Jump to content

Altura de la carrocería al suelo.


Publicaciones recomendadas

Mirando en uno de los post hablabamos de la distancia que que queda en los pasos de rueda y viendo fotos que posteaba un compañero del foro del a4 b8 donde salian unas fotos de sus nuevos muelles se me ha ocurrido algo que puede ser interesante.

Se trataría de que con el vehiculo descargado obviamente, midiesemos la altura del paso de rueda al suelo en el eje delantero y trasero de nuestro a4 b9. Obviamente tendremos que añadir ciertos datos que den sentido a la medición como son.

 

 

* Tipo de suspensión. En el caso de la damper incluir si es confort o sport

* Tamaño de la llanta en pulgadas.

* Modelo sedan/avant.

* Motorización incluyendo cilindrada, combustible (gasolina o diesel), automático o manual, tracción delantera o quattro.

* Kit de reparación de pinchazos/ neumatico de galleta.

 

 

Por ultimo para que tenga cierto sentido debieramos medir todos los coches cuando nos quede en torno a un cuarto de deposito de combustible.... Asi no penalizara quien tenga un deposito mayor o menor.

 

Obviamente costara unos dias que vayamos incluyendo datos. Si podemos agregar fotos.... ya lo dicen que una imagen vale más que mil palabras. Medimos desde el suelo hasta el paso de rueda. Un saludo a todos y gracias de antemano por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Suspension deportiva -20 mm en relacion a la de serie.

http://subefotos.com/ver/?b08a22df2c56a2cd8547af9dc5290973o.jpg

Supension Damper Confort -10 mm en relacion a la de serie.

http://subefotos.com/ver/?92479df329984759ef245bb70d1498b2o.jpg

...alguien que arregle las fotos jajaja

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy altos jaja nose como pueden dejar asin los a4, yo con los muelles eibach lo veo perfecto, yo no aguante ni 1.000km con la suspension del sport edition.

Y a que altura se te queda con esa? Yo la verdad es que no me interesa demasiado bajarlo que en mi zona hay badenes por todos lados y para algunos hay que sacar un piolet para poder subirlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.