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Mi embrague dice adiós


ivanseijo

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Bueno, con casi 230000 km creo que mi embrague empieza a decir adiós. Le cuesta bastante arrancar el.coche yen segunda y tercera al acelerar patina... voy preparando 1000€ no??

 

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El embrague mas barato lo vi en Oscaro, 214,91 (kit) y el volante en el rey del embrague (embraguesbaratos) por 382,06€. Luego toca montar

 

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No te fíes de lo que te recomiende Oscaro. Seguramente esté mal.

 

Vete a la marca que quieras (Luk, Valeo, Sachs, etc), entra en su catálogo online, y metiendo tu código motor, captura la referencia del kit que necesitas. Con esa referencia ve a Oscaro y cómpralo. Es la única forma de no fallar jamás comprando las piezas.

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No, las referencias no son de Oscaro, de todas formas gracias por tu aclaración. Y lo referente a ambos motores alguien sabe algo??

 

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Una pregunta, veo que en muchos sitios aparece el motor 2.0 tdi 140cv y 2.0 tdi 16v 140cv... cual es la diferencia??

 

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La diferencia está en el numero de válvulas.

Y creo en no equivocarme en que no cambia nada mas.

 

Desde mi CPD

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Si la primera y marcha atrás empiezan a entrar muy duras no lo fuerces.

Hace un par de meses me pasó a mí. La primera y marcha atras de repente empezó a entrar muy dura, aunque al final entraba.

Al final no llevaba nada de embrague ya (310.000 kms), el original de fábrica, y debí de forzar un poco más por lo que doblé parte del varillaje de la caja. Es la manual 6v.

Total, 2.200€ cambio de embrague y reparación del varillaje (hay que demosntar caja y abrir, cambiar rodillos, etc). El bimasa no hizo falta cambiarlo

El cambio no me lo hicieron en Audi, me lo hizo el único taller que toca mi coche.

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He encontrado una página en la cuál los repuestos están bastante bien de precio, se llama mister auto, alguien ha comprado o sabe que tal funciona??

 

El embrague por 207,66 y el volante por 385,42.

 

 

http://www.mister-auto.es/es/volante-motor/luk-415-0244-10_g577_a006415!0244!10.html

 

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/luk-624-3308-00_g479_a006624!3308!00.html

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Si el bimasa está mal, también tienes opción de pasarlo a monomasa

Lo que pasa que he leído que el coche se vuelve más brusco y puede sufrir la caja de marchas. No sé que hay de cierto en eso...

 

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