Jump to content

LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6)


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno ahí ya no me meto, pero tú sabes que siempre hay una buena escusa para poner cosas a nuestros Audi’s, el mío lo tengo a mi gusto, además está en garantía y no quiero modificar mucho que luego lo ven todo.

 

Pero por ejemplo, la luz de la guantera es con bombilla tradicional (incomprensible ya que lleva todo en LED) y sin hablar del maletero que ídem de lo mismo.

Quizás utilice las cuatro que he quitado de las puertas que son el LED y ponga alguna por ahí, creo recordar que son idénticos. No es que den mucha luz, pero al menos no se verán en tono amarillo.

 

No llevan el mismo conector que el de la guantera y el maletero. El adaptador a fabricar, nada más que en conectores, se te sube a 20 euros... y desde luego, no da una luz potente.

 

Descarta los plafones que has retirado, guárdalos por si cambias de coche o se los quieres regalar a alguien, y compra dos bombillas de LED cambuseadas, que te dan una potencia equivalente a 21w, como lo que iria en la matrícula. Los led de las puertas creo que daban una potencia similar a 5w.

 

 

 

 

Hola guanterarefrigerada, yo tengo estos LED, solo cambien la bombilla de la guantera y del plafón del maletero, dan bastante luz, no cambien los porta-lámpara o plafón, solo los LED.

 

-

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

http://m.gearbest.co.../pp_268614.html

 

.

 

-

2ecp187.jpg

 

Guantera y maletero.

-

 

Los de los accesos (aros Audi), este si se cambió el plafón o el porta-lámparas.

 

 

Este es el hilo donde hablamos de esto, Puntea aquí.

 

 

Esos son los que yo te mencionaba (los plafones de las puertas que te quedan tras ponerle los proyectores)

 

No intentes reutilizarlos, ya que te cuesta más la salsa que el pollo... el conector que hay que fabricar para dejarlo niquel cuesta un potosí... mejor lo que has hecho, bombillas de led para sustituir a las bombillas incandescentes, y los plafones originales de las puertas guardados esperando mejores tiempos.

 

 

 

Ok. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola;

Alguien sabe donde encontrar el de solo los aros? Como el original de audi. ( que aparte a mi me da la impresión no se si por la calidad de las fotos, que el original da bastante mas luz)

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Aquí los tienes:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-LOGO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282220006917?hash=item41b59f8e05:g:HP0AAOSwPCVX7WU8

 

Un saludo.

Hola. Llevo tienpo sin entrar al foro y no lo había visto. Muchisimas gracias.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola;

Alguien sabe donde encontrar el de solo los aros? Como el original de audi. ( que aparte a mi me da la impresión no se si por la calidad de las fotos, que el original da bastante mas luz)

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Aquí los tienes:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-LOGO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282220006917?hash=item41b59f8e05:g:HP0AAOSwPCVX7WU8

 

Un saludo.

Hola. Llevo tienpo sin entrar al foro y no lo había visto. Muchisimas gracias.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Estamos para ayudarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, tanercr7 dijo:

chicos no veo los aros en aliexpres para poner los led proyectados al suelo

 

 

Lo que yo pedí eran estos:

 

En 17/5/2016 a las 19:33, Ocio dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ocio dijo:

 

 

Lo que yo pedí eran estos:

 

 

justo ese ya no está disponible, pero hay un monton más, he mirado y estan los 4 en amazon por 19e que tampoco es tanto, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el hilo para comentar que cuidao con los led chinos. Los he comprado para un A7, y al instalarlos me he dado cuenta de que se calientan en exceso. He hecho una prueba dejándolos un buen rato encendidos y literalmente queman la mano. No se que clase de led llevan pero un led no debería quemar. Me ha dado un mal royo tremendo y he vuelto a poner las originales. Por lo que sea el mecanismo que desconecta la corriente en el plafon al cerrar la puerta falla, y te la juegas a tener un bonito incendio.

La pena es que me ha gustado el efecto, creo q iré a por las originales (made in germany) mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, elcanas dijo:

Refloto el hilo para comentar que cuidao con los led chinos. Los he comprado para un A7, y al instalarlos me he dado cuenta de que se calientan en exceso. He hecho una prueba dejándolos un buen rato encendidos y literalmente queman la mano. No se que clase de led llevan pero un led no debería quemar. Me ha dado un mal royo tremendo y he vuelto a poner las originales. Por lo que sea el mecanismo que desconecta la corriente en el plafon al cerrar la puerta falla, y te la juegas a tener un bonito incendio.

La pena es que me ha gustado el efecto, creo q iré a por las originales (made in germany) mas adelante.

Como bien dices los led no deben calentarse !!! Has hecho muy bien en quitarlos, te evitarás disgustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo ya lo observé yo y los lleve (los de los chinos) una temporada hasta ponerle los originales que además de que se ven muchísimo mejor te da más tranquilidad, pero he de decir que calentar se calientan, quizás menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/1/2019 a las 9:14, Ocio dijo:

Esto mismo ya lo observé yo y los lleve (los de los chinos) una temporada hasta ponerle los originales que además de que se ven muchísimo mejor te da más tranquilidad, pero he de decir que calentar se calientan, quizás menos.

 

Yo estoy pendiente de pillar una pareja de originales y probar, pero si me dices que se calientan me da un poco de respeto. Todo depende de la magnitud, es que a mi los de los chinos me parecieron peligrosos, me quemé el dedo. Entiendo que los originales se calienten mas q un led suave pero deberian mantenerse en un umbral seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elcanas dijo:

Yo estoy pendiente de pillar una pareja de originales y probar, pero si me dices que se calientan me da un poco de respeto. Todo depende de la magnitud, es que a mi los de los chinos me parecieron peligrosos, me quemé el dedo. Entiendo que los originales se calienten mas q un led suave pero deberian mantenerse en un umbral seguro.

 

Los originales se calientan, pero no para quemar, seguro que los de los chinos si porque yo también estuve a punto de quemarme, es una barbaridad lo que se calientan, yo no me preocuparía demasiado por los originales ya que si salen así de serie (como un accesorio) será que son seguros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.