Jump to content

Que cambiar? Modulo confort puerta o cerradura?


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues ese es el dilema,hace unas semanas dejo de funcionar el cierre centralizado o sea cierra todo el coche menos la puerta trasera drcha osea la cierra fisicamente pero el vag la detecta abierta, he probado varias cosas he sacado la cerradura y abierta he hecho el test de la cerradura lo hace por q por el sonido y movimiento del mecanismo lo hace pero en el vag q tiene q hacer la secuencia: abierto/cerrado/safe/abierto lo hace pero en el recuadro dond sale esta secuencia solo marca abierto, y el mecanismo de la cerradura lo mueve, cosa q con el test de cualquier otra puerta si sale en el vag abierto/cerrado/safe/ abierto la puerta desde dentro si abre tirando de la maneta,pero desde fuera no mueve el mecanismo de apertura( puede ser por estar mal puesta la varilla creo) tengo el cierre confort activado y se activa pero no se ilumina el led de centralizado de la puerta, tampoco el led del elevalunas de la puerta q falla la cerradura,decir q todo lo demas funciona"elevalunas en todas,luz interior al abrir puertas, incluso la afectada, intermitentes al cerrar tambien funcionan, he mirado cableado y fusibles y parece q esta todo correcto pero no tengo tester, el modulo confort de la puerta q funciones tiene sobre la puerta? Podria fallar el modulo o bien la cerradura??? Gracias por las posibles respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me pasa lo mismo pero a mi con 3 puertas, la unica que funciona de las 4 es la del conductor.

Tengo pendiente quedar con un conocido que es mecanico y me dijo que esto es tema de una soldadura, que ellos en el taller hacen pasar por el tubo a los clientes y cambiar cerradura entera, pero que realmente no es asi. 800€ me pedian por 3 cerraduras.

si lo soluciono te cuento Korny, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q he dado con el problema y no es la cerradura,es el modulo confort de la puerta,puse el modulo de la puerta izq en la puerta derecha y si hace abrir cerrar y safe,cosa q con el modulo de la puerta q no va no hacia nada asi q he conseguido un modulo por 20€misma referencia y en cuanto me llegue lo cambiare si puedes y sabes hacerlo cambia un modulo por el q no funcione y metele el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q he dado con el problema y no es la cerradura,es el modulo confort de la puerta,puse el modulo de la puerta izq en la puerta derecha y si hace abrir cerrar y safe,cosa q con el modulo de la puerta q no va no hacia nada asi q he conseguido un modulo por 20€misma referencia y en cuanto me llegue lo cambiare si puedes y sabes hacerlo cambia un modulo por el q no funcione y metele el vagcom

 

 

Interesante, ya nos contarás el final. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q he dado con el problema y no es la cerradura,es el modulo confort de la puerta,puse el modulo de la puerta izq en la puerta derecha y si hace abrir cerrar y safe,cosa q con el modulo de la puerta q no va no hacia nada asi q he conseguido un modulo por 20€misma referencia y en cuanto me llegue lo cambiare si puedes y sabes hacerlo cambia un modulo por el q no funcione y metele el vagcom

 

modulo confort? nose, cuanto tiempo has tenido montado el modulo? lo digo porque por lo leido hasta la fecha suele ser una soladadura, te dejo un link donde explica:

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/112069-Lock-microswitch-problem-Door-open-signal-failure-Car-may-lock-you-out-May-affect-other-VAG-vehicles

 

este habla de un plastico al parecer. en el foro A4 tienes tambien un brico que lo explica, nose, habra que mirar a ver.

 

saludos!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche es del 2009,es una puerta trasera q apenas se abria,el boton del elevalunas no funcionaba todo lo demas si,ayer ya te digo cambie un modulo por otro es el q va junto al motor del elevalunas una cajita negra yo cambie todo quitar un modulo y ponerlo en la puerta q no funcionaba la puerta no podia abrirla desde fuera cuando vi q funcionaba no recuerdo el paso pero creo q abri la puerta desde fuera incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras recibir el modulo confort de la puerta lo puse y ha vuelto a funcionar el cierre cebtralizado la luz se ilumina la q va en la puerta del piloto y la luz del elevalunas trasero tambien,los fallos en el vagcom han desaparecido.pero la puerta no abre ni desde dentro por el seguro q tenia para niños y por fuera tampoco q creo q tambien movi la pestaña para cerrar desde fuera enredando asi q no se como abrir la puñetera puerta.he visto muchas web y no veo solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido abrir la puerta por dentro y desde dentro abre pero desde fuera sigue sin abrir,he movido la pestaña q cierra la puerta desde fuera pero al abrir no abre, la pestaña se mueve cuando se abre desde dentro y creo q no deveria de moverse,cual podria ser el fallo?como se podria solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido abrir la puerta por dentro y desde dentro abre pero desde fuera sigue sin abrir,he movido la pestaña q cierra la puerta desde fuera pero al abrir no abre, la pestaña se mueve cuando se abre desde dentro y creo q no deveria de moverse,cual podria ser el fallo?como se podria solucionar?

Cambiando la cerradura como te dije el primer dia...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.