Jump to content

¿Qué neumáticos deportivos lleváis en vuestros S/RS?


iayerbe

Publicaciones recomendadas

Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche.

Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado.

También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hemontado de todo y como michelin pilot sport no hay los super sport no he probado pero me imagino que seran mejores pero si quieres algo muy parecido goodyear asymetric la diferencia esta en que los michelin agarran igual al principio de su vida como al final los demas no agarran igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche.

Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado.

También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba.

Un saludo :good:

 

Los Cup en agua te van bien? o el matiz de "para ser semi slick" hay que recalcarlo. Porque tengo referencias en coches con poco peso y mejor ir tranquilo con el suelo mojado (no lloviendo)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche.

Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado.

También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba.

Un saludo :good:

 

Los Cup en agua te van bien? o el matiz de "para ser semi slick" hay que recalcarlo. Porque tengo referencias en coches con poco peso y mejor ir tranquilo con el suelo mojado (no lloviendo)

 

 

salu2

 

 

En octubre del año pasado, gracias al Club y a Michelin ( una promoción por la compra de 8 neumáticos de 19, 20 o 21" ), pudimos viajar a Paul Ricard para probar los Pilot Sport Cup 2 montados en Porsche Cayman de 275 CV en el Driving Center que tienen justo al lado del circuito principal. Por la mañana estaba nublado pero después de comer llovió copiosamente y tengo que reconocer que me sorprendieron muy gratamente ya que a pesar de la anchura de los neumáticos, el trazado revirado , la potencia de los Cayman y la cantidad de agua que había sobre el asfalto, rodamos sin grandes problemas y a buenas velocidades. Está claro que tienes que tener cuidado al abrir el gas, pero eso también pasaba por la mañana con el asfalto seco :p . El problema puede venir cuando se van gastando y por la anchura, que aparezca aquaplaning fácilmente, pero debemos adaptarnos a las condiciones de conducción y no es lo mismo cuando están nuevos y los canales de drenaje están en pleno esplendor que cuando vas con flancos gastados y la profundidad de los canales se ha reducido.

 

Saludos.

 

P.D. : Yo de momento sigo con mis Pilot Super Sport que combinan agarre en seco y mojado y longevidad del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GoNzCiD.

 

Puede parecer raro, pero a mí me va bien este tipo de neumático en agua. Está claro que para agua hay alternativas mejores, pero los Sport Cup 2 se defienden bien.

También puede ser que influya la tracción Quattro del cacharro.

 

En una quedada en febrero, coincidí con algún administrador de aquí (Duke80) y me habló del evento que ha mencionado xaviertga en Francia.

Poco más que añadir a lo mencionado, cuando empezó a llover, el neumático se defendía muy bien y me decidí a probarlos.

 

Me puse en contacto con el patrocinador del foro, y a través de Juanjo Pedrayes las compré por aquí.

Por ser socio, se me "maquilló" el precio final y muy contento hasta el momento con el neumático y con la atención recibida por Juanjo.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas las Nankang Ns2R con 18" y la verdad, en seco agarran muyyyy bien, ya que son semi slicks, son un poco ruidosas, con perfiles bastante duros, para mi excelente neumatico calidad precio para mi, duración: 10-15.000km, a ritmo normal, con alguna tanda. en mojado, pie levantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas

 

La tracción influye también.

Yo en su día monté en un 4x4 torsen con ruedas chinas lamentables y me dí cuenta de ese pequeño detalle.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.