no en cualquier otro.

 

Que Opel se haya enganchado al carro de los fraudes de software, no me sorprende e imagino que a los propietarios de esos vehículos no les consolará saber que VW fue la primera (o sea, que hay otras que defraudan también) o al menos la primera que se dio a conocer.

 

Que el coche es la repanocha, por descontado; que funciona de cine, vale; que hay pocos igual de su nivel con ese nivel circulando, también. Pero no creo que por eso, debamos cerrar los ojos ante cualquier asuntillo menor, porque la marca y el modelo sean puntas de lanza en el sector.

 

Es verdad que al comprar un coche de segunda mano solo miraríamos el año de fabricación (y también el kilometraje,... Yo, hasta me preguntaría si el cuentakilómetros habría sido trucado), pero es que mi A4 no me ha costado lo que me costaría ese otro usado. Una inversión de 60.000 euros, bien se merece poder hacer unas cuantas preguntas, para las que confía en obtener respuestas.

Y si habéis leído mi primer post, ya sabréis que he tenido problemas por asuntos siguen sin resolver por parte de Audi España, "que no sabe, no contesta".

 

No os quepa la menor duda de que entiendo vuestro interés en que no me "caliente la cabeza", pero creedme si os digo que la mantengo fría, aunque firmemente decidida a averiguar la respuesta a esa única duda que tengo (por el momento).

 

Que Kennedy, Elvis, las abducciones o los maletines, puedan no encerrar ningún motivo de sospecha, verdaderamente no me preocupa; en cuanto a si es B9 o B8, no puedo olvidar cada vez que me siento al volante, que estoy sobre 10.000.000 millones de las antiguas pesetas, que para mí no es una cifra menor, por lo que si bien el color de su carrocería es negro, me gustaría que cualquier cosa que lo envuelva pudiera verse de la misma forma que veo a través de sus cristales: transparente.

 

Sigo con mi curiosidad y muy agradecido por poder debatir con vosotr@s, siempre con buena disposición.

 

Salud2 y buen fin de semana. Que disfrutéis de vuestras máquinas en largas rectas en las que podáis exprimir toda su potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé de dónde sale la denominación B7, B8, B9, actualmente yo tengo un B8 Facelift y Audi lo denomina 8K2, el B7 creo que lo denominan 8E y creo que al B9 lo denominan 8W.

 

En el apartado D.2 del permiso de circulación creo que sí que pone B8 y otra nomenclatura, en la ficha técnica lo tendría que mirar.

 

En cuanto a Audi a mi modo de ver son unos sinverguenzas pero hacen unos coches con una relación calidad precio de la leche, a lo mejor es por todo lo que se ahorran con las trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, como apunta ariam2001, lo de B7, B8, B9, es algo pseudo-oficial. En lo que tenéis que fijaros es en los dos primeros dígitos del número de bastidor: el B9 es 8W, y el B8 era 8K. Eso es lo que manda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué curioso. Resulta que el A4 B9 es 8W en todas partes... excepto en Norteamérica donde es F4. Al menos esa es la diferenciación que hace el vagcom a la hora de distinguir un modelo de otro.

 

Si ya me preguntas si hay alguna diferencia entre ambos, ni idea.

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en el caso de YagoA4avant, mi bastidor comienza como el suyo, WAUZZZF4(0) y desde el dígito entre paréntesis, todo es distinto.

Yo me enteré de que el nuevo A4 era un B9 y que con él se estrena la 5ª generación, por la prensa especializada que como suele suceder en estos casos, cuando se hace una gran presentación reciben un dossier con los detalles que a la marca le interesa que se destaquen. Así que supongo, que el código ese parte del propio fabricante.

 

Al final lo averiguaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moraleja: Sí nos pasa a todos, quiere decir que es un chequeo rutinario, por tanto, aunque no venga en el manual expresamente, no debemos prestarle más atención.

Las dudas siempre se presentan cuando "crees estar convencido" de que al recogerlo no viste esos testigos.

Por cierto, hablando de dudas que corroen, yo tengo una.

A ver si alguien que tenga un A4 B9 puede decirme si en la ficha técnica, en el punto D.2, pone B8 o B9.

En ese apartado hay tres valores separados con el símbolo "/", el primero debería ser cualquiera de esos dos que he indicado.

 

Salu2, lvmm2 y Grupo.

8085837e6d294db8e6184bb7fbfeb810.jpg

Para comprar alguna cosa para el nuevo a4 lo denominan b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis que quiere decir el apartado C4 ( c ) del permiso de circulación

 

Yo tampoco tengo mi nombre en esa casilla, sino una sucesión muy larga de números y letras.

Aunque la descripción de ese apartado puede inducir alguna sospecha, no parece que sea nada por lo que preocuparse. De hecho, mi nombre figura en C.1.1 y C.1.2 y supongo que igualmente el de todos.

Después de buscar un rato, lo único que he sacado en claro es que eso obedece a una directiva europea. Y como me cuesta más interpretar las leyes que cumplirlas, lo he dejado por imposible.

 

Salu2, joraru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.