Jump to content

LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy guapas esas luces ocio!! proxima compra!!

por cierto,lo de los plafones al reves...puede ser por que tiene mano??

igual es por eso...no se..

lo solucionaste???

saludos

 

Hola Compañero, el que estuvieran de los cuatro dos al revés... es que solo tuve que cambiarlos uno por el otro, es decir, que los dos que se veían al revés cambiarlos uno al otro y así se quedaron los cuatro bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ocio te confirmo que tus leds comprados en eBay son los mismos que vende Wind & Fire Auto.

Es decir son los de mejor calidad del mercado y te han salido más baratos :)

 

 

Hola Juan, al no poder comparar con ninguno más, estos yo los veo bien, también al venir dos conectores (uno pequeño y otro más grande) la conexión fue muy sencilla.

 

La única pega, es que me tardaron en llegar más de tres semanas, por lo demás bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola;

Alguien sabe donde encontrar el de solo los aros? Como el original de audi. ( que aparte a mi me da la impresión no se si por la calidad de las fotos, que el original da bastante mas luz)

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Aquí los tienes:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-LOGO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282220006917?hash=item41b59f8e05:g:HP0AAOSwPCVX7WU8

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola;

Alguien sabe donde encontrar el de solo los aros? Como el original de audi. ( que aparte a mi me da la impresión no se si por la calidad de las fotos, que el original da bastante mas luz)

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Aquí los tienes:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-LOGO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282220006917?hash=item41b59f8e05:g:HP0AAOSwPCVX7WU8

 

Un saludo.

 

 

 

Esos tienen buena pinta, son algo más caros que los que compre yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Mi Audi tiene el paquete también Display (con -taloneras iluminadas)

 

Aceptaría estas luces en la puerta ??

 

Veo que tienen un conector..., Se conectan sin más debajo de la puerta ??? Se ve visible donde deben ir conectadas ??

 

Nose si es un plug and Play o como irían..

 

 

Gracias y saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Mi Audi tiene el paquete también Display (con -taloneras iluminadas)

 

Aceptaría estas luces en la puerta ??

 

Veo que tienen un conector..., Se conectan sin más debajo de la puerta ??? Se ve visible donde deben ir conectadas ??

 

Nose si es un plug and Play o como irían..

 

 

Gracias y saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Yo te hablo de las que yo compre e instale sin 'problemas' y, además., sencillos de cambiar los unos por los otros, NO dan error.

 

-

 

Son estos: http://www.ebay.es/i...1930&rmvSB=true

 

-

$_57.JPG

 

-

22431358b1def3603feba3f1b9ae2e6f67469958

-

22519073ae7920d5bc95ac1ecb6df3fa715d854f

-

-

225190744477f9f09add6749ca0984accc68edbb

-

 

Mira por aquí lo que comentamos PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

 

Mi Audi tiene el paquete también Display (con -taloneras iluminadas)

 

Aceptaría estas luces en la puerta ??

 

Veo que tienen un conector..., Se conectan sin más debajo de la puerta ??? Se ve visible donde deben ir conectadas ??

 

Nose si es un plug and Play o como irían..

 

 

Gracias y saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Yo te hablo de las que yo compre e instale sin 'problemas' y, además., sencillos de cambiar los unos por los otros, NO dan error.

 

-

 

Son estos: http://www.ebay.es/i...1930&rmvSB=true

 

-

$_57.JPG

 

-

22431358b1def3603feba3f1b9ae2e6f67469958

-

22519073ae7920d5bc95ac1ecb6df3fa715d854f

-

-

225190744477f9f09add6749ca0984accc68edbb

-

 

Mira por aquí lo que comentamos PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

-

Gracias tío

 

Sabes si ese vendedor tiene el mismo proyector pero solo que proyecte los aros ???

 

Según veo las letras rojas "Audi" son iguales de grande que los aros ...

 

Si fuesen los aros grandes y las letras en pequeño... Iria mejor, pero las letras al mismo tamaño que los aros. Lo veo demasiado rojo..

 

Gracias y saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí ya no me meto, pero tú sabes que siempre hay una buena escusa para poner cosas a nuestros Audi’s, el mío lo tengo a mi gusto, además está en garantía y no quiero modificar mucho que luego lo ven todo.

 

Pero por ejemplo, la luz de la guantera es con bombilla tradicional (incomprensible ya que lleva todo en LED) y sin hablar del maletero que ídem de lo mismo.

Quizás utilice las cuatro que he quitado de las puertas que son el LED y ponga alguna por ahí, creo recordar que son idénticos. No es que den mucha luz, pero al menos no se verán en tono amarillo.

 

No llevan el mismo conector que el de la guantera y el maletero. El adaptador a fabricar, nada más que en conectores, se te sube a 20 euros... y desde luego, no da una luz potente.

 

Descarta los plafones que has retirado, guárdalos por si cambias de coche o se los quieres regalar a alguien, y compra dos bombillas de LED cambuseadas, que te dan una potencia equivalente a 21w, como lo que iria en la matrícula. Los led de las puertas creo que daban una potencia similar a 5w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ahí ya no me meto, pero tú sabes que siempre hay una buena escusa para poner cosas a nuestros Audi’s, el mío lo tengo a mi gusto, además está en garantía y no quiero modificar mucho que luego lo ven todo.

 

Pero por ejemplo, la luz de la guantera es con bombilla tradicional (incomprensible ya que lleva todo en LED) y sin hablar del maletero que ídem de lo mismo.

Quizás utilice las cuatro que he quitado de las puertas que son el LED y ponga alguna por ahí, creo recordar que son idénticos. No es que den mucha luz, pero al menos no se verán en tono amarillo.

 

No llevan el mismo conector que el de la guantera y el maletero. El adaptador a fabricar, nada más que en conectores, se te sube a 20 euros... y desde luego, no da una luz potente.

 

Descarta los plafones que has retirado, guárdalos por si cambias de coche o se los quieres regalar a alguien, y compra dos bombillas de LED cambuseadas, que te dan una potencia equivalente a 21w, como lo que iria en la matrícula. Los led de las puertas creo que daban una potencia similar a 5w.

 

 

 

 

Hola guanterarefrigerada, yo tengo estos LED, solo cambien la bombilla de la guantera y del plafón del maletero, dan bastante luz, no cambien los porta-lámpara o plafón, solo los LED.

 

-

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

http://m.gearbest.co.../pp_268614.html

 

.

 

-

2ecp187.jpg

 

Guantera y maletero.

-

 

Los de los accesos (aros Audi), este si se cambió el plafón o el porta-lámparas.

 

 

Este es el hilo donde hablamos de esto, Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno ahí ya no me meto, pero tú sabes que siempre hay una buena escusa para poner cosas a nuestros Audi’s, el mío lo tengo a mi gusto, además está en garantía y no quiero modificar mucho que luego lo ven todo.

 

Pero por ejemplo, la luz de la guantera es con bombilla tradicional (incomprensible ya que lleva todo en LED) y sin hablar del maletero que ídem de lo mismo.

Quizás utilice las cuatro que he quitado de las puertas que son el LED y ponga alguna por ahí, creo recordar que son idénticos. No es que den mucha luz, pero al menos no se verán en tono amarillo.

 

No llevan el mismo conector que el de la guantera y el maletero. El adaptador a fabricar, nada más que en conectores, se te sube a 20 euros... y desde luego, no da una luz potente.

 

Descarta los plafones que has retirado, guárdalos por si cambias de coche o se los quieres regalar a alguien, y compra dos bombillas de LED cambuseadas, que te dan una potencia equivalente a 21w, como lo que iria en la matrícula. Los led de las puertas creo que daban una potencia similar a 5w.

 

 

 

 

Hola guanterarefrigerada, yo tengo estos LED, solo cambien la bombilla de la guantera y del plafón del maletero, dan bastante luz, no cambien los porta-lámpara o plafón, solo los LED.

 

-

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

http://m.gearbest.co.../pp_268614.html

 

.

 

-

2ecp187.jpg

 

Guantera y maletero.

-

 

Los de los accesos (aros Audi), este si se cambió el plafón o el porta-lámparas.

 

 

Este es el hilo donde hablamos de esto, Puntea aquí.

 

 

Esos son los que yo te mencionaba (los plafones de las puertas que te quedan tras ponerle los proyectores)

 

No intentes reutilizarlos, ya que te cuesta más la salsa que el pollo... el conector que hay que fabricar para dejarlo niquel cuesta un potosí... mejor lo que has hecho, bombillas de led para sustituir a las bombillas incandescentes, y los plafones originales de las puertas guardados esperando mejores tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.