Jump to content

Pre-presentación de mi nuevo sedan sline 2.0tdi


rober117

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena robert, te compras un gran coche el color super sufrido y le queda genial no te arrepentirás de tu impulso el 8v se lo merece y un 150cv por ese precio super bien ya que escasean te lo puede confirmar torvic, a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena robert, te compras un gran coche el color super sufrido y le queda genial no te arrepentirás de tu impulso el 8v se lo merece y un 150cv por ese precio super bien ya que escasean te lo puede confirmar torvic, a disfrutarlo!!

Como bien dice Marben, me los se de memiria los que ofrecen en audi seleccion, ya que hablé con todos ellos y no hubo forma de rebsjar precio.. por subrealista que parezca me salió mas económico comprarlo nuevo.. y si, digo me salió más económico...

A disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

enhorabuena robert, te compras un gran coche el color super sufrido y le queda genial no te arrepentirás de tu impulso el 8v se lo merece y un 150cv por ese precio super bien ya que escasean te lo puede confirmar torvic, a disfrutarlo!!

Como bien dice Marben, me los se de memiria los que ofrecen en audi seleccion, ya que hablé con todos ellos y no hubo forma de rebsjar precio.. por subrealista que parezca me salió mas económico comprarlo nuevo.. y si, digo me salió más económico...

A disfrutarlo..

Yo al igual que tu estuve buscando 6 meses (me metia diariamente un par de veces en busca de novedades y me puse alarmas) y al final nuevo me salio mejor, y a mi gusto. Ademas en mi caso en gasolina habia muy muy pocos y los que habia caros...

 

Pero en este caso creo que el precio si merecia la pena. Sin ser un chollo es una buena oferta.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

enhorabuena robert, te compras un gran coche el color super sufrido y le queda genial no te arrepentirás de tu impulso el 8v se lo merece y un 150cv por ese precio super bien ya que escasean te lo puede confirmar torvic, a disfrutarlo!!

Como bien dice Marben, me los se de memiria los que ofrecen en audi seleccion, ya que hablé con todos ellos y no hubo forma de rebsjar precio.. por subrealista que parezca me salió mas económico comprarlo nuevo.. y si, digo me salió más económico...

A disfrutarlo..

 

 

Yo, por lo que he podido observar, esta configuración de 33-34 k€ no bajaba.

 

No creo que ningún conce me hiciera una rebaja de casi 10000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 150cv, a precio aceptable, con esos extras, de conce oficial y en un salon de automovil? yo creo que te ha salido bien el impulso y has tenido una suerte grande en ese sentido. La de 1.6 que se ven en esas ferias a precio de oro y que se los estan comiendo un poco con patatas. Ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 33-34k no sale ese coche nuevo,ya te lo digo yo. Ese coche nuevo costaría unos 30mil € como mucho en base a los precios de cuando compré yo el mio.

 

Pero que veo un precio justo y además el coche está de fabula y es precioso. A mi parecer has hecho una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y también creo que es buen precio, es cierto que los 1.6 hay que apretarles bien... Yo también lo compré como tu, pero 9 meses y 9 mil km también en selection, no me parece mal precio el tuyo y estuve apunto de coger ese color, me gusta mucho pero me decidí por el blanco. ¿Sabes si la procedencia lo tenían como flota? ¿O ha estado como particular? Lo digo por la primera itv de 2 años... Y me aseguraría también de la parte del GPS, que tenga seguro instalación básica instalada... por que yo luego fuí a los 7-8 meses a activarlo, por que leí los fallos de la versión de 2014, y esperé a la de 2015 y cuando lo compré me dijo que podría activarlo más tarde y cuando realmente fui me saltaron que no se podía por que no lo llevaba instalado... por que no tenia pre-instalación, y en fin... poco pude hacer, pequé de exceso de confianza, pero de todo se aprende..

 

¡A disfrutarlo! Es precioso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es amor a primera vista...

 

La verdad que el coche tiene una pinta muy buena, el precio es adecuado y el 150 cv no suele abundar en el mercado de 2ª mano. Asegurate bien de lo de la preinstalacion del MMI (el A3 de mi suegro tambien la trae, creo que la instalacion final son 650 € y no la puedes activar desde vagcom, el concesionario tiene que comprar la "licencia de uso" para activartelo).

 

Ahora a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 150cv, a precio aceptable, con esos extras, de conce oficial y en un salon de automovil? yo creo que te ha salido bien el impulso y has tenido una suerte grande en ese sentido. La de 1.6 que se ven en esas ferias a precio de oro y que se los estan comiendo un poco con patatas. Ahora a disfrutarlo!

 

Muchas gracias compañero. La verdad es que por lo que comentais hay muy pocos 2.0 tdi. Curioso.

 

Hombre 33-34k no sale ese coche nuevo,ya te lo digo yo. Ese coche nuevo costaría unos 30mil € como mucho en base a los precios de cuando compré yo el mio.

 

Pero que veo un precio justo y además el coche está de fabula y es precioso. A mi parecer has hecho una buena compra.

 

Seguro que llevas razón. A mi en el presupuesto pone 33728€, otra cosa que sea un precio falso para aparentar "jod** me he ahorrado un buen pico" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y también creo que es buen precio, es cierto que los 1.6 hay que apretarles bien... Yo también lo compré como tu, pero 9 meses y 9 mil km también en selection, no me parece mal precio el tuyo y estuve apunto de coger ese color, me gusta mucho pero me decidí por el blanco. ¿Sabes si la procedencia lo tenían como flota? ¿O ha estado como particular? Lo digo por la primera itv de 2 años... Y me aseguraría también de la parte del GPS, que tenga seguro instalación básica instalada... por que yo luego fuí a los 7-8 meses a activarlo, por que leí los fallos de la versión de 2014, y esperé a la de 2015 y cuando lo compré me dijo que podría activarlo más tarde y cuando realmente fui me saltaron que no se podía por que no lo llevaba instalado... por que no tenia pre-instalación, y en fin... poco pude hacer, pequé de exceso de confianza, pero de todo se aprende..

 

¡A disfrutarlo! Es precioso! :)

 

Gracias compi. El coche está como particular y lleva el paquete connect, por tanto lleva preinstalación gps. Intentaré que me hagan una rebaja ahora que voy a comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un precio estupendo.

El coche esta precioso y bastante completito de extras.

Y encima te lo compras y no tienes que esperar cuatro meses.

En mi opinión, muy buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un precio estupendo.

El coche esta precioso y bastante completito de extras.

Y encima te lo compras y no tienes que esperar cuatro meses.

En mi opinión, muy buena compra

La ha clavado con el precio siendo el 150cv! Ahora yo de el pedía el difusor del S3, repro a 210cv y casi a la par de un S3 por la mitad de precio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Es broma, pon fotos pronto en cuando lo tengas en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que es un precio estupendo.

El coche esta precioso y bastante completito de extras.

Y encima te lo compras y no tienes que esperar cuatro meses.

En mi opinión, muy buena compra

La ha clavado con el precio siendo el 150cv! Ahora yo de el pedía el difusor del S3, repro a 210cv y casi a la par de un S3 por la mitad de precio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Es broma, pon fotos pronto en cuando lo tengas en casa!

 

Sois unos cabr......., pero sabeis que en el fondo tengo razón :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: . Pero no siempre se puede ser políticamente correcto ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.