susopampin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 ¿Listos para la guerra? :laugh: :laugh: Totalmente. Responder
quintopino Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) Hola chic@s. Tal y como le comunique a Nuria hace unos días y le confirmé ayer, no asistiré a la Quedada. Distintos motivos familiares y personales han hecho que no haya podido coger la bici ni estar al cien por cien físicamente. No tengo ninguna duda, que con la anfitriona que tenéis, lo vais a pasar en grande. Un saludo a tod@s. Editado 18 de Junio del 2016 por quintopino Responder
juanc Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Una lástima Javier,de todos modos,nos vemos en la siguiente,que espero no sea. en bici . Venga chicos que ya tengo la bici en el maletero!!!! enviado desde el espacio exterior Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola chic@s. Tal y como le comunique a Nuria hace unos días y le confirmé ayer, no asistiré a la Quedada. Distintos motivos familiares y personales han hecho que no haya podido coger la bici ni estar al cien por cien físicamente. No tengo ninguna duda, que con la anfitriona que tenéis, lo vais a pasar en grande. Un saludo a tod@s. Javier, sois baja muy importante, por lo que entiendo que los problemas familiares son mucho mas importantes de lo que suponíamos. La verdad es que me entristece esta noticia. Espero y deseo que se solucione toda de forma rápida y bien y pronto volváis a estar como antes. Un fuerte abrazo. Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 ¡Nos vemos mañana amigos! Venid con cuidado y que tengáis buen viaje hasta aquí Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola chic@s. Tal y como le comunique a Nuria hace unos días y le confirmé ayer, no asistiré a la Quedada. Distintos motivos familiares y personales han hecho que no haya podido coger la bici ni estar al cien por cien físicamente. No tengo ninguna duda, que con la anfitriona que tenéis, lo vais a pasar en grande. Un saludo a tod@s. Joooeee! Que verdadera lástima Javier!! Lo que siempre decimos que ya habrá más!.. Tú tranquilo y muuucho animo!.. Un Abrazo. Responder
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Todo listo para mañana!!! Nos vemos en unas horas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
r-rial Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Sólo falta colgarlas en el coche Responder
ciruelo2003 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 ¡Buenos días a todos! Todo listo para la primera quedada bicicletera Responder
Korg83 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenos días. Vamos que nos vamos!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Preparando todo para salir. Nos vemos en un rato. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo ta estoy listo Desde mi CPD Responder
r-rial Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Carlos fantasma jejejeje aquí si está todo listo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Parking a punto (haremos una excepción con las furgos) jajajajaja Responder
antonio1981 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Vamooooos! Enviado desde mi A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.