Jump to content

LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6)


Publicaciones recomendadas

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

pues te voy a dar una idea que tengo en mente cuando vi este hilo, los proyectores lleva una lamina film, que se quita y se pone sin desarmar nada, yo lo que tenia pensado para dejar solo los 4 aros, es sacar el film y pintar con un rotulador negro o poner cinta aislante o algo asi, en la palbra AUDI, y solo se proyectaria el logo, te pongo una foto para que veas lo facil que es, si lo hace alguien que ponga una foto, que seguro se ve guapo, saludos

 

el de esta foto es con el circulo que seria mas trabajoso de tapar, pero al que tiene solo la letra, yo creo que seria super facil y rapido de hacer, un mini brico interesante, y la casa AUDI, que se coma los suyos, a precio de oro

 

qBAinsN.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encima les hacemos proganda dando la nota por los parkings!! :D

 

Personalmente me parece una horterada

 

Algún día sacaran opciones en que puedas poner en el suelo la foto de boda, la comunión del niño, las vacaciones en la playa...

 

 

Que humor.... jajaja. :lol:

 

Alfa, tú en tu línea. :thumbsup::laugh:

 

 

Al final los coches parecerán una verbena de feria

 

Si vas con la suegra, metes la foto de Navidad y al abrir la puerta se ve en el suelo y subes enteros.

 

Si llevas a cuñado, metes la foto del último cumpleaños en el que comistéis juntos.

 

O las notas del niño (si son buenas, claro está)

 

O el resultado de tu equpipo de fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

 

 

El mío es de Mayo 2015 y Restyling, también me gustan solo los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Encima les hacemos proganda dando la nota por los parkings!! :D

 

Personalmente me parece una horterada

 

Algún día sacaran opciones en que puedas poner en el suelo la foto de boda, la comunión del niño, las vacaciones en la playa...

 

 

Que humor.... jajaja. :lol:

 

Alfa, tú en tu línea. :thumbsup::laugh:

 

 

Al final los coches parecerán una verbena de feria

 

Si vas con la suegra, metes la foto de Navidad y al abrir la puerta se ve en el suelo y subes enteros.

 

Si llevas a cuñado, metes la foto del último cumpleaños en el que comistéis juntos.

 

O las notas del niño (si son buenas, claro está)

 

O el resultado de tu equpipo de fútbol.

 

 

Jajajaja :lol: :lol: :lol::clap:

Que me troncho Alfa..... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

 

 

pues te voy a dar una idea que tengo en mente cuando vi este hilo, los proyectores lleva una lamina film, que se quita y se pone sin desarmar nada, yo lo que tenia pensado para dejar solo los 4 aros, es sacar el film y pintar con un rotulador negro o poner cinta aislante o algo asi, en la palbra AUDI, y solo se proyectaria el logo, te pongo una foto para que veas lo facil que es, si lo hace alguien que ponga una foto, que seguro se ve guapo, saludos

 

el de esta foto es con el circulo que seria mas trabajoso de tapar, pero al que tiene solo la letra, yo creo que seria super facil y rapido de hacer, un mini brico interesante, y la casa AUDI, que se coma los suyos, a precio de oro

 

qBAinsN.jpg

 

 

 

No es mala idea, otra cosa es que no se rompa o estropee. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

El mío es de Mayo 2015 y Restyling, también me gustan solo los aros.

 

Mi A6 es de Julio de 2015 (salió de fábrica a mediados de Junio), Restyling o Facelift o como le queráis llamar y los proyectores son totalmente compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La única pega es que en los tres enlaces pone que son para el A6 hasta el 2014, o el 2015

 

Supongo que esto no habrá variado en el restyling de Mayo del 2015, pero ya no me fiaría.

 

En cuanto al logo de los aros, estos son en 3D, más bonitos para mi gusto que los originales se Audi. Aunque yo le quitaría la palabra Audi en rojo

 

De todas formas, muchas gracias por el aporte. Porque hay muchos compañeros con modelos anteriores

El mío es de Mayo 2015 y Restyling, también me gustan solo los aros.

 

Mi A6 es de Julio de 2015 (salió de fábrica a mediados de Junio), Restyling o Facelift o como le queráis llamar y los proyectores son totalmente compatibles

 

 

 

OK Juan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el amigo Alfa me tire ya a lo caballos..... acabo de pedir unos proyectores personalizados con el escudo de mi equipo..... ya que esta gente que os ponía antes de:

 

http://www.windfireauto.com/product/m001/

 

permiten personalizarlos desde 20$

 

http://www.windfireauto.com/product-category/logo-chips/custom-logo-chips/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el amigo Alfa me tire ya a lo caballos..... acabo de pedir unos proyectores personalizados con el escudo de mi equipo..... ya que esta gente que os ponía antes de:

 

http://www.windfireauto.com/product/m001/

 

permiten personalizarlos desde 20$

 

http://www.windfireauto.com/product-category/logo-chips/custom-logo-chips/

 

 

No creo que Alfa sea así, :huh: a mí solo me interesan los que proyectan los aros, aunque no se van mal los que acompañan el nombre de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para que el amigo Alfa me tire ya a lo caballos..... acabo de pedir unos proyectores personalizados con el escudo de mi equipo..... ya que esta gente que os ponía antes de:http://www.windfireauto.com/product/m001/

permiten personalizarlos desde 20$http://www.windfireauto.com/product-category/logo-chips/custom-logo-chips/

 

 

No creo que Alfa sea así, :huh: a mí solo me interesan los que proyectan los aros, aunque no se van mal los que acompañan el nombre de Audi.

ja ja ja, Ya lo se Ocio, si lo digo de broma... porque se que a el todas estas "pijaditas" de adornos, lucecitas o electrónica no le gustan y el es más de temas puramente mecánicos: suspensiones, motor, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son originales, 50 euros + 20 de gastos de envió: http://www.ebay.de/itm/371614891509

 

 

Edito.

Son pujas, ya me extrañaba.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.