Jump to content

Problema Destinos Especiales MyAudi


ergitanito

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Yo sí que consigo hacerlo de la siguiente forma:

 

Entras en la aplicación de myaudi o de myaudi mobile e introduces los destinos que te interesen.

 

Luego en el coche haces los siguientes pasos:

 

- Entras en el apartado Audi Connect del MMI.

- Seleccionas Navegación.

- Cargar destinos de MyAudi.

- Introduces el nombre de usuario y la contraseña (al menos la primera vez).

- Pulsas iniciar sesión.

- Marcar la opción que te aparece de "emparejar sus datos de acceso con el teléfono móvil conectado para iniciar sesión automáticamente en myaudi".

- Marcas la casilla de tu teléfono que te debe de aparecer para que lo memorice para próximas conexiones.

- Le das a siguiente.

- Y ya te buscará los destinos que hayas configurado en MyAudi.

 

Importante que el teléfono esté reconocido en el MMI por lo menos activando el bluetooth.

 

A ver si tenéis suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

 

Yo sí que consigo hacerlo de la siguiente forma:

 

Entras en la aplicación de myaudi o de myaudi mobile e introduces los destinos que te interesen.

 

Luego en el coche haces los siguientes pasos:

 

- Entras en el apartado Audi Connect del MMI.

- Seleccionas Navegación.

- Cargar destinos de MyAudi.

- Introduces el nombre de usuario y la contraseña (al menos la primera vez).

- Pulsas iniciar sesión.

- Marcar la opción que te aparece de "emparejar sus datos de acceso con el teléfono móvil conectado para iniciar sesión automáticamente en myaudi".

- Marcas la casilla de tu teléfono que te debe de aparecer para que lo memorice para próximas conexiones.

- Le das a siguiente.

- Y ya te buscará los destinos que hayas configurado en MyAudi.

 

Importante que el teléfono esté reconocido en el MMI por lo menos activando el bluetooth.

 

A ver si tenéis suerte.

 

Un saludo.

Funciona!!! Mira q le había dado vueltas y nada. Gracias compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la próxima llegada de mi chiquitín,mañana llega al conce,qué aplicaciones me aconsejáis que tenga en mi telefono para poder trastear con el coche???

Creo que hay varias y no me aclaro...

Gracias

0dcc277b0bac010b7aada6d12d61e867.jpg

Estas son para iOS la mayoría también están para Android

1e3f0fd6a11cfcf818ec835473751b88.jpg

Y esta es para el Apple Watch,pero es operativa si tienes Audi Connet, la de MMI Connet de móvil tiene un modo demostracion que puedes ver como funciona las demás son más bien para información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ante la próxima llegada de mi chiquitín,mañana llega al conce,qué aplicaciones me aconsejáis que tenga en mi telefono para poder trastear con el coche???

Creo que hay varias y no me aclaro...

Gracias

0dcc277b0bac010b7aada6d12d61e867.jpg

Estas son para iOS la mayoría también están para Android

1e3f0fd6a11cfcf818ec835473751b88.jpg

Y esta es para el Apple Watch,pero es operativa si tienes Audi Connet, la de MMI Connet de móvil tiene un modo demostracion que puedes ver como funciona las demás son más bien para información

 

no he entendido muybien lo de que la de mmi connect tiene un modo demostración. Desde el mmi conect se puede abrir y cerrar el coche... no es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ante la próxima llegada de mi chiquitín,mañana llega al conce,qué aplicaciones me aconsejáis que tenga en mi telefono para poder trastear con el coche???

Creo que hay varias y no me aclaro...

Gracias

0dcc277b0bac010b7aada6d12d61e867.jpg

Estas son para iOS la mayoría también están para Android

1e3f0fd6a11cfcf818ec835473751b88.jpg

Y esta es para el Apple Watch,pero es operativa si tienes Audi Connet, la de MMI Connet de móvil tiene un modo demostracion que puedes ver como funciona las demás son más bien para información

no he entendido muybien lo de que la de mmi connect tiene un modo demostración. Desde el mmi conect se puede abrir y cerrar el coche... no es eso?
Si no dispones del número de bastidor todavía y quieres ver su funcionamiento La aplicación te da vehículo virtual con Audi Connet y todas las funciones de la aplicación son funcionales,enviar destinos,ver el tráfico etc

Si usas el número de bastidor de tu Audi si no dispones de Audi Connet solo serán funcionales algunas la del bloqueo del vehículo solo funciona si tienes este extra y le pones la tarjeta Sim

Hay un hilo en el foro que el compañero Eklalj explica muy bien su funcionamiento

A todo esto lo que si que tienes que tener equipado en el coche como mínimo es el MMI PLUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ante la próxima llegada de mi chiquitín,mañana llega al conce,qué aplicaciones me aconsejáis que tenga en mi telefono para poder trastear con el coche???

Creo que hay varias y no me aclaro...

Gracias

0dcc277b0bac010b7aada6d12d61e867.jpg

Estas son para iOS la mayoría también están para Android

1e3f0fd6a11cfcf818ec835473751b88.jpg

Y esta es para el Apple Watch,pero es operativa si tienes Audi Connet, la de MMI Connet de móvil tiene un modo demostracion que puedes ver como funciona las demás son más bien para información

no he entendido muybien lo de que la de mmi connect tiene un modo demostración. Desde el mmi conect se puede abrir y cerrar el coche... no es eso?
Si no dispones del número de bastidor todavía y quieres ver su funcionamiento La aplicación te da vehículo virtual con Audi Connet y todas las funciones de la aplicación son funcionales,enviar destinos,ver el tráfico etc

Si usas el número de bastidor de tu Audi si no dispones de Audi Connet solo serán funcionales algunas la del bloqueo del vehículo solo funciona si tienes este extra y le pones la tarjeta Sim

Hay un hilo en el foro que el compañero Eklalj explica muy bien su funcionamiento

A todo esto lo que si que tienes que tener equipado en el coche como mínimo es el MMI PLUS

El hilo que te comenté es este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351283-aplicacion-para-movil-audi-mmi-connect/#entry4547652

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con él mmi navegación básico tengo acceso a todas las secciones de la app, pero no uso las de música ni la agenda. Las más útiles las de mis destinos Audi y la de posición de aparcamiento. Para vacilar la de abrir y cerrar las puertas.

Lo de abrir y cerrar las puertas, está bien, pero tiene un pequeño retraso, de varios segundos, a veces bastantes.

Lo de comprobar el estado de las puertas, yo lo uso, para saber si esta cerrado el maletero, pues a veces en casa le dejo aparcado a la hora de comer, y luego me le he encontrado con el portón abierto o me lo ha dicho mi hijo que lo ha visto por la ventana, debido a que llevo la llave en el bolso del pantalón o en el de la monedas, y presiono, al sentarme, el botón del portón y como es eléctrico se abre entero. En estos caso, tengo que bajar a la calle a cerrarlo, pues abrir se abre con el mando, pero cerrarse, se cierra desde el portón, con un botón, sera por seguridad, pero ya me ha pasado varias veces, y me hace bajar. Posiblemente con el Vagcom se pueda modificar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Yo sí que consigo hacerlo de la siguiente forma:

 

Entras en la aplicación de myaudi o de myaudi mobile e introduces los destinos que te interesen.

 

Luego en el coche haces los siguientes pasos:

 

- Entras en el apartado Audi Connect del MMI.

- Seleccionas Navegación.

- Cargar destinos de MyAudi.

- Introduces el nombre de usuario y la contraseña (al menos la primera vez).

- Pulsas iniciar sesión.

- Marcar la opción que te aparece de "emparejar sus datos de acceso con el teléfono móvil conectado para iniciar sesión automáticamente en myaudi".

- Marcas la casilla de tu teléfono que te debe de aparecer para que lo memorice para próximas conexiones.

- Le das a siguiente.

- Y ya te buscará los destinos que hayas configurado en MyAudi.

 

Importante que el teléfono esté reconocido en el MMI por lo menos activando el bluetooth.

 

A ver si tenéis suerte.

 

Un saludo.

 

Hola Arbutaxus,

 

Solo por clarificar. Con el procedimiento que has indicado entiendo que te refieres a los destinos MyAudi, es decir buscar una dirección en el PC o móvil y enviarla al vehículo para evitar tener que buscar desde el MMI. Donde tengo el problema y entiendo que la persona que abrió el post es en relación a los destinos especiales MyAudi, es decir, la descarga de POI-Puntos de interés (ficheros CSV o similar) desde el ordenador y envío al vehículo directo o a través de tarjeta SD y que utilizaríamos para visualizar en el navegador los radares de tráfico por ejemplo.

 

Muchas gracias por la aclaración,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente gracias 147147, yo abrí el hilo para clarificar los "Destinos Especiales MyAudi" no los "Destinos MyAudi" que efectivamente funcionan correctamente.

 

El problema y sin desviarnos del mismo (por favor para otras cosas comentarlas en otros hilos) es que no podemos introducir los "Destinos Especiales MyAudi" en el MMI del coche. Estos destinos especiales son POIs (como pueden ser los radares, etc.)

 

Yo he preguntado en atención al cliente de Audi y no tienen ni idea, de hecho me han remitido al concesionario que me ha dicho que lleve el coche para investigar con él, lo cual me fastidia bastante que estén toqueteando el MMI por este tema.

 

A lo único que os animo es a que lo probéis en vuestros A4 de 2016 para ver si os ocurre como a mi, ya que de esta forma sabríamos si es un problema personal mío (que no creo) o es un problema de Audi con la nueva actualización del MMI.

 

Por otro lado en nuestro manual de Audi Connect pone claramente que ese servicio es válido para A4 de 2016 con nuestro MMI básico y de hecho lo tenemos activo en nuestro MyAudi por lo que tendría que funcionar. Yo he probado el resto de servicios connect que tengo activos y funcionan todos menos este. He probado Destinos MyAudi, he probado incluir RSS (noticias) y las lee el MMI perfectamente, etc.

 

Muchas gracias y a ver si alguien puede aportar luz a este tema.

Un saludo,

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros,

 

Yo sí que consigo hacerlo de la siguiente forma:

 

Entras en la aplicación de myaudi o de myaudi mobile e introduces los destinos que te interesen.

 

Luego en el coche haces los siguientes pasos:

 

- Entras en el apartado Audi Connect del MMI.

- Seleccionas Navegación.

- Cargar destinos de MyAudi.

- Introduces el nombre de usuario y la contraseña (al menos la primera vez).

- Pulsas iniciar sesión.

- Marcar la opción que te aparece de "emparejar sus datos de acceso con el teléfono móvil conectado para iniciar sesión automáticamente en myaudi".

- Marcas la casilla de tu teléfono que te debe de aparecer para que lo memorice para próximas conexiones.

- Le das a siguiente.

- Y ya te buscará los destinos que hayas configurado en MyAudi.

 

Importante que el teléfono esté reconocido en el MMI por lo menos activando el bluetooth.

 

A ver si tenéis suerte.

 

Un saludo.

 

Hola Arbutaxus,

 

Solo por clarificar. Con el procedimiento que has indicado entiendo que te refieres a los destinos MyAudi, es decir buscar una dirección en el PC o móvil y enviarla al vehículo para evitar tener que buscar desde el MMI. Donde tengo el problema y entiendo que la persona que abrió el post es en relación a los destinos especiales MyAudi, es decir, la descarga de POI-Puntos de interés (ficheros CSV o similar) desde el ordenador y envío al vehículo directo o a través de tarjeta SD y que utilizaríamos para visualizar en el navegador los radares de tráfico por ejemplo.

 

Muchas gracias por la aclaración,

 

Aclarado, lo había entendido mal entonces. Los puntos de interés no sé cómo enviarlos. A ver si algún experto nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.