Jump to content

Nuestros A6 quitar resina, alquitrán y mosquitos. Como cuesta? Limpieza, cuidar la pintura del coche


Publicaciones recomendadas

 

Guantera eres un apasionado de Meguiars :bow::bow::bow:

 

Por cierto, el otro día probé un producto y me he enamorado de el, y es de lo que va el titulo.

 

Os cuento, llevaba unos días con una mancha de resina, yo desesperado, no salia con nada de nada, pues estuve viendo al Sr. Rushifuru y tras ver su arsenal vi un producto que había pedido un amigo recientemente, le pregunte para que era y me comento que era un disolvente que no ataca a la laca ni a la pintura y limpia la resina y el alquitrán, yo no me lo creía mucho, con lo cual, como teníamos con que probarlo, pues lo cogió, una toallita seca, mojo el pañuelo y lo paso por encima de la mancha de resina, sin nada de esfuerzo salio, mi cara fue de :shok:

 

Con lo cual, ya lo tengo en mi lista de deseos de CCP, yo os lo recomiendo SI o SI, este producto es de los que merece mucho la pena http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

 

Un saludo y perdón por el tocho

 

 

Yo también compro mucho en esta tienda... son de los mejores de España.

 

Meguiars... una gran marca, sin duda, y muy asequible en precio... aunque, si observas bien, la toalla de secado azul que se ve en la foto no es de meguiars, ni el spray de detalle que uso :fisch:

 

Para el alquitrán, por si alguna vez te hace falta y no tienes ese producto, en Autoglym existe el "Eliminador de adhesivos y alquitran" disponible en cualquier corte inglés. Yo lo uso mucho cuando restauro algun juguete de Playmobil y tengo que retirar los adhesivos para poner los que he hecho nuevos, y en el coche, por supuesto, para retirar alquitrán o cualquier cosa que se resista.

 

Coincido contigo, Meguiar's es una marca muy buena. A mí me gusta "picar" productos de varias marcas, Carpro ofrece algunos productos muy, muy buenos, para mí el PERL no tiene rival, así como el pad de lana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, ya. Lo tengo claro.

 

Es que aunque lo había visto en otros coches, a mi nunca me había pasado.

Y eso que es mi noveno coche y todos han dormido en la calle.

 

La rábia es porque está muy nuevo todavía, y porque supone quedarme sin el unos cuantos días.

 

Me han roto cristales de puertas delanteras en un par de ocasiones para llevarse unas simples gafas de sol.

 

Pero eso te lo cambian en el día.

 

 

lo dicho... No lo pienses más, sólo conseguirás sufrir.

Es algo que no se puede evitar, ni hijoput*s con la llave ni los "sordos" aparcando.

 

Arreglalo cuando antes y pasa página.

Yo, con el tiempo he aprendido a levantar un muro entre estos percances y mi psique, y lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Guantera eres un apasionado de Meguiars :bow::bow::bow:

 

Por cierto, el otro día probé un producto y me he enamorado de el, y es de lo que va el titulo.

 

Os cuento, llevaba unos días con una mancha de resina, yo desesperado, no salia con nada de nada, pues estuve viendo al Sr. Rushifuru y tras ver su arsenal vi un producto que había pedido un amigo recientemente, le pregunte para que era y me comento que era un disolvente que no ataca a la laca ni a la pintura y limpia la resina y el alquitrán, yo no me lo creía mucho, con lo cual, como teníamos con que probarlo, pues lo cogió, una toallita seca, mojo el pañuelo y lo paso por encima de la mancha de resina, sin nada de esfuerzo salio, mi cara fue de :shok:

 

Con lo cual, ya lo tengo en mi lista de deseos de CCP, yo os lo recomiendo SI o SI, este producto es de los que merece mucho la pena http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

 

Un saludo y perdón por el tocho

 

 

Yo también compro mucho en esta tienda... son de los mejores de España.

 

Meguiars... una gran marca, sin duda, y muy asequible en precio... aunque, si observas bien, la toalla de secado azul que se ve en la foto no es de meguiars, ni el spray de detalle que uso :fisch:

 

Para el alquitrán, por si alguna vez te hace falta y no tienes ese producto, en Autoglym existe el "Eliminador de adhesivos y alquitran" disponible en cualquier corte inglés. Yo lo uso mucho cuando restauro algun juguete de Playmobil y tengo que retirar los adhesivos para poner los que he hecho nuevos, y en el coche, por supuesto, para retirar alquitrán o cualquier cosa que se resista.

 

Coincido contigo, Meguiar's es una marca muy buena. A mí me gusta "picar" productos de varias marcas, Carpro ofrece algunos productos muy, muy buenos, para mí el PERL no tiene rival, así como el pad de lana.

 

 

Ya te digo :good:

 

Lo que sí que NO os recomiendo de Meguiars es el "Bug & Tar remover"... un pringue que no hay quien lo elimine una vez aplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

25/01/2017

 

 

 

La mejor forma de mantener limpio nuestro coche

 

 

 

 

Lavar y limpiar nuestro coche de forma regular nos ayudará a dar una buena sensación a todo aquel que se suba y, además, nos permitirá tenerlo impecable y cuidado.
article-mantener-limpio-coche-58888b0880

Si ser educado y ordenado es importante a la hora de transmitirle a la gente cómo eres, también lo es tener limpio el coche. Consejos y productos hay muchos, pero debes saber que no funcionan igual todos los que tienes en el mercado y que hay que saber qué elegir si quieres dejar el automóvil lo más limpio posible, que no siempre tiene por qué ser gastándote más dinero. Te damos los consejos del portal manomano.es.

 

 

 

 

 

¿Qué jabón utilizo?

 

Los famosos jabones que utilizan fórmulas concentradas no tienen por qué ser más eficaces. De hecho, se ha demostrado que los productos de limpieza que se utilizan para el coche suelen resultar más efectivos cuanto menos concentrados estén.

 

 

 

Ni los más perfumados ni los más caros

 

Todos esos productos que se anuncian como ‘perfumados’ con olores naturales como a lavanda o a eucalipto acostumbran a ser fabricados con sustancias químicas alergénicas, algo que debemos evitar mirando su composición y accediendo a los limpiadores de tipo inodoro.

Tampoco pienses que lo más caro siempre va a ser lo mejor. Las marcas más conocidas y con más publicidad en los medios no son las únicas que funcionan bien para limpiar tu coche. Es más, algunas de ellas incluso no son tan buenas como te prometen en sus espectaculares anuncios.

 

 

 

 

 

 

¿Es mejor el lavado a mano o el autolavado?

 

La principal diferencia que puede existir entre ambos es que en el autolavado se usan aguas con productos químicos que resultan muy contaminantes para el medio ambiente cuando llegan al desagüe. Nosotros podemos optar por un lavado a mano con productos de tipo ecológico y que respeten más el medio, además de controlar el agua utilizada en cada lavado, en vez de las grandes cantidades derrochadas en los túneles de lavado.

 

 

 

Aunque siempre puedes llevar el coche a algún sitio en el que te lo limpien por fuera y por dentro, en el mercado puedes conseguir todo tipo de artilugios y productos para hacerlo tú. De esta manera, podrás ahorrarte unos euros en cada lavado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/mantener-limpio-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudas: consejos de un buen lavado para el coche

 

 

 

 

 

Nunca he leído en la revista cómo puede uno mismo conseguir lavar el coche para dejarlo como nuevo.
article-consejos-buen-lavado-lavar-bien-

En el concesionario donde lo compré (usado) todos los coches parecían inmaculados, como nuevos, no solo el mío, y eso que el que menos tenía no bajaba de los 50.000 km. Cuando les pregunté con qué los limpiaban para seguir cuidándolo igual no conseguí que me lo quisieran contar. Ahora vuelvo a insistir.

 

 

 

 

Respuesta del Director Técnico de Autopista Miguel García Puente

 

Esto es un arte y como tal tiene bastante más sabiduría y experiencia de lo que parece. No pocas personas viven incluso de esto, que se denomina "detallado". Yo no conozco este detalle, pero sí he visto trabajar en ello (los coches de prensa, de presentación de un nuevo modelo) y lo fundamental es que no ves que se use agua como en un lavado tradicional. Ni siquiera confían en un solo producto, sino que las superficies pintadas tienen un tratamiento y los cristales otros. Para las llantas imagino que también emplearán unos limpia-llantas específico y los trapos parecen de microfibra. En alguna ocasión tuve una muestra de un tratamiento para cristales que dejaba sobre ellos un recubrimiento de nanocerámica, que hacía al cristal repelente al agua y a la suciedad durante un tiempo.

 

 

 

 

 

A lo que voy con todo esto que estoy tratando de explicarte es que no debe de haber una fórmula mágica, sino que cada maestrillo... Los hay que propugnan una limpieza sin agua (he podido ver el sistema en el Salón de Automóvil de Madrid) y resultaba sorprendente. Pero también lo ves con agua, pero que proscriben el uso del jabón... Eso sí, el agua tiene que ser desionizada, osmotizada o destilada, al menos en el momento del aclarado, para evitar que en el secado las gotas dejen cerco, correspondiente a ese "residuo seco" que podemos leer en la etiqueta de las botellas de agua mineral.

 

 

 

 

 

 

Y cada tipo de agua tiene también sus partidarios y los que menos. Aparentemente el agua destilada parece mejor, por aquello de que no han reemplazado unos iones que hacen el "agua dura" por otros que la ablandan, pero... En fin, lo dicho, un arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/preguntas-dudas/articulo/consejos-buen-lavado-lavar-bien-coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28.04.2017

 

 

 

Cómo limpiar el coche a fondo: interior y exterior

 

 

 

 

consejoslimpiatucocheafondo.jpg

 

 

 

Acabas de regresar de tus vacaciones y examinas tu coche: polvo, arena, sus paragolpes y lunas llenas de insectos, la carrocería con excrementos de pájaros, migas y tierra en las alfombrillas y maletero... déjalo como nuevo.

 

 

 

Consejos para limpiar tu coche a fondo por fuera

 

 

CRISTALES y CARROCERÍA

 

PROBLEMAS: En verano, es habitual que, al circular, choques contra multitud de insectos. Además, la carrocería acumula polvo, excrementos de pájaro y, si has ido a la playa, arena y salitre -ver 'Ojo a la arena'-.

 

 

 

¿Cómo limpiar estas zonas?

 

Aplica, cuanto antes, agua a presión -en una gasolinera, desde 1e/2 minutos-. Hazlo por toda la carrocería y las lunas pero, sobre todo, apunta el chorro hacia los restos más marcados -por ej., a los de insectos en el frontal-; conseguirás retirar la mayor parte.

 

 

Si no salen todos, aplica un producto específico: déjalo actuar un par de minutos, y retira la suciedad con una bayeta de microfibra húmeda -no araña; desde 2e/und. en grandes superficies-.

 

 

Para aclarar los restos, aprovecha que el coche está húmedo y lávalo con un champú específico.

 

 

Para limpiar al detalle los cristales, "lo más recomendable es que:

 

 

Apliques un producto específico.

 

 

Frotes las lunas con una bayeta de microfibra -no uses una de tela o paño, pues es muy probable que deje pelusas-.

 

 

Antes de que se evapore el producto -N. de la R.: tarda unos 20 segundos-, retira los residuos con otra bayeta o con la parte limpia de la misma", aconseja Mario Esteve, gerente de la tienda de detailing www.maesaldetailer.es.

 

 

Repite este proceso por la parte interior de las lunas. ¿Un consejo? Nunca laves los cristales al sol, puede que los productos se evaporen demasiado rápido, y no te dé tiempo a limpiarlos en profundidad.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/usuario/2017/04/28/limpiar-coche-fondo-fuera/38314.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LLANTAS

 

 

 

PROBLEMAS: Además de suciedad y arena, a lo largo de todo el año van acumulando el polvo que se desprende de las pastillas de freno.

 

 

 

 

bf-all-terrain-ko2.jpg

 

 

¿Cómo limpiarlas?

 

 

 

Para un primer lavado superficial utiliza la pistola a presión para echar agua a cada llanta.

 

 

Para cada una de las llantas -lo mejor es realizar el proceso completo de una en una-, aplica un limpiador específico -ojo con cuál usas: lee bien el envase ya que, por ej., algunos no son aptos para llantas cromadas- y déjalo actuar el tiempo estipulado para cada producto: de media, entre 1 y 2 minutos.

 

 

Frota cada llanta con una bayeta de microfibra o, mejor, con un cepillo flexible específico para llantas -ver Guía de consumo- para eliminar los restos.

 

 

Repasa las zonas menos accesibles -bordes, juntas, tornillos...- con una brocha de cerdas de silicona -desde 5e/und. en droguerías o grandes superficies-.

 

 

Por último, aclara cada llanta con agua a presión. Si es necesario, repasa alguna zona repitiendo los pasos anteriores.

 

 

 

 

Ojo a la arena

 

 

Es el residuo 'estrella' en los coches que hayan estado en zonas de playa.

 

 

 

EN EL EXTERIOR

 

1.- Antes de limpiar el coche, aplica aire a presión por la carrocería, interior de las llantas, bajos, juntas o bisagras...

 

2.- Lava la carrocería con agua a presión para retirar los restos.

 

 

 

EN EL INTERIOR

 

1.- Saca las alfombrillas, sacúdelas y cepíllalas.

 

2.- Más tarde, aspíralas, junto con los asientos, la moqueta, el maletero... con un aspirador de gasolineras, desde 1e/3 min.

 

3.- Cepilla la arena de las fibras de tejido y... aspira de nuevo. "Usa un aspirador portátil para llegar a todos los rincones".

 

 

 

También debes tener cuidado con el salitre

 

Es una capa de sal que se fija sobre tu coche en zonas de costa. Ataca a la pintura y hace que brille menos; también resulta corrosivo y, si tienes la pintura levantada, dañará la chapa.

 

 

EN EL EXTERIOR Aplica agua a presión en el coche, incluso en los bajos y pasos de rueda. Lava el vehículo a mano, con esponja y champú. "Es básico que lo seques bien -con bayetas de microfibra-, porque si lo dejas húmedo y se expone de nuevo a la brisa marina, volverá a coger salitre de inmediato", alerta Paco Arreciado.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/usuario/2017/04/28/limpiar-coche-fondo-fuera/38314.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando limpies tu coche debes estar atento a...

 

 

Excrementos de pájaro: límpialos de inmediato. Estos restos son ácidos y, por eso, si los dejas mucho tiempo, podrían llegar a corroer la pintura de tu coche. En cuanto los detectes, quita lo que puedas con un pañuelo de papel y lava el resto lo antes posible.

 

 

Evita los limpillantas 'ácidos' Mira bien el envase, porque en su composición indicará si se trata de un producto 'neutro' o 'ácido'. Mejor evita estos últimos ya que si los aplicas y los dejas demasiado tiempo -5 min. o más-, pueden llegar a dejar manchas o, incluso 'picar' la llanta.

 

 

Y si tu coche lleva tapacubos...Puedes limpiarlos aplicando sobre ellos un producto limpiallantas, frotando con una bayeta de microfibra y aclarándolos luego con agua a presión.

 

 

 

Consejos para limpiar tu coche a fondo por dentro

 

 

CÓMO LIMPIAR EL SALPICADERO

 

PROBLEMAS Es habitual que se llene de polvo y tierra -incluso en las salidas de ventilación- o que se manche de comida o bebida.

 

 

Resulta recomendable hidratar los plásticos del salpicadero, ya que, debido a la acción del sol, pueden decolorarse o, en última instancia, resquebrajarse o agrietarse.

 

 

 

waxdashboard.jpg

 

 

¿Cómo limpiar y acondicionar?

 

Para quitar el polvo, aspira el salpicadero, incluidas las salidas de ventilación. Puedes recurrir a un aspirador de gasolinera, pero es mejor usar uno portátil con una boca con cepillo. Llegarás mejor a los bordes y no rayarás los plásticos.

 

 

Para retirar el polvo de las zonas más difíciles, como las rejillas de ventilación, utiliza una pequeña brocha o un cepillo; ambos de cerdas suaves. Te costarán 2e o 3e/und. en ferreterías o grandes superficies.

 

 

Una vez retirado el polvo, aplica un poco de líquido APC -All Purpose Cleaner; ver Guía de consumo, pág. 36- sobre el salpicadero y frota con una bayeta de microfibra. Ojo, "si adquieres APC concentrado, diluye una parte entre otras nueve de agua; será suficiente para limpiar el salpicadero", señala Mario Esteve, gerente de la tienda de detailing www.maesaldetailer.es.

 

 

Por último, tras limpiar y dejar secar el APC, es recomendable aplicar sobre el salpicadero un acondicionador de plásticos -ver Guía de consumo- y frotar con una bayeta de microfibra limpia. "Así hidratarás estos plásticos y evitarás que se decoloren", señala Paco Arreciado, de www.blackdetail.net

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/usuario/2017/04/28/limpiar-coche-fondo-fuera/38314.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CÓMO LIMPIAR LAS ALFOMBRILLAS y MOQUETA DE TU COCHE

 

 

PROBLEMAS: Se llenarán de polvo, tierra, arena o barro... y, si tienes una mascota, también de pelo.

 

 

¿Cómo limpiarlas?

 

Saca las alfombrillas del coche y sacúdelas... antes de cepillarlas -si encuentras pelo, utiliza un cepillo específico; ver Guía de Consumo-. Más tarde, aspíralas usando un aspirador industrial -desde 1e/3 min.-; con uno normal te resultará muy difícil librarte de pequeñas partículas o de la arena. Haz lo mismo con la moqueta.

 

 

Si no consigues sacar toda la suciedad de tus alfombrillas o moqueta, pulveriza sobre ellas un poco de APC -si compraste uno concentrado, diluye una parte entre cuatro de agua- y frota con una bayeta de microfibra -si existen manchas localizadas, aplica APC y frótalas con un cepillo de cerdas suaves-.

 

Si las alfombrillas son de goma, echa APC, límpialas con un trapo húmedo y sécalas con otro distinto. Para las alfombrillas de tela, déjalas secar, a la sombra -al sol, podrían quedar cercos en las zonas que limpiaste-, hasta que estén totalmente secas.

 

 

 

 

CÓMO LIMPIAR LOS ASIENTOS DE TU COCHE

 

PROBLEMAS: Además de migas, pueden recibir salpicaduras de comida o bebida. Si viajas con niños pequeños, incluso es posible que se manchen de vómito.

 

 

consejos_limpia_tu_coche_a_fondo-0003.jp

 

 

 

¿Cómo limpiarlos?

 

 

Aspíralos muy bien y ayúdate de un cepillo para levantar la suciedad, incluso en los rincones con peor acceso, por ej., en las guías de los asientos.

 

 

Aplica APC diluido sin que llegue a 'empapar' el asiento. Frota la superficie, haciendo movimientos circulares, con una bayeta de microfibra. Repite la operación hasta que saques toda la suciedad. Para manchas localizadas, aplica APC sobre ellas y frota con un cepillo de cerdas suaves. Una vez hayas quitado las manchas, pasa por la tapicería una bayeta seca.

 

 

Si no consigues eliminar las manchas más difíciles, acude a un centro especializado de lavado -ver 'Que lo limpien por ti'-. Utilizarán una máquina para limpiar tus asientos que, por una boca, les inyecta a presión agua con detergente y, por otra, la aspira llevándose la suciedad. El coste, para todos los asientos, ronda los 130 ó 150 euros.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/usuario/2017/04/28/limpiar-coche-fondo-fuera/38314.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si tienes asientos de cuero...

 

 

PROBLEMAS: Si acumulan polvo y arena, pueden arañarse.

 

El sol tiende a resecar la piel y agrietarla.

 

 

 

limpiar_coche.jpg

 

 

 

¿Cómo limpiarlos?

 

 

Usa productos específicos... como un limpiador y un acondicionador.

 

 

Aplica el limpiador y frota los asientos con un cepillo de cerdas suaves para ir retirando la suciedad.

 

 

Quita los restos con una bayeta de microfibra limpia... sin restregar -para no arañar la piel-.

 

 

Una vez el asiento esté seco -deja pasar 5 ó 10 min.-, aplica el acondicionador usando una esponja.

 

 

Deja que el producto se absorba durante unos 10 min. y, de nuevo, sin restregar, retira los restos con una bayeta de microfibras limpia y seca.

 

 

 

 

CÓMO LIMPIAR EL MALETERO DE TU COCHE

 

Extrae la bandeja y el fondo del maletero y, junto con la moqueta interior, aspíralas al detalle.

 

 

Pulveriza estas superficies con APC y frota con una bayeta de microfibra; podrás usarlo también para limpiar los plásticos o la boca de carga.

 

 

 

 

QUE LIMPIEN EL COCHE POR TI

 

Para un turismo medio, puedes solicitar:

 

 

 

1.- Limpieza completa del interior y exterior -incluye limpieza superficial de tapicería y tratamiento antiolores- te costará aprox. 110 ó 120e.

 

 

2.- Limpieza exterior y aspirado y tratamiento interior de plásticos desde 35e. 3.- Lavado y secado exterior, desde aprox. 12e. Ojo, en berlinas grandes, monovolúmenes y TT, los precios pueden incrementarse hasta en un 30%. En centros especializados de detailing podrás encontrar servicios más específicos, como encerado de carrocería -desde 60e-, limpieza a fondo del motor -por aprox. 60e-, pulido de carrocería -desde 100e-, limpieza en profundidad del interior -con desmontaje y tratamiento de asientos, mandos, plásticos...; desde aprox. 200e-.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/usuario/2017/04/28/limpiar-coche-fondo-fuera/38314.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01/05/2017

 

 

7 trucos raros que usar con tu coche.

(En este caso nuestros A6).

 

 

 

pulir-faros-con-pasta-de-dientes-2.gif

 

 

Estos siete trucos tontos que puedes usar en tu coche los hemos encontrado en la web Popular Mechanics. Por si no la conoces es una página que suele tratar temas futuristas y normalmente serios, por eso nos ha llamado la atención encontrar esta entrada y nos ha parecido tan divertida y, quizá, práctica que hemos decidido compartir algunos de sus consejos. Eso sí, no damos fe de su utilidad y de si funcionan o no...

 

 

 

1. Papel de periódico para quitar restos de pegamento

 

Hay quien gusta de decorar su coche con pegatinas de su grupo de música favorito o con el nombre de su pueblo (recuerdo el primer boom de Fernando Alonso cuando todo el mundo llevaba la margarita). Pero los gustos cambian y el sol suele quitar lustre a la decoraciín y tarde o temprano hay que quitarla.

 

Suele suceder entonces que la carrocería queda manchada con restos de pegamento que no son nada fáciles de quitar.

Pues bien, según Popular Mechanics, si mojas un poco de pape de periódico y lo dejas encima durante unos 15 minutos, los restos de pegamento se ablandan y se retiran fácilmente.

 

 

 

 

2. Calentar comida en el asiento

 

Esto sabemos que funciona porque hemos visto como con el calor que se concentra en interior de un coche se puede cocinar una pizza. 

 

 

 

 

Desde Popular Mechanics dan otro consejo: si llevas comida hecha a casa y tienes asientos calefactables, conéctalos y así evitarás que la comida llegue fría a la mesa.

 

 

 

 

3. Medias para alargar la vida de las escobillas

 

De este permítanme que dude seriamente, además de que me parece bastante peligroso.

 

Dicen que si ves que las escobillas de los limpiaparabrisas empiezan a mostrar signos de deterioro puedes alagar el cambio y evitar que dañen el cristal cubriéndolas con unas medias (o pantys).

 

 

 

4. Ampliar el rango del mando a distancia

 

Este me ha hecho gracia, pero quizá funcione.

 

Los de Popular Mechanics dicen que puedes ampliar el rango del mando a distancia que abre y cierra el coche utilizando tu propio cráneo como caja de resonancia.

 

La postura es: apoyar el mando a distancia en la barbilla y abrir la boca mientras apuntas al coche. Dicen que según las condiciones del garaje puedes llegar a duplicar la distancia de funcionamiento del cierre.

 

 

 

 

5. Pasta de dientes para limpiar los faros

 

Este truco es conocido. De hecho hace tiempo hicimos un práctico sobre cómo pulir los faros con pasta de dientes.

 

 

 

 

6. Contra las cerraduras congeladas

 

En la mayor parte de España no solemos alcanzar temperaturas tan bajas como para encontrarnos la cerradura congelada, pero si te sucede aconsejan calentar un poco la llave con un mechero (no sé yo si no terminarás destrozando la llave).

 

Otro consejo menos arriesgado es untar la llave con gel limpiador de manos; como contiene alcohol ayuda a derretir el hielo.

 

 

 

 

7. Churros de piscina para evitar golpes

 

De este truco hay diferentes versiones. El objetivo es proteger las columnas del garaje para impedir que golpeen el coche. Puedes usar el churro de la piscina de tus hijos; también sirven las piezas de los puzzles de goma eva.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/7-trucos-raros-que-usar-con-tu-coche-318221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo pulir los faros con pasta de dientes.

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/galerias/como-pulir-los-faros-con-pasta-dientes-252933?nid=

 

 

-

0008521.jpg.8cff72b6d577d799e044c106ce5b3c83.jpg

.

 

 

En el mercado existen un montón de productos, más y menos profesionales, para sacar brillo a los faros

 

-

 

 

-

0008547.jpg.aee235b4468172b6bf2d5f2691035a55.jpg

.

 

Con el paso del tiempo y por agresión de factores externos, los plásticos de los faros se van 'velando'

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

000uuuuuuu.gif.f55a6715a1ca4619fde494f9dc6eb325.gif

 

 

Con pasta de dientes, los faros quedan como nuevos pero es una solución que dura menos que las profesionales

-

 

 

-

 

0000uuuuuuuuuo.gif.089e6a1a4096823a7333cac0bab6fbbd.gif

 

 

Utiliza una bayeta suave, que no raye el plástico

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

0000uuuuioooo.gif.bb83808c74a58c2eaf674d08aa84f6a2.gif

 

Aplica la pasta de dientes haciendo círculos y cuidando de no apretar demasiado el plástico

-

 

 

-

 

00000uuyyyy.png.8c49675cb35a5196ea150f84f5643cbe.png

 

Buen parte de la suciedad quedará en el trapo

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.