Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

 

En el normal tampoco, también esta lo de la asistencia pero eso no le importaba mucho al compi

 

Bueno algo si le podia interesar pero bueno.

Asi ya tiene claro como ver eso de la memoria corta y larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, lo de corto y largo plazo está bien, es igual que el golf. Lo único era eso, si había opción para ponerle tambien para el repostaje, así que...supongo que elegir y darle en larga duracion a reiniciar cada vez que lleno y perder la referencia de larga duración real...o no tocar nada y tener la referencia real de larga duración y perder la del repostaje.

Una pena!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 2 horas, j.jaren dijo:

Hola Joselillo, antes de nada cuando tengas un hueco con el coche apagado abre el capo ( que esté entero abierto) y lo dejas unos minutos abierto y lo cierras para que se resetee el nivel y lo vuelves a comprobar

 

saludos

 

Gracias! Así haré la próxima vez!

Luego más adelante me subió algo más el nivel....pero bueno, la verdad que lo mismo es mejor no tocar hasta que no lo pida el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Joselillo86 dijo:

 

Gracias! Así haré la próxima vez!

Luego más adelante me subió algo más el nivel....pero bueno, la verdad que lo mismo es mejor no tocar hasta que no lo pida el coche

Buenas 

Si después de los primeros 17.000 km a bajado el nivel de aceite , cosa que es totalmente normal yo le añadiría lo suficiente para que el nivel sa aproxime al máximo y no es necesario esperar a que el lo pida ya que cuando te lo pida estará al mínimo y el motor funciona mejor con el nivel de aceite alto sin superar el máximo que estando al mínimo 

No os olvidéis de que son motores con turbo y el aceite para ellos es vital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos de mi primer depósito 

Esto es lo que ha echo durante mi primer depósito , no lo llene al máximo 

560 km con un consumo medio de 7,5 Litros y una velocidad media de 31 km hora 

Como podéis ver ha echo muy poca carretera todo han sido recorridos muy cortos 

motor frío y bastante tiempo el motor en marcha 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al borde de los 1000km el depósito me he quedado...por cagueta, la autonomía me daba para 10 km, y la próxima gasolinera estaba a 25... Pero vamos le han entrado 52.2 litros llenándolo a tope.....si lo llego a saber...no me quedo con las ganas de los 1000. El tema de la autonomía me tiene un poco desconcertado, no la veo muy fina en según qué ocasiones (otra vez quedándome 20 de autonomía el entraron 52.8 litros...)

 

IMG_20180218_155953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.