Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Un servidor ya esta en el hotel Nueva Colina en Tomiño esperando a los asistentes!!!

Enviado desde Paris

Editado por PLOFMAN

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para los que vengáis de lejos y queráis lavar el coche, a 4km de Tomiño, a poco de entrar en su Aytmo. hay un sitio donde lavarlos...

Os pongo unas fotos:

0e13bf1e11a12123ec0cba6746668fa5.jpg

Se llama "Si Ruedas"

5b91d53602a80a9950086da02d6407de.jpg esa es la entrada

5cbdcd039e448d849d41a2ba8dcf4a0c.jpg

Enviado desde Paris

Publicado

Bueno, pues uno que ya se va acercando! Ya "solo" me quedan 316 kms !! [emoji122][emoji122]

Gracias Lean por la indicación del lavadero, que hará falta, jajaja !!

Hasta dentro de un rato !! [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Bueno, pues uno que ya se va acercando! Ya "solo" me quedan 316 kms !! [emoji122][emoji122]

Gracias Lean por la indicación del lavadero, que hará falta, jajaja !!

Hasta dentro de un rato !! [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por aquí os esperamos en un par de horas!!!

Enviado desde Paris

Publicado

Hola, yo estoy en Tui me paso ahora haceros una visita, hasta ahora compañeros y buen viaje

Pasate por la cafeta del Hotel, que ya estamos algunos... [emoji6]

Enviado desde Paris

Publicado (editado)

Para los que vengáis de lejos y queráis lavar el coche, a 4km de Tomiño, a poco de entrar en su Aytmo. hay un sitio donde lavarlos...

Os pongo unas fotos:

0e13bf1e11a12123ec0cba6746668fa5.jpg

Se llama "Si Ruedas"

5b91d53602a80a9950086da02d6407de.jpg esa es la entrada

5cbdcd039e448d849d41a2ba8dcf4a0c.jpg

Enviado desde Paris

Concretamente nada mas pasar la gasolinera (ojo esta cerrada) de la Shell ...de Torron /Curras..

Y hablando de gasolineras

Si alguno necesita repostar ..

Os recomiendo la gasolinera de Tui Repsol que esta cerca del antiguo puente internacional

Para los que vienen por la A55 saliendo de la autovia hacia Tomiño a la izda..(despues dais la vuelta y cojeis la misma carretera hacia Tomiño)

Para los que esteis en Tui bajando a la derecha (direcc. Portugal) a cien mtrs aprox. del hotel Colon

(en la propia gasolinera esta el cruce que viene para Tomiño)

es la mas barata de la comarca..

Despues en Tomiño teneis la Cepsa en direccion Goian/A Guarda (lugar conocido como el empalme)

Y en ya en A Guarda tenemos Repsol tambien justo en la rotonda de salida del vial Goian /A Guarda

Editado por OyTiS
Publicado

Como ya le comenté a Abel hace unas semanas, este año nos perdemos está estupenda Quedada que han organizado los compañeros de Pontevedra.

Siendo ellos los anfitriones, el éxito está asegurado!!

Besos y abrazos para tod@s.

Publicado

Como ya le comenté a Abel hace unas semanas, este año nos perdemos está estupenda Quedada que han organizado los compañeros de Pontevedra.

Siendo ellos los anfitriones, el éxito está asegurado!!

Besos y abrazos para tod@s.

Javier y familia. Ya lo comente en otra intervención anterior; sabemos que es imposible el que pudierais acompañarnos, por eso decía que el sábado daríamos a tod@s de vuestra parte (de los que por los motivos expuestos en la intervención anterior), un fuerte abrazo, al tiempo que brindaremos a vuestra salud. :thumbsup:

Que todo vaya bien y que pronto podamos volver a vernos. Un fuerte abrazo familia. :thumbsup::hi::kss1::kss1:

Publicado

En 30 minutos partimos hacía la fiesta. Nos vemos en nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo salgo ahora también jony. Al final puedo escaparme del curro.

Salva

Buen viaje y prudencia, que hoy se pusieron todos de acuerdo para comenzar a invadir carreteras. :thumbsup:

Publicado

Hola, yo estoy en Tui me paso ahora haceros una visita, hasta ahora compañeros y buen viaje

Pasate por la cafeta del Hotel, que ya estamos algunos... [emoji6]

Enviado desde Paris

Ya pase a las 15h , por el hotel Colina, para hablar con ellos, si tenían cuna para la pequeña, creo que al final viene con nosotros.

Ya me dijeron que no hay problema, ahora ya estoy en Vigo, tengo bodorrio a las 19h, nos vemos mañana, pasarlo bien, hacer buenas fotos para los que no pudieron asistir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.