Jump to content

Visita al taller


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

Hoy llame yo al conce, y el jueves me hacen la campaña que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

 

Hoy llame yo al conce, y el jueves me hacen la campaña que comentas.
No entiendo nada, a mi sin ir mas lejos en mi anterior coche que no era un audi, cuando tenia

una campaña me llegaba una carta a casa para que me pusiera en contacto con el concesionario, resulta que

con llo que se supone que es una marca "premium" tenemos que enterarnos de campañas por el boca a boca.....o despues de que el coche te deje tirado en cualquier esquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no me parece adecuado para una marca como Audi.

 

Osvaldo, si llevas el coche a M. Conde, me cuentas, yo he cogido allí el mío y me interesa saber que tal funcionan como taller. Soy de Leganés

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada, a mi sin ir mas lejos en mi anterior coche que no era un audi, cuando tenia

una campaña me llegaba una carta a casa para que me pusiera en contacto con el concesionario, resulta que

con llo que se supone que es una marca "premium" tenemos que enterarnos de campañas por el boca a boca.....o despues de que el coche te deje tirado en cualquier esquina...

 

 

Supongo que tendrá que ver la gravedad del asunto, si es una simple actualización de software o una prevención a largo plazo será mejor aplicarlas en las revisiones... vamos, que si estás recibiendo una carta para ir al conce cada par de meses vas a crear alarma más que otra cosa, digo yo.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo nada, a mi sin ir mas lejos en mi anterior coche que no era un audi, cuando tenia

una campaña me llegaba una carta a casa para que me pusiera en contacto con el concesionario, resulta que

con llo que se supone que es una marca "premium" tenemos que enterarnos de campañas por el boca a boca.....o despues de que el coche te deje tirado en cualquier esquina...

 

Supongo que tendrá que ver la gravedad del asunto, si es una simple actualización de software o una prevención a largo plazo será mejor aplicarlas en las revisiones... vamos, que si estás recibiendo una carta para ir al conce cada par de meses vas a crear alarma más que otra cosa, digo yo.

Evidentemente, yo hablo de campañas no de que algo funcione bien y que en determinado momento saquen actualizaciones con el fin de mejorar algo, logicamente en este caso pues cuando por lo que sea tengas que ir al taller, si tu coche tiene alguna actualizacion pues ya te la ponen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según me comentaron en el taller no avisaron porque las campañas de mejoras pueden esperar a la revisión, si lo llevas antes por cualquier motivo te la hacen, si esas actualizaciones tuvieran que ver con elementos defectuosos me comento que ellos se ponen en contacto con tigo para realzarla lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

Hoy llame yo al conce, y el jueves me hacen la campaña que comentas.

 

 

Buenas Gennoso, si el tuyo es un 190 tfsi te han comentado tambien algo de las válvulas control arbol de levas y proteción interculer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según me comentaron en el taller no avisaron porque las campañas de mejoras pueden esperar a la revisión, si lo llevas antes por cualquier motivo te la hacen, si esas actualizaciones tuvieran que ver con elementos defectuosos me comento que ellos se ponen en contacto con tigo para realzarla lo antes posible.

 

Exacto, ASÍ es como han funcionado toda la vida, y personalmente creo que es el mejor sistema, lo más cómodo y menos engorroso para todos, tanto para el taller como para los clientes.

 

Si es una campaña de actualización o "simple" mejora, te la pasan cuando apareces por el conce para algo, sea revisión, reparación, etc...; en cambio, cuando es una campaña de seguridad, que pueda afectar a algo importante, es cuando te envían la carta y/o te llaman para que pases a hacerla; incluso a veces en estas campañas de seguridad, el aviso te llega por parte de la DGT, que tiene las bases de datos de propietarios más actualizados que la marca.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

Hoy llame yo al conce, y el jueves me hacen la campaña que comentas.

 

 

Buenas Gennoso, si el tuyo es un 190 tfsi te han comentado tambien algo de las válvulas control arbol de levas y proteción interculer?

 

 

 

Pues, la verdad que no me dijo exactamente lo que era, me comento que era poca cosa, y que en un dia estaba realizado, como es amigo mio, intentare hacerme con la maxima informacion posible, y os la transmito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.