Jump to content

RFLEXION DIESEL


Impulse S

Publicaciones recomendadas

El humo de un diesel es mas negro pero las sustancias que lo componen son menos contaminates que las de la gasolina aunque esta se vea menos ( el metano no se ve....)

 

Yo estoy con los diesel en consumo y prestaciones dèportivas pues.... contando con que la media de cavallaje de los diesel actuales ronda los 130-160 cv frente a la media de los gasolina 100-130cv pues yo creo que las tiene.

 

Pero el futuro, este en los nuevos motores gasolina turbo de poco cubicaje e injeccion directa. motores 1.4 1.6 con 150cv y mas, y un consumo igual a los gasoil actuales. Por aqui van los tiros de los fabricantes para los proximos años.... tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los diesel potentes, están echos para aquellos que haciendo muchos kilómetros al año, pues quieran tener un poco de alegría bajo el pie.

No tendais a comparar, no son comparables, uno es diesel el otro gasolina, nunca tendran las mismas reacciones. Y el gasolina tiende a ser mas adecuado para conducción deportiva. Pero el coche no es solo el motor, y quizá coches diesel con mejor bastidor que uno gasolina con muchos mas CV es más satisfactorio de llevar en modo "sport".

¿comprendeis?

De ahi, a decir que un S nunca salga en diesel, o que no puedeo haber GTI diesel etc etc , va un mundo. ¿Por qué no? A quien no le guste o mejor, A QUIEN NO NECESITE (por qué ultimamente hay mucha moda, aunque si bien es verdad que la mayoría de la población hace muchosss km y si los necesita) el diesel, que se pille el gasolina y todos en paz.

Por eso, no le negueis a quella gente que solo puede permitirse 1 único coche y que hace de 20mil al año hacia arriba, su ratito para divertirse al volante.

 

Y luego lo de "moda" entre comillas. De verdad pensais que siquiera el 10% de esta sociedad disfruta sacando su coche e iendose de curvas a la carretera mas revirada mas proxima? NO Mas del 80% de la población, lo único que quiere es ir a 150-160 por la autovia, llendo cómodo, o con sensación de saber que si le pisas responde y AHORRANDO COMBUSTIBLE. Pues... eso ya lo dan los diesel, de ahi su popularidad.

Y ultimamente, la gente sale mas, se mueve masss que hace unos años.

Pos eso :wub:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, eso de que los diesel son mas caros ke los gasolina.............yo ultimamente veo que cuestan lo mismo....."en algunas marcas"

 

Los BMW diesel valen lo mismo ke sus ekivalentes en Gasolina. Estube a punto de pillarme en su dia un 330 cd, y costaba los mismo que el 330 ci.......

 

En el A3, el 2.0 TDI vale lo mismo practicamente que el 2.0 FSI.........

 

En Mercedes decirme si me ekivoco, pero creo ke pasa lo mismo.....

 

A mismo precio en el coche, pero menos precio y consumo del diesel..........

 

Si me ekivoco decirmelo........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un post muy interesante sobre un tema novedoso y nada discutido.

 

Sin duda el hecho de que la famosa KEdada de OCaña será multitudinaria, unido al hecho ya conocido de que llevaremos suficientes palos, piedras y demas utensilios de utilidad, ayudara a disipar todas las dudas y reflexiones de tanto gasolinero anclado en el pasado y mentalmente torturado por su mala decisión como hay en este foro.

 

Nos veremos las caras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudara a disipar todas las dudas y reflexiones de tanto gasolinero anclado en el pasado y mentalmente torturado por su mala decisión como hay en este foro.

Para nada comparto esa opinión, ese es tu punto de vista, yo simplemente veo a aficcionados al motor defender sus ideas.

 

Yo opino que cada uno elige el tipo de motor diesel / gasolina en función de sus necesidades y del uso que quiera darle al coche.

Yo comparto conducción diesel: Audi 100 2.5 TDi, A2 1.4 TDi, Audi A6 3.0 TDi quattro y VW Golf GTD con la Gasolina: Audi TT y ahora el Ur-quattro, y cada motor es para lo que es.

 

No voy a entrar en que motor es mejor o peor, nunca nos pondríamos de acuerdo :angry:

 

Ahora acabo de descubrir nuevas sensaciones, sonido y prestaciones en carreteras con muchas curvas y el ur quattro :cry2:

 

Saludos y no os enfadeis :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que como yo hacemos más de 80.000 kms al año...

¿Como puedo yo pensar en comprar un gasolina que aún siendo mas barato de mantenimiento el combusatible vale casi igual?

Si a mi A3 ahora le estoy echando casi 100 € a la semana ¿Cuanto puede salirme la broma en un gasofa?

Es ahora y ya me hunde el negocio,cuando suba más (que subira) ¿que haré? :angry:

Además a mi no me lo bonifican como a los camioneros o los taxistas (cuando hago más KMS al dia)

 

Saludos :bsh1:

Cuantos kilometros marca el marcador de tu coche??? si es del 99.... pos me imagino que Muchos!!!. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos que los diesel a pesar de q el litro cada vez está mas cercano a la gasolina gastan mucho menos, y el q diga lo contrario miente...... en cuanto a su rentabilidad q cada uno la calcule para sí

 

-Es más cara la compra, pero la reventa tb es monstruosamente más alta, luego pierden menos valor.

-Si les pisas el consumo es mucho menor q si le pisas a un gasolina

-Las reparaciones dependen de la mala suerte, si te toca algo gordo, la cagastes tanto en gasolina como en diesel

-Las averías son mas frecuentes en los diesel, tb generalmente se hacen muchos mas kilometros con ellos.

 

Yo provengo de un gasolina, y no digo q no pero ahora me sale llegar a mi casa de la playa justo la mitad......... cuestion de cada uno, eso sí antes llegaba descapotado y ahora con un coche q suena a tractor....... q remedio

se puede decir mas alto,no mas claro....

calamar powerrrrrr :lol::lol:

Pues yo lo entiendo o interpreto así: Descapotado y sin tractor power :p:lol: Es broma, que nadie se ofenda :lol:

 

Estas cosas es que dependen de como se miren :lol:

 

s2

hombre ...he de reconocer que si mi bolsillo me lo permitiera,me encantaria ir en un a4 cabrio ,con un motor finiiiiisimo de gasolina,disfrutando de su sonido y de poder llevarle al corte de encendido,...peeeero yo ando unos 30000 km al año.

y he de buscar ,o mejor dicho,sobreponer la economia al placer... :angry:

 

 

pero si me tocara una loteria ...no dudeis q me compraria un gasofa :lol:

o un cabrio 2.5 :bsh1: jijijij si puedes permitirtelo también, por que barato no es.

Yo con los ojos cerrados :cry2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!! :bsh1:

 

personalmente ... si le vas a hacer al coxe menos de 15.000 km al año pillate un gasolina !!!

 

* Si haces más de 15.000 km pillate un diesel !!

* Coche pa extrujar sin sufrir => gasolina.

 

Lo mejor es tener 1 diesel y 1 gasolina ... uno pa currar y otro pa disfrutar !!! :angry:

 

Saludos,.., nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y que la diversión empieza a las 4000 RPM;-)

vuelvo a decir lo mismo :cry2:, seguro que el 80% de propietarios de coches de gasolina, en la vida lo pasaran de 4000rpm. De ahí que como nunca van a hacer eso... busquen el ahorro todo esto = a lo que llamamos "moda", que insisto no lo es EN PARTE.

 

 

yo lo hago y ASIduamente :angry::bsh1: cuidadín, que casi siempre voy dentro de lo legal, me refiero a acelerones en 1º y 2º marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasta más neumáticos, etc ...)

no estoy de acuerdo, no deberia ser una generalización, en coches com el A3 I y el Golf IV, si es cierto que se comian los trene sdelanteros. Esto era devido si a su par, y también a su esquema de suspensión. Los gasolina de estos modelos también comian esas ruedas (y las seguiran comiendo digo yo) anormalmente, menos que los diesel eso si.

En cambio, coches como los A4 B5 tanto diesel como gasolina, pues esos problemas apenas se han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir lo mismo , seguro que el 80% de propietarios de coches de gasolina, en la vida lo pasaran de 4000rpm.

 

pos yo me englobo en el 20 % restante !!!

 

personalmente un coxe gasolina hay que llevarlo alegre y nunca subirlo a + de 4000 rpm en 1ª y 2ª .... pro en 3ª y restantes puedes subirlo sin sufrir ... es más el coxe te lo agradece !!!

 

los gasolina que tengo los llevo alegres ...

 

y el diesel le xixo alguna vez pro siempre en caliente y 4ª marxa !!

 

ya digo !! me considero en el 20 % !! y no soy un fitipaldi !! :bsh1:

 

Por cierto hace un rato que he llenado el deposito con Carburante BP Ultimate 98 Octanos y la he pagado a 1,05 € ... flipa !!

 

Saludos apañeros,.., nos vemos en los bares ! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir lo mismo , seguro que el 80% de propietarios de coches de gasolina, en la vida lo pasaran de 4000rpm.

 

pos yo me englobo en el 20 % restante !!!

 

personalmente un coxe gasolina hay que llevarlo alegre y nunca subirlo a + de 4000 rpm en 1ª y 2ª .... pro en 3ª y restantes puedes subirlo sin sufrir ... es más el coxe te lo agradece !!!

ya, pero por aquí no suele haber mucho espacio, y apurar 3º significa ponerte a 140 o un poquitoo mas.

Y bueno, diferencia entre ponerlo a 5000 entre 1º y 2º o 3º? pues creo que no muchas.

Si, yo también me englobo en ese 20%. Y cuando tenga un diesel también :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolazzz! A mi personalmente los motores diesel no me atraen. Soy muy aficionado a la carretera... hago bastante kms al año 30000 o kizás más y tengo un gasolina (ke gasta como ya imaginais) y de verdad lo digo ke nunca lo cambiaria por un diesel xq conduzco por placer y me encanta el sonido de un gasolina, la respuesta del motor al pisar a fondo... el poder subirlo hasta 6000rpm etc etc. No se... kizás si algun dia necesito un coche para trabajar y hacer kms... llegue a pensarlo, xo visto como está subiendo el precio del gasoleo no se si llegará ese dia. En fin es mi modesta opinion, salu2 al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudara a disipar todas las dudas y reflexiones de tanto gasolinero anclado en el pasado y mentalmente torturado por su mala decisión como hay en este foro.

Para nada comparto esa opinión, ese es tu punto de vista, yo simplemente veo a aficcionados al motor defender sus ideas.

 

Yo opino que cada uno elige el tipo de motor diesel / gasolina en función de sus necesidades y del uso que quiera darle al coche.

Yo comparto conducción diesel: Audi 100 2.5 TDi, A2 1.4 TDi, Audi A6 3.0 TDi quattro y VW Golf GTD con la Gasolina: Audi TT y ahora el Ur-quattro, y cada motor es para lo que es.

 

No voy a entrar en que motor es mejor o peor, nunca nos pondríamos de acuerdo :angry:

 

Ahora acabo de descubrir nuevas sensaciones, sonido y prestaciones en carreteras con muchas curvas y el ur quattro :p

 

Saludos y no os enfadeis :cry2:

Así me gusta a mi, que me tomen en serio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.