Jump to content

Queridos amigos gruistas.


Publicaciones recomendadas


Lo que uno aprende.

Es decir que si mi coche necesita ser remolcado, ha de hacerse con plataforma y que le suban con cable tirado de la anilla, o no se le llevan.

 

Efectivamente, esa lectura hago yo de todo lo dicho anteriormente. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que uno aprende.

Es decir que si mi coche necesita ser remolcado, ha de hacerse con plataforma y que le suban con cable tirado de la anilla, o no se le llevan.

Siempre que haya que subirlo a una plataforma sí. En otros países hay plataformas que suben el coche con unas cinchas y unos soportes que se pone en cada rueda y lo suben en el aire, pero aquí en España nunca he visto ninguna así.

 

Si es de las que remolcan el coche por las ruedas no hay que estirar directamente de los brazos de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo han arreglado. y de camino le he puesto las solarcheck que tenia a los niños como chorizos hervidos en vino.

Todo perfect.

 

Al recogerlo he visto como ha caducado la licencia de audi connect de muchos servicios. Lo único que echaré de menos es mandar direcciones al coche desde la aplicación y el google map con vista satélite, el resto Carplay. Desde luego no se como pueden pedir 400€ para disfrutar unos pocos de años de servicios más que prescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, acabo de leer el post y me he quedado flipado, aunque en el fondo no me extraña porque cada vez es más difícil dar con profesionales, desde luego que te comportaste como un caballero y sinceramente me alegro mucho que se haya solucionado este desagradable incidente.

 

Un saludo y a borrar de la memoria esta faena que te ha pasado, pero como bien dices tenemos que dar la importancia en su justa medida a determinadas cosas, aunque yo reconozco que muchas veces no predico con el ejemplo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad el Audi Conect!!! 400€!?!? Otro A4 que no va renovar licencia si se acaba.

Me alegro que haya salido bien toda la reparación.

Te ha salido muy caro hacer el Solarcheck?

 

 

Gracias.

 

El Solarcheck me ha salido por 230 eurillos. Era la tonalidad más clara de las tres que me ofrecían. Las otras dos me parecieron demasiado oscuras.

Me ha sorprendido la calidad y lo que quita de calor y de luz pero dejando ver de dentro afuera con una tonalidad muy agradable.

 

post-61658-0-29327400-1465319779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.