Jump to content

Dudas Cambio de Aceite en A6 C7 2.0TDI 177Cv


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya que hace unas semanas se me paso la garantía de Audi, me dispongo a realizarle el cambio de aceite y filtros yo mismo como e echo siempre en mis anteriores coches, pero tengo una duda que no encuentro información, ya que el coche no trae varilla de nivel de aceite, sabe alguien su referencia para comprarla?? o sabe alguien los litros exactos que llevan estos motores??

 

 

Un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No viene en el manual del coche?

 

En los 4 cilindros, suele entrar en 4,5-5 litros de aceite

Cierto .... Menos en mi primer coche (un Renault 19), que cargaba 5,5 litros, lo,cual era una faena, porque le echaba aceite sintético, que por aquellos entonces era poco usual y bastante más caro. Y las garrafas eran de 5 litros. Por lo que me obligaba a comprar 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene en el manual del coche?

 

En los 4 cilindros, suele entrar en 4,5-5 litros de aceite

 

Hace poco cambie el aceite al mondeo de mi suegro y fueron 5,8 litros para cuatro cilindros y 115 cv :frusty:

 

¿Y no tendría la posibilidad ese motor de montar varilla?

 

Mi consejo es que mires el manual la capacidad que tiene de aceite y le eches algo menos de lo que indica el manual y despues ya lo compruebas con el MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No viene en el manual del coche?

 

En los 4 cilindros, suele entrar en 4,5-5 litros de aceite

 

Hace poco cambie el aceite al mondeo de mi suegro y fueron 5,8 litros para cuatro cilindros y 115 cv :frusty:

 

¿Y no tendría la posibilidad ese motor de montar varilla?

 

Mi consejo es que mires el manual la capacidad que tiene de aceite y le eches algo menos de lo que indica el manual y despues ya lo compruebas con el MMI.

 

Un saludo

 

 

El MOndeo no llevó en alguna versión un 2.2d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había algún MOndeo con 2.2 diesel?

 

Mi 159 2.4 jtdm 6,4 litros entraban.

 

Si, yo tenía uno de 2004, daba 155cv y 400nm de par, más adelante con el mismo motor hay hasta de 200cv

 

Llevaba aceite Ford Motorcraft 5W30 y le cabían 5,8l al menos al mío que era un Mondeo MKIII

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había algún MOndeo con 2.2 diesel?

 

Mi 159 2.4 jtdm 6,4 litros entraban.

 

 

 

No había algún MOndeo con 2.2 diesel?

 

Mi 159 2.4 jtdm 6,4 litros entraban.

 

Si, yo tenía uno de 2004, daba 155cv y 400nm de par, más adelante con el mismo motor hay hasta de 200cv

 

Llevaba aceite Ford Motorcraft 5W30 y le cabían 5,8l al menos al mío que era un Mondeo MKIII

 

Saludos

 

 

Gracias Miguelon99

 

En el manual no sale, y tampoco en visto información por internet...... pero me an comentado que son 5l y un poquito mas.

 

Es raro que en el manual no salga, suele venir en donde las capacidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he verificado en el manual online, y no viene nada relativo a la cantidad de aceite que admite.

 

Os he extraido las tres páginas que contienen información sobre el relleno del aceite del motor, para que le echéis un vistazo.

 

Yo no sabía que no llevaba varilla. Pero es lógico, ya que el nivel de aceite se puede comprobar en el sistema de infotainment; que es precisamente lo que recomiendan.

 

O sea, que se acabó el sacar la varilla y limpiarla con un trapo o papel ... jejeje

 

En enlace a las páginas del manual: https://www.dropbox.com/s/102ofdbg3945cj4/aceitemotor.pdf?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he verificado en el manual online, y no viene nada relativo a la cantidad de aceite que admite.

 

Os he extraido las tres páginas que contienen información sobre el relleno del aceite del motor, para que le echéis un vistazo.

 

Yo no sabía que no llevaba varilla. Pero es lógico, ya que el nivel de aceite se puede comprobar en el sistema de infotainment; que es precisamente lo que recomiendan.

 

O sea, que se acabó el sacar la varilla y limpiarla con un trapo o papel ... jejeje

 

En enlace a las páginas del manual: https://www.dropbox.com/s/102ofdbg3945cj4/aceitemotor.pdf?dl=0

 

Lo que uno aprende....

Yo sabía que NO llevaba varilla y que había que mirarlo en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he verificado en el manual online, y no viene nada relativo a la cantidad de aceite que admite.

 

Os he extraido las tres páginas que contienen información sobre el relleno del aceite del motor, para que le echéis un vistazo.

 

Yo no sabía que no llevaba varilla. Pero es lógico, ya que el nivel de aceite se puede comprobar en el sistema de infotainment; que es precisamente lo que recomiendan.

 

O sea, que se acabó el sacar la varilla y limpiarla con un trapo o papel ... jejeje

 

En enlace a las páginas del manual: https://www.dropbox.com/s/102ofdbg3945cj4/aceitemotor.pdf?dl=0

Esas hojas del manual online, como las has obtenido. A mi me gustaría descargarme el manual mio completo, pero no me deja o no se. Son manuales en Flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.