Jump to content

pilotos led traseros en b8 2008


Publicaciones recomendadas

 

En berlina tienes que cambiar porton maletero pero si vas a pasar de led a led reestyling.

Si pasas de halogena a led no seria necesario.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alagar no paso a reestiling, mantengo porton y demas mi problema es la codificacion ya que cableado y demas lo tengo resuelto
Lo se

 

Se lo decia al compañero que decia que habia que cambiar porton maletero. No se porque no se ha citado su comentario.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo he adquirido éstos a principios de semana, de 6 a 8 semanas me los traen, los elegí ahumados, tambien los tenéis como los originales y los nuevos del facelift del b9.

 

Son válidos para los faros halógenos, no necesitan adaptador y no hay que codificar nada. Ya os contaré cuando los reciba a ver que tal :)

 

http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-redahumado-p-485003.html?manufacturers_id=705

Ya me contaras si son plug an play, es decir que lleven los mismos conectores que lleva el coche o llevan adaptadores, sobre todo si tienes que codificar algo
Me apunto también, de que los tengas nos dices si son cambiar conectar y listo :)

Si es así puede que caigan unos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado que estuve trabajando 6 meses en sevilla, en una tienda de alli, encargue los que puse aquí, el mismo modelo, pero me trajeron otros al final y los devolví, por lo visto los fabrican bajo pedido, vamos a ver si autohispania se porta y los consigue al final. Me di cuenta a los 2 dias, de que las luces de los laterales eran distintas, menos mal que no me pusieron pegas para devolverlos.

 

Me los pusieron en el taller de alli por 20 euros, plug & play total, no hay más misterio ni codificaciones, os dejo la foto de como le quedaban al mio.

 

post-116927-0-58797100-1464380539_thumb.jpg

 

La verdad que llevo un año buscandolos, porque quería los rojo ahumados, no los rojo claro, ya que tengo pensado tintarle los cristales con solarcheck hp supreme 22, para no darle un toque muy oscuro a los cristales y asi en mi opinion, no quedarían muy cantosos.

 

Espero que en unas 8 semanas me lleguen y demás, esta vez pienso cambiarlos yo solo, hay por aquí un tutorial, se quita la tapa del interior del maletero, se quitan los tornillos, sueltas los faros con cuidado, están enganchados al sistema electrico por una especie de clema, pones los nuevos con cuidado y listo.

 

De todas maneras, estaré atento al hilo y en cuanto me lleguen os cuento mi experiencia, adjunto unas fotos y así valorais vosotros.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo.

Un saludo.

esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo.

Un saludo.

esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial

 

 

No hace falta caerle en gracia. Pagas los 59 pavos que me cobraron y codificados para siempre jamas :):):):clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo.

Un saludo.

esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial

No hace falta caerle en gracia. Pagas los 59 pavos que me cobraron y codificados para siempre jamas :):):):clap::clap:

Contaba con pagar mas es como explicarlo para que te lo hagan

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre

 

Si puedes y lo cuelgas no sobrara aqui en el foro por si alguien quisiese instalarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre

 

 

Te animo a que lo hagas, compañero !

 

Nunca está de más un buen brico, y seguro que podría ayudar a mucha gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre

 

Pues claro que interesa. si tienes las fotos a mano dale¡ :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre

Sería un estupendo aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna plantilla que pueda seguir o me lo hago a lo juan palomo

Haz el tutorial como tu veas que mejor puedes explicar los pasos

No hay plantilla a seguir

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos chicos, perdonad por la demora, al final pille en autohispania

 

http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-modelo-sedan-rojocolor-claro-automotive-p-724450.html

 

Efectivamente son plug and play, lleva un pequeño adaptador, pero no hay que codificar nada de nada

 

Primera foto, izquierdo halogeno normal, derecho halogeno led.

 

Espero que os animeis, el cambio merece la pena.

 

 

 

 

post-116927-0-73721100-1477074591_thumb.jpg

post-116927-0-57666400-1477074599_thumb.jpg

post-116927-0-55305200-1477074604_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.