Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

Como a los 20.000km el coche me ha pedido que le echara 1 litro de aceite al motor. Ya iba notando yo que el nivel iba bajando.

 

Fui a una tienda de repuestos y compré un litro de Castrol, tal y como viene en el manual.

 

Me ha llamado la atención que me pidiera el litro de aceite, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, nomtoni dijo:

Como a los 20.000km el coche me ha pedido que le echara 1 litro de aceite al motor. Ya iba notando yo que el nivel iba bajando.

 

Fui a una tienda de repuestos y compré un litro de Castrol, tal y como viene en el manual.

 

Me ha llamado la atención que me pidiera el litro de aceite, jeje.

A los 20000 no toca revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nomtoni dijo:

Como a los 20.000km el coche me ha pedido que le echara 1 litro de aceite al motor. Ya iba notando yo que el nivel iba bajando.

 

Fui a una tienda de repuestos y compré un litro de Castrol, tal y como viene en el manual.

 

Me ha llamado la atención que me pidiera el litro de aceite, jeje.

 

Yo llevo 13.000km y lo tendré por 2/5 o así, meda que me lo terminará pidiendo. Yo llevo el litro de aceite desde hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Yo llevo 13.000km y lo tendré por 2/5 o así, meda que me lo terminará pidiendo. Yo llevo el litro de aceite desde hace tiempo

Hola!! 

Antes de añadir aceite abre el capo y lo dejas unos minutos abierto para que se reajuste el nivel, luego cierra el capo y vuelve a comprobar el nivel en el MMI. Eso me lo dijeron en la audi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, j.jaren dijo:

Hola!! 

Antes de añadir aceite abre el capo y lo dejas unos minutos abierto para que se reajuste el nivel, luego cierra el capo y vuelve a comprobar el nivel en el MMI. Eso me lo dijeron en la audi.

 

saludos.

 

Pero solo abrir el capo o capó mas tapa del aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 10:30, Jaijo dijo:

Una duda que me ha surgido. Que diferencia hay entre los Tsi que monta vw y los tfsi que monta audi. He leído por ahí que la generación antigua son los tfsi, siendo los tsi los más modernos y me he venido un poco abajo. Eso es asi?

Tengo entendido que son los mismos pero con diferente denominacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Tengo este motor también, y una duda, que aunque no tenga nada que ver con el motor, la pongo aquí para no abrir otro tema.

Vengo de un golf en el cual podía ver los datos de consumo medio tanto en 'memoria corta' 'memoria larga' como en 'desde repostaje' lo cual era muy comodo para hacer comparativas de consumo reales y de ordenador, así como consultar velocidad media, tiempo, kilómetros...de dicho 'tanque'.

No veo esa opción en el A4, no está? O he investigado lo suficiente en los ajustes como para encontrar la forma de ponerlo?

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Matera dijo:

Buenas! Tengo este motor también, y una duda, que aunque no tenga nada que ver con el motor, la pongo aquí para no abrir otro tema.

Vengo de un golf en el cual podía ver los datos de consumo medio tanto en 'memoria corta' 'memoria larga' como en 'desde repostaje' lo cual era muy comodo para hacer comparativas de consumo reales y de ordenador, así como consultar velocidad media, tiempo, kilómetros...de dicho 'tanque'.

No veo esa opción en el A4, no está? O he investigado lo suficiente en los ajustes como para encontrar la forma de ponerlo?

Un saludo! 

 

Consumo en memoria larga y corta si existe 

Eso de desde repostaje ya no te puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Matera dijo:

Buenas! Tengo este motor también, y una duda, que aunque no tenga nada que ver con el motor, la pongo aquí para no abrir otro tema.

Vengo de un golf en el cual podía ver los datos de consumo medio tanto en 'memoria corta' 'memoria larga' como en 'desde repostaje' lo cual era muy comodo para hacer comparativas de consumo reales y de ordenador, así como consultar velocidad media, tiempo, kilómetros...de dicho 'tanque'.

No veo esa opción en el A4, no está? O he investigado lo suficiente en los ajustes como para encontrar la forma de ponerlo?

Un saludo! 

 

Es con la ruedecita de la izquierda del volante, primero está la fecha y hora, luego bajas y te indica la velocidiad en grande, luego bajas y te indica la memoria corto plazo (consumo, tiempo, km y velocidad media), bajas otra vez y la de largo plazo, solo que eres tú el que presionando el OK del botón del volante la pones a 0, no se pone sola cuando pones gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Joselillo86 dijo:

 

Es con la ruedecita de la izquierda del volante, primero está la fecha y hora, luego bajas y te indica la velocidiad en grande, luego bajas y te indica la memoria corto plazo (consumo, tiempo, km y velocidad media), bajas otra vez y la de largo plazo, solo que eres tú el que presionando el OK del botón del volante la pones a 0, no se pone sola cuando pones gasolina 

 

Asi es. Aunque en virtual cockpit eso de velocidad en grande no esta solamente lo de memoria corto plazo y largo plazo y ya luego lo de asistencia o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Asi es. Aunque en virtual cockpit eso de velocidad en grande no esta solamente lo de memoria corto plazo y largo plazo y ya luego lo de asistencia o algo asi.

 

En el normal tampoco, también esta lo de la asistencia pero eso no le importaba mucho al compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.