Jump to content

A3 Sportback 2.0 TDI 150. S-tronic. Gris Daytona


Fer23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como ya me he presentado en el apartado de presentaciones, ahora ya os puedo presentar mi coche, el cual llevaba mucho tiempo tras el y por fin he podido comprarmelo.

 

Se trata de un A3 sportback 2.0 tdi 150cv y cambio S-tronic

Color Gris Daytona

Barras en el techo color aluminio pulido

Paquete S-line interior y exterior

Llantas 18

Volante multifunción con la parte inferior achatada

Faros de xenon con led delante y detras

Sensores de aparcamiento traseros

Paquete vision

Asientos con tela sprint y emblemas s-line

 

Estoy muy contento con el y va de maravilla. Hasta ahora había tenido un A3 8v, el 1.9 tdi 130cv con 6 velocidades y debo decir q tras 11 años conmigo y 202.000 km, ha sido una maravilla de coche en cuanto a motor, velocidad, patada y demas. Espero q este 8v me dure como mínimo lo mismo ya que estoy muy contento con esta marca (nuestra marca) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón.

Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! :fisch::good:

He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón.

Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! :fisch::good:

He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion...

 

Mira a ver si te ayuda esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

Yo personalmente las subo a http://imgur.com/

Cuando estén subidas, tienes que copiar el código del campo: BBCode (message boards & forums)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice santisilver usa esta web http://tinypic.com/ en el tamaño de pantalla cámbialo a pantalla de 17" (1024x768) es suficiente. Yo la acabo de usar para subir fotos en mi post y perfecto

Editado por adriac86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien! ahora sí podemos disfrutar, la verdad es que es una combinación increíble de guapa, eres de los pocos o el único que he visto que lleva barras y no lleva paquete brillo y lo tienes genial, me gusta mucho.

 

Enhorabuena de nuevo y disfrútaloooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.