Jump to content

Nuestros A6 quitar resina, alquitrán y mosquitos. Como cuesta? Limpieza, cuidar la pintura del coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi gusto, un protector de salpicaderos brillante. Para mí, deja un acabado fenomenal a diferencia de los mates, y además, protege de los UV (los mate no, ya que el brillo es un efecto secundario de estos protectores UV, asi que, ante la duda, el brillante).

post-2186-0-35610900-1464205323_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas protegidas y abrillantadas con un gel con protección UV para evitar llevarlas al poco tiempo de color café con leche:

post-2186-0-42319600-1464205849_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un apasionado de Meguiars :bow::bow::bow:

 

Por cierto, el otro día probé un producto y me he enamorado de el, y es de lo que va el titulo.

 

Os cuento, llevaba unos días con una mancha de resina, yo desesperado, no salia con nada de nada, pues estuve viendo al Sr. Rushifuru y tras ver su arsenal vi un producto que había pedido un amigo recientemente, le pregunte para que era y me comento que era un disolvente que no ataca a la laca ni a la pintura y limpia la resina y el alquitrán, yo no me lo creía mucho, con lo cual, como teníamos con que probarlo, pues lo cogió, una toallita seca, mojo el pañuelo y lo paso por encima de la mancha de resina, sin nada de esfuerzo salio, mi cara fue de :shok:

 

Con lo cual, ya lo tengo en mi lista de deseos de CCP, yo os lo recomiendo SI o SI, este producto es de los que merece mucho la pena http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

 

Un saludo y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barrio sésamo tenían al monstruo de las galletas.

Pero nosotros aquí en AudiSport Ibérica tenemos a guantera, que es el monstruo de la limpieza

 

(No te lo tomes a mal, guantera. Te lo digo desde mi más completa admiración y con cariño)

 

Tengo claro que si necesito algo relacionado con este tema, tengo a quién acudir!

 

La pena es que no haya nada para quitar el arañazo que me hicieron hace un par de semanas en la puerta trasera izquierda con una llave o similar (ya lo estuve llorando por aquí)

 

He visto otro foro en AudiSport donde ponen una solución que parece bastante decente. Pero me parece demasiado laboriosa, y además tengo miedo a estropearlo más.

 

Lo dicho: Me quito el sombrero ante tamaño conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un apasionado de Meguiars :bow::bow::bow:

 

Por cierto, el otro día probé un producto y me he enamorado de el, y es de lo que va el titulo.

 

Os cuento, llevaba unos días con una mancha de resina, yo desesperado, no salia con nada de nada, pues estuve viendo al Sr. Rushifuru y tras ver su arsenal vi un producto que había pedido un amigo recientemente, le pregunte para que era y me comento que era un disolvente que no ataca a la laca ni a la pintura y limpia la resina y el alquitrán, yo no me lo creía mucho, con lo cual, como teníamos con que probarlo, pues lo cogió, una toallita seca, mojo el pañuelo y lo paso por encima de la mancha de resina, sin nada de esfuerzo salio, mi cara fue de :shok:

 

Con lo cual, ya lo tengo en mi lista de deseos de CCP, yo os lo recomiendo SI o SI, este producto es de los que merece mucho la pena http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

 

Un saludo y perdón por el tocho

 

 

Yo también compro mucho en esta tienda... son de los mejores de España.

 

Meguiars... una gran marca, sin duda, y muy asequible en precio... aunque, si observas bien, la toalla de secado azul que se ve en la foto no es de meguiars, ni el spray de detalle que uso :fisch:

 

Para el alquitrán, por si alguna vez te hace falta y no tienes ese producto, en Autoglym existe el "Eliminador de adhesivos y alquitran" disponible en cualquier corte inglés. Yo lo uso mucho cuando restauro algun juguete de Playmobil y tengo que retirar los adhesivos para poner los que he hecho nuevos, y en el coche, por supuesto, para retirar alquitrán o cualquier cosa que se resista.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barrio sésamo tenían al monstruo de las galletas.

Pero nosotros aquí en AudiSport Ibérica tenemos a guantera, que es el monstruo de la limpieza

 

(No te lo tomes a mal, guantera. Te lo digo desde mi más completa admiración y con cariño)

 

Tengo claro que si necesito algo relacionado con este tema, tengo a quién acudir!

 

La pena es que no haya nada para quitar el arañazo que me hicieron hace un par de semanas en la puerta trasera izquierda con una llave o similar (ya lo estuve llorando por aquí)

 

He visto otro foro en AudiSport donde ponen una solución que parece bastante decente. Pero me parece demasiado laboriosa, y además tengo miedo a estropearlo más.

 

Lo dicho: Me quito el sombrero ante tamaño conocimiento

 

 

No te calientes ni le des vueltas... estas cosas ocurren. pintalo cuando antes puedas y ya está... En estos casos no hay productos-milagro.

Cuando me han ocurrido estos percances, la experiencia mía ha sido esa... pinta y no pienses más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya. Lo tengo claro.

 

Es que aunque lo había visto en otros coches, a mi nunca me había pasado.

Y eso que es mi noveno coche y todos han dormido en la calle.

 

La rábia es porque está muy nuevo todavía, y porque supone quedarme sin el unos cuantos días.

 

Me han roto cristales de puertas delanteras en un par de ocasiones para llevarse unas simples gafas de sol.

 

Pero eso te lo cambian en el día.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.